Capitulo 57

3.7K 90 1
                                    

(A eso de la 1 de la mañana sono el teléfono de la casa de ______ y ella fue la que contesto)


TN: mmm bueno

...: hola lindura te desperte???

TN: quien hablaa ?

...: no te gusta lo prohibido??

TN: digame quien habla o cuelgo??

...: adivina que estoy haciendo

TN: si no me dice quien es cuelgo

...: me estoy cogiendo la ver*g@ pensando que eres tu la que sube y baja

TN: voy a colgar

...: no quieres saber si me corro por ti ????


(A ______ le excitaba la voz que tenia la persona que le llamaba )


...: no me imagino como estara tu coñito todo mojado por mi

TN: v..voy a colgar

...: solo dime si estas mojada


(______ de manera inconsiente puso su mano en su tanga y efectivamente estaba mojada y se empezó a tocar poquito y solto un suspiro)


...: mmm por ese suspiro pienso que si estas mojada y que te estas tocando te excita escuchar mi voz??

TN: a... dios (colgo) dioss de quien era esa voz


(_______ miraba nerviosa el teléfono pensando que la iban a volver a llamar pero eso no sucedió y poco a poco se fue quedando dormida, mientras la otra persona estaba con una sonrisa en la cara y también se fue a dormir, ya era sábado el dia de la fiesta de _____ se levanto se fue al gym y volvió a su casa, cuando llego vio su celular y tenia una llamada de ele asi que la llamo)


TN: hello baby

Ele: hola ______ como estas

TN: bien y tu como amaneciste

Ele: bien animada para ir hoy a la fiesta y tu

TN: sii tambien y al fin si nos vamos a disfrazar de aca de mi casa y nos vamos para el cole o que

Ele: ______ que te parece si nos disfrazamos aca ??

TN: ok no hay problema dime a que hora nos disfrazamos

Ele: vente por ahy a las 5 te parece

TN: ok yo le aviso a justin para que vaya por mi ok

Ele: no creo por que liam hablo con el y quedaron para venir por nosotras

TN: ok baby ahora nos vemos

Ele: chau baby


(Las dos colgaron al mismo tiempo, ______ se metió un rato a la piscina y no escucho que sonaba su celular, después de dos horas de nadar salió y miro su celular y vio que tenia un mensaje de texto que decía "preciosa hoy nos veremos" _______ miro de quien era el numero y no lo conocía asi que llamo y de una se le fue a buzon, dejo el celular y se metió a bañar cuando estuvo bañada se fue para una estética donde la depilaron completa y le hicieron pedicure y manicure termino como a las 4:30 y llamo a ele)


Ele: hello chiki donde estas te llame a tu casa y no estabas. dime donde estas??

TN: hay estaba en la estetica donde me depilaron, y me hize el manicure y el pedicure y ya voy para tu casa

Ele: ok baby te espero aca te parece

TN: sii ya voy bye


(____ cogió un taxy y se fue directo para la casa de ele en el camino estaba anhelando por no tener que encontrarse a zayn, no lo había visto desde que estuvo en el apartamento de ella y la vio con justin, pero igual no se podía poner triste porque ella se había propuesto a no ser nunca mas de zayn el solo la estaba utilizando para sexo, el le había dicho que perrie hacie mejor el sexo y eso le había dolido, por una parte le puso feliz saber que zayn la hubiera visto, cuando menos pensó llego a la casa de ele, pago y se bajo toco la puerta y espero unos segundos que la abrieran, no vio quien la abrió hasta que sintió que la abrazaban por la cintura)


Zayn: (hablandole en el oido) que te trae por aca

TN: sueltamee

Zayn: por que ya no te gusta que te abrace

TN: zayn sueltame porfavor

Zayn: porque?? a que tienes miedo

TN: que me sueltes

Zayn: no ______, tu y yo tenemos algo pendiente y no creas que me tienes muy feliz

TN: porfavor no me hagas reir tu y yo no tenemos nada que hablar zayn asi que sueltame ya

Zayn: ok ok (soltandola) pero esto no se queda asi

TN: ya se quedo asi


(Y sin mas entro a la casa y subió a la habitación de el)


(Cuando llego ______ a la habitación de inmediato se pusieron arreglar para cuando llegaran sus novios no tuviera que esperar tanto por ellas, mientras tanto zayn estaba planenado como volver a estar con _____, ele había salido a comprar un labial rojo que no tenia y _____ tampoco, asi que esta ultima se quedo sola en la habitación de ele, ______ le estaba dando la espalda a la puerta y no se dio cuenta que alguien la estaba mirando y ella estaba en una tanga blanca y se estaba poniendo las medias con liguero, después escucho como su celular sonaba asi que contesto)

Enamorada de un hombre mayor Zayn & TN_____  OFFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora