..32..

1.3K 110 38
                                    

hola genteeee perdon por tardar pero aqui esta, es el capitulo mas largo que he hecho y no encontaba el final de este capitulo jajajaja espero que les guste por que siempre lo hago con mucho amor. se que VIXX ahora esta en Mejico y las starlights mejicanas tienen que estar supercontentas espero que las que vayan puedan disfrutar de ello y respentenlos por favor. ellos tambien son personas y merecen respeto. bs bs bs a todas mis starlights que leen mi fic las amo y las que vayan pues no se olviden de mandar algun recuerdito audiovisual jjajaja por fiiiis. bs bs bs bs bs bs bs

PD: voten y comentenme, son mi mayor inspiración.

- ¡¡Ya basta Se Ra!! - dice aquella chica frenando los golpes de las chicas que me pegaban.

- ¿que hacéis chicas? ¡Apartaos! - dice Se Ra enfadada y extrañada

- No Se Ra, ya está bien, nosotras no podemos con esto ya, esto es pasarse.

- Nah Mi, Soo Hyun... ¡apartaos! - dice Se Ra muy enfadada.

- Estamos hartas de tus planes, te seguimos porque te queremos, somos amigas desde kínder y hemos hecho siempre lo que has querido pero se acabó, esto es pasarse. ¡Admite que te has vuelto loca! - dice Soo Hyun desesperada. Se Ra transformo su cara de enfado a una muy seria, casi que ni sabias lo que pensaba. En ese entonces Se Ra mira a uno de los chicos y este asiente, avanza hacia Soo Hyun pero Nah MI con los brazos extendidos defiende a su amiga. Este se le queda mirando sorprendido.

- no lo hagas por favor. - dice Nah Mi, el chico parecía que la conocía y ellos dos no paraban de mirarse a los ojos.

- ¡¡¡A QUE ESPERAS!!! - chilla Se Ra, el chico no se movía, solo miraba a Nah Mi con una de incomprensión, parecía que se conocían.

- por favor... - dice Nah Mi, de repente el chico se me acerca y me coge en brazos mientras Soo Hyun y Nah Mi van detrás de él. Se escuchan los gritos de Se Ra de desesperación e ira pero no importo, salimos corriendo de allí. Corrimos por el patio hasta el rincón más escondido de este. Nos paramos y me dejaron sentada en el suelo mientras las dos chicas me miraban las heridas - gracias Jungkook...- dice dulcemente Nah Mi, este chico le sonríe y se va dejándonos a las tres solas.

- sé que le gustas... - dice Soo Hyun

- cállate - dice la otra avergonzada.

- chicas... ¿por qué?

- lo sentimos ___, sentimos haberte hecho todo lo que te hicimos, perdónanos, no teníamos elección. - dice Soo Hyun.

- nosotras queremos a Se Ra pero cuando se trata de Leo no es ella, y le tenemos miedo pero no podemos soportar más lo que hace, ya no arrepentimos con Ji Young, no queremos que pase otra vez.

- entiendo chicas, gracias por sacarme de allí

- ¿qué pretendías provocando a Se Ra? no ves el destrozo que te ha hecho. - dice Soo Hyun mirando las heridas

- todo por una causa, ¿me podéis ayudar a levantarme? - ellas asintieron y me ayudaron cogiendo mis brazos hasta dejarme de pie.

- espera, ¿cómo vas a ir a clase así?- dice Soo Hyun - Mejor llamo a Leo.

Besos sabor a menta. (Leo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora