la cita en Milan

267 5 0
                                    

Matteo pov

Estoy ahorita llevando a Luna a una playa bellisima que alquile toda esa parte para ella y yo...solo para nosotros 2 solos

Luna pov

Matteo me dijo que me llevaria a algun lado. Realmente no se adonde es me bendo los ojos y me subio al coche

L: adonde vamos mi amor?
M: ya veras, solo espera...
L: ok confio en ti

Matteo pov

Estabamos apunto de llegar a la playa...
Sace a Luna del auto aun con sus bellisimos ojos bendados..
M: ya llegamos puedes quitarte la benda amor.

Luna pov

Me quite la benda y WOW esto era un paraiso!!
M: te gusta?
L: q!? Obvio esta hermosisimo. Nadie ha hecho esto jamas por mi alguna vez!!!
M: bueno pues que bello que ese alguin ahora soy yo no mi bellisima esposa?
L: si mi fresa esposo
M: exacto mi delivery esposa

Matteo pov

Nos reimos un buen rato con eso y luego jugamos en el oceano...luego le dije al mesero que ya era hora de que trajera los alimentos... todo hiba saliendo a la perfeccion!

Luna pov

Tdo era bellosimo y luego los alimentos...mmmm que delicia pero sentia que Matteo me estaba ocultando algo como si para el algo faltara en la cita...siempre el de bello siendo lo mejor de lo mejor...

L: que haces Amor?
M: ya lo veras preciosa...

Matteo pov

Estaba ya todo listo para que Luna viera ... fuegos artificiales que digan nuestros nombres en un corazon y que digan " te amo Luna" de Matteo Balsano...

L: Matteo que son esas luces?
M: ya lo veras amor
L: oh Dios mio!!!

Luna pov

De pronto veo fuegos artificiales y son mis favoritos! Luego veo que estan nuestros nombres y un te amo luna de matteo! Ay como lo amo!!! Esa fue la mejor noche!

Matteo pov

Nos quedamos asi hasta como las 9 pm y luego regresamos al hote solo a dormir para luego partir a Paris...lo que ella todavia no sabe...

El Futuro Soñado; Luna Y Matteo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora