Editado.
—————————————Dioses, es que son tan perfectos —escuchó decir a Laura. Seguramente estaba hablando de sus actores favoritos. Se sintió una mejor amiga horrible, todavía no sabía ni como se llamaban—. ¿A que sí, Mia? —la nombró Laura.
—Por supuesto —comentó ella intentando que no notara que no le estaba escuchando.
—Te refieres a que ni siquiera me estabas escuchando, ¿no? —Mia puso su mejor sonrisa inocente—. Luego cuando tú hables de libros te ignoraré igual.
—No lo harás por que te gustan tanto como a mí —aseguró burlona y Laura le echó una mirada letal.
—Háblame cuando vuelva a interesarte mi vida —la miró una última vez con lágrimas en los ojos y se dio la vuelta para irse, pero Mia le agarró del brazo para que se volviera a mirarla— ¿Qué? —inquirió seca.
—¿Si vamos al centro comercial y te compro un libro me perdonarás? —Laura cambió su mueca por una sonrisa.
—Y por eso eres mi mejor amiga, sabes como ganar mi perdón.
Mia le devolvió la sonrisa y la abrazó. Se dirigieron al centro comercial y entraron a la librería. Estaban mirando un libro cuando Laura se quedó petrificada, Mia levantó la mirada para ver qué estaba observando y Laura soltó un "¡Santa mierda!"
—Hola, Mia —saludó un chico y a ella le costó un poco reconocer a su mejor amigo de la infancia.
—¡Loggie Bobby! —gritó la chica saltando a sus brazos, haciendo que la gente se girara a mirarlos.
—Hacía mucho que no te veía, mira como has cambiado —Logan la miró de arriba a bajo sonriendo.
—Tú has cambiado mucho más —aseguró ella, tocando su pelo suave que salía del gorro. Ambos escucharon un falso carraspeo y Mia recordó a Laura. Volvió a sentirse una mejor amiga horrible—. Logan, te presento a Laura, mi mejor amiga. Laura, te presento a Logan... —ella no la dejó terminar porque agarró la mano que Logan le extendía y la sacudió efusivamente. La última pieza del rompecabezas encajó, Laura hablando de sus actores preferidos de "Las ventajas de ser un marginado", cada vez que Mia hablaba del libro de Percy Jackson Laura le recordaba que uno de esos actores actuaba en sus películas... Siempre había tenido todas las piezas, pero nunca había intentado unirlas.
—Hey, Tierra llamando a Amelia. ¿Hay alguien en casa? —abló Logan moviendo su mano en la cara de la chica, sacándola de sus pensamientos.
—Oh, no debiste decir su nombre completo —escuchó susurrar a Laura.
—Logan, sabes que no me gusta mi nombre —le avisó, ganándose una mirada sorprendida de Laura.
—¿Solo eso? ¿ninguna venganza ni maldición ni nada?-Mia se encogió de hombros.
—Siempre he tenido ese efecto en ella —Logan sonrió con suficiencia, Mia le miró de forma letal—. Vamos a un café, os invito a tomar algo —Ofreció él señalando a la calle.
—Espera, tengo que comprar un libro —Mia recordó su condición de paz con Laura.
—Ya no importa —le sonrió ella y aceptaron la invitación del chico.
Las chicas se sentaron en una mesa mientras Logan se dirigía a por sus pedidos. Se había puesto unas gafas de sol para tapar su "identidad", algo realmente absurdo porque su rostro era bastante reconocible.
—No me puedo creer que fueras amiga de Logan Lerman y no me lo dijeras —Mia sonrió inocente.
—No sabia que era ese actor del que tanto me hablabas —se encogió de hombros, Laura no pudo replicar porque Logan ya volvía con las bebidas. Mia cogió su Coca-cola con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...