Era el día de la fiesta y johanna preparó el vestido que emma la regaló
La fiesta sería en la entrada de la casa. Johanna aunque quedaran 2 horas para la fiesta estaba muy nerviosa. Lo que hizo durante fué pomerse juntl al espejo para relajarse.
aba_que guapa estas hija mia.
Joha_gracias señora baker.
Aba_llamame abuela.
joha_vale, abuela.
Empezaron a venir gente a la casa ella solo sonreia y saludaba. Cada vez había mas y mas y mas personas.
Joha_Ya no queda gente no?
Em_pero que dices quedan muchos mas
Joha_a genial...
Em_ johanna no te preocupes, les caeras bien.
Joha_ de acuerdo.
Em_venga animate.
Eran las 6 y ya media ciudad se encontraba allí pero, cuanta mas gente llegaba mas agoviada se sentia. Los amigos de Kim estubieron observandola un periodo de tiempo.
Llegó el momento en el que johanna no podía mas y salió corriendo de aquel lugar.
Respira ondo y aspira y asi un rato cuando unos chicos salen en su busca.
(Amk: amigo de kim)
amk_valla valla.. Mira a quien tentenemos aqui..
Joha_que pasa?
Amk_como que que pasa? Nos as estado provocando todo el tiempo.
Joha_no, te as confundido.
Amk2_mirala jjajaja tiene miedo.
Joha_que te den gilipollas.
Amk_ mira zorra de mierda no vuelvas a meterte con mi amigo. Que te pasa eres granjera o que?.
Amk2_jajajaj.
Joha_pues tu podrias ser mi rana.
Amk_mira puta guarra vas a vacilar a quien yo te diga.(la pega una bofetada que la hace caer al suelo)
Amk2_jajaja.
En ese momento aparece todd y agarra del cuello al amigo de kim.
Todd_dila que lo sientes...DISELO
el otro amigo intenta cortarle con una navaja pero en el acto la muestra de dolor de todd es nula. A todd se le cambian los ojos a rojos (enfado) y le muestra a los chicos que no devieron haber echo eso. Y con mucha velocidad los lleva al bosque y les muestra los colmillos.
Amk_venga tio solo era una broma jeje.
Amk2_eso eso.
Todd_tu callate!!! Dime solo una razon por la que dejaros con vida... No volvais por aqui nunca!.
Amk_y si kim nos invita?
Todd_me ocupare personalmente de que eso nunca ocurra y ahora iros si no quereis que me arrepienta.
Empezaron a correr y todd miro con tristeza en direcion a johanna que estaba en el suelo llorando y manchada, todd se acerca a ella.
Todd_joh....
Joha_No me veas asi vete!.
Todd la ayuda a levantarse y la habraza, pero ella solo llora y todd la ve sus ojos llenos de lagrimas.
Todd_ven... te ayudare a limpiarlo.
Pasaron entre la gente y subieron a la habitación de Todd.
Todd_venga quitatelo.
Johanna con el corazon en un puño se lo quita quedando solo en lenceria y tapandose con sus brazos.
Todd mientras que se lo arreglaba se dio cuenta la incomodez que sentía johanna al estar asi y delante de el asique se quito la camisa quedando sin nada en la parte de arriba. Se lo pone y ella solo mira el suelo aun llorando, cuando se da la vuelta para seguir ella mira a su espalda blanca.
Poco mas tarde..
Todd_ya esta.
Joha_gr..gracias.
Todd_venga.. Ya pasó... Salimos?
Joha_vale 😟.
Salieron a fuera y dieron un paseo por el bosque, cuando sonó una lenta en la mansion que, tambien se oía desde el bosque.
Todd se puso en frente de ella y la agarro la cintura.
Joha_que haces....
Todd_shh...
Johanna le siguio la corriente y le puso las manos sobre su cuello que a menudo rozaba su coleta.
Todd_johan...
Joha_si?
Todd_que es para ti el amar?.
Joha_pues.. imaginarte como sería tu vida con esa persona apartir de ese momento y que se cumpla... y para ti?
Todd_No tener que decir perdon.
Se fueron hacercandose y acabaron fundiendose en un beso, johanna cogio su cabeza y su cuello y Todd la coge de la espalda y del cuello.
Acabaron en el suelo con johanna encima de todd besandose
Porfim todd tubo lo que nunca había conseguido.
Cuando minutos mas tarde se oyó a alguien gritar.
¡¡¡¡¡¡MAMA NOO!!!!!!
johanna y todd se levantaron rapido y se dirigieron hacía la mansión y entraron. Johanna paso entre el circulo de gente que había allí. Cuando filnalmente llegó al final encontró a la señora baker muerta con su hija emma llorando a su lado. Johanna se tiró a su lado y su pusó a llorar.
Joha_NOOO!!!😢😢😢
Todd solo se quedó de pie con triteza en su rostro y de repente cae de rodillas.
joha_Fuera!! Todos!! YAAA.
Fue cuestión de segundo que la sala se quedara vacia.