Capítulo 1.

70 13 3
                                    

Era un día normal como cualquier otro para la boyband CD9, sin embargo tan pronto amaneció y uno de los mánagers llamo a cada uno de los chicos para hacer una junta sobre futuras giras a distintos países del mundo, los chicos dijeron que estarían ahí tan pronto se arreglarán, de ahí Sandra (mánager) les dijo que el primer lugar al que asistirían seria a Los Ángeles, ya que había un fanclub que pedía que los chicos dieran un concierto a lo que Jos respondió.

Jos- Por supuesto, yo también he escuchado sobre un fanclub que pide que vayamos a L.A sería fantástico empezar por ahí.

- Los chicos se miraron los unos con los otros, pero de oír el comentario de Jos aceptaron -

Sandra- Perfecto, tenemos que ir preparando todo el viaje para que a principios del verano asistamos a Los Ángeles. Gracias por venir chicos.

Todos - Sí, no hay de que, nos vemos después.

- Cuándo salieron de la disquera tenían planeado ir a comer, sin saber que se encontrarían con un fanclub afuera, una de las chicas se acercó a preguntarle a Jos -

Fan- Hola Jos, ¿Cómo estás?

Jos- Hola muy bien y ¿tú? (Contesto con una sonrisa en la cara.)

Fan- Me da gusto, igual muy bien. Mira conozco a una Coder de Los Ángeles, y me pidió que si podías seguirla en Twitter. Y que si le mandarías un saludo.

- Jos no se negó y aceptó.-

Se tomaron una foto, le mando vídeos a Taissa, y le preguntó sus redes sociales.
Bien, ahora les contaremos de Taissa.

- Taissa, es una chica de 18 años, como antes mencionado vive en Los Ángeles California, es la presidenta del Fanclub. Taissa en tres semanas tiene que irse a la universidad y le da miedo por que es una chica introvertida, no ha visto su realidad, pues se la vive en su fan club. -

- Ese mismo día Jos y los demás integrantes de CD9 se fueron a comer después de besos y abrazos con las fans. Taissa se encontraba en L.A. en el último año de la preparatoria, estaba en clase de química, su favorita. Tan pronto sonó la campana y salio corriendo, de la escuela por que ya era viernes. Cuando ella llego a casa, revisó su celular y tenia una notificación en su Twitter que decía: - @JosDice te ha seguido.- Ella no se emociono, ya que existen chicas que se hacen pasar por los famosos para asustar a las Fans. Reviso, y exactamente era la cuenta oficial de Jos Canela, ella se emociono y bajo para enseñarle a su mamá lo que había pasado.

Taissa- ¡Mamá, Mamá! Jos Canela me sigue.
Mamá- Hay Taissa, debes de dejarte de emocionar por algo así, ya entrarás a la universidad tan siquiera ¿tienes en cuenta de que ya eres mayor?
Taissa- Ya se, no hace falta que me lo repitas cada que te cuento algo.
Mamá- Esta bien Taissa.
Taissa- Esta bien, iré a casa de Camila, a contarle esto, ya que tu nunca me comprendes.

- Taissa tomo su celular y comida para ir a casa de Camila, y contarle. Pero no estaba y tuvo que regresar a casa... Abrió su WhatsApp y vio que tenía un mensaje de Fernanda Coder del D.F le dijo que consiguió el saludo. Ella se emociono y en el vídeo decía lo siguiente:

- Hola Taissa, espero que estés muy bien, me da gusto saber que eres la presidenta de nuestro Fanclub de L.A. Pronto iremos y en dos semanas te mandamos un pase doble a zona vip en nuestro concierto, ¡Te esperamos! -

(Narra Taissa).

No puedo creerlo, en dos semanas podré conocer a CD9, me siento feliz, exactamente a una semana de irme a la universidad, tengo que disfrutar ese último concierto. Puesto que después de esto, ya no podré ir a ningún otro por esto de la nueva escuela. Que fastidio, esperemos que ya llegue rápido el día del concierto...

Dime Cómo Quieres Que Te Ame. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora