Shisui,Itachi y Yuno se encontraban en el bosque. La pequeña pelirroja veía con asombro el entrenamiento de los chicos; su tío Shisui era el mejor,pero por una extraña razón prefería más a Itachi.
-Itachi-nii es el mejor.-Decía maravillada Yuno.
-¿Verdad que si,Yuno? Yo sé lo digo siempre pero no me hace caso.-Respondió Shisui dando unas palmadas en la espalda de Itachi.
-Yo-yo no soy tan bueno.-Hablo el azabache.
-¡No digas eso! Itachi-nii es muy bueno y será todo un shinobi a respetar.-Yuno tomó las manos de este.- A mi me gustaría que me entrenaras Itachi.-Sonrió, el azabache se sonrojo al escuchar las palabras de la pequeña, y el le devolvió la sonrisa.
-¡Oye! El único autorizado para entrenarte soy yo.-Shisui se apuntó así mismo,mientras Yuno hacia pucheros.
-Pero también quiero que Itachi-nii me enseñe...-El mencionado soltó una pequeña risa y se hincó a la altura de Yuno.
-Algún día te entrenaré Yuno,pero por ahora es mejor que aprendas de Shisui.-Por último le revolvió el cabello mientras la pelirroja se ruborizaba sonriendo.
-Bueno,bueno,lamento interrumpir su escena de amor, pero Yuno, ya nos tenemos que ir.-Decía burlón Shisui.
-¿De amor?-Aún Yuno era muy pequeña como para entender a lo que se refería su tío, mientras Itachi sólo bajo la mirada un poco...¿avergonzado?
-Nosotros ya nos vamos Itachi,nos vemos mañana.-Shisui tomó la mano de Yuno para llevársela.
-¡Adiós Itachi-nii!-Dijo Yuno sonriendo,el azabache no dijo nada,sólo movía la mano en forma de despedida.
|En casa de Yuno|
-¡Mamá ya llegué!-Yuno entró gritando ,detrás de ella Shisui cerraba la puerta.-¿Como estuvo el entrenamiento?-Respondió Misaki desde la cocina,mientras se ponía el delantal.
-Excelente, hoy mejore algunas técnicas con Itachi. Y Yuno quedó encantada.-Shisui se acostó en el sofá.
-¡Si! ¡Shisui e Itachi me entrenaran para ser la mejor!-Presumía la pelirroja, Misaki se sentía feliz de ver la emoción de su hija.-¿Que vas a hacer mamá?-Miro curiosa a la mesa que tenía muchos ingredientes y algunos recipientes.
-Mañana es el cumpleaños de Itachi,y le prometí que haría su pastel...¿Quieres ayudarme Yuno?-La azabache miro a la niña que empezó a asentir animada.
-¡Si! ¡Hare el mejor pastel para Itachi-nii-La ansiosa Yuno fue a lavarse las manos,regreso y se puso su delantal.
La pelirroja quería hacerle un gran pastel a Itachi,ella le tiene un gran aprecio al Uchiha;ya que él la ánimo cuando estaba deprimida por la muerte de su padre,a llegado a verlo hasta como el hermano mayor que no tuvo. Por eso estaba decidida a darle lo mejor.
Misaki le daba instrucciones a la pequeña, y está las hacia al pie de la letra. La Uchiha se dio cuenta del empeño que tenía su hija al hacer el pastel; esa actitud le recordaba a Shu,cuando algo en verdad le importaba se empañaba en hacerlo bien. Por otro lado, Shisui veía que las intenciones de Yuno eran otras,aunque ella ni si quiera sepa cuales sean.
|9 de Junio...Cumpleaños de Itachi|
-¡Vamos a jugar a las escondidas!-Dijo Sasuke,la pelirroja lo siguió con un "¡Si!",por lo que Shisui e Itachi asintieron.-Yo cuento.-Se ofreció Itachi. Mientras el azabache contaba,los otros tres se fueron a esconder en la gran casa.
El primero en ser encontrado fue Sasuke,no es muy bueno para esconderse; Shisui fue el segundo en ser encontrado,ya que por pereza,se escondió en el armario. Faltaba Yuno,pero la pequeña ya tenía un haz bajo la manga.Había pasado una hora,y Yuno seguía sin aparecer. Los tres,si,los tres chicos estaban buscando a la pelirroja. Sasuke buscaba en el patio,Shisui en la parte baja e Itachi en la alta.
-¡Niños,vengan a comer!-Grito Mikoto,los chicos se reunieron antes de entrar a la cocina.
-¿La encontraron?-Shisui y Sasuke negaron con la cabeza.
-Creo que se ganó algo la pequeña...¿No crees Itachi?-Shisui palmeo la espalda de Itachi,quien asintió.
Al entrar a la cocina,los tres se sorprendieron al ver a Yuno sentada en la mesa.-Yuno-chan,¿Donde estabas?No te encontrábamos.-Dijo Sasuke sentándose como los demás.
-No la encontraban...?-Se pregunto Misaki.-Yuno que te he dicho de usar ese Jutsu.-La azabache miro con reproche a Yuno.
-Que no lo usará sino es necesario...-Dijo bajando la mirada.
-¿Jutsu?¿Cual Jutsu Yuno?-Fugaku se dirigió a la pequeña.
-Es un Jutsu especial de mi madre,con ese Jutsu puedo atravesar cosas o permanecer en ellas.-
-Y sólo los ANBU lo pueden hacer.-Afirmo Misaki.
-Con tan poca edad y ¿ya haces ese tipo de jutsus? ¡Ves Itachi! ¡Aquí esta tu futura esposa!-Fugaku tomó de los hombros a Itachi y a Yuno,la pelirroja se avergonzó un poco e Itachi lo noto.
-Si,mi futura esposa.-Sonrió el azabache,sonrojando a Yuno,que se sentia halaga.
Después de tal escena,se dio paso a la comida,entre pláticas,risas y alguna que otra ocurrencias de los pequeños. Las luces se apagaron,la única iluminación eran las velas del pastel.
-Pide un deseo Itachi.-Susurro Yuno.
-Si.-El azabache cerro los ojos y soplo las velas,mientras los demás aplaudían.
Ahora era el momento de la verdad para Yuno, el pastel se estaba repartiendo. La pelirroja veía como todos probaban el pastel,obvio excepto ella.-Misaki,te quedó delicioso el pastel.-Halagaba Mikoto.
-No sólo lo hice yo,también Yuno lo hizo.-Misaki le Guiño el ojo a su hija.- ¿Te gusta Itachi?-
-Si,esta delicioso Misaki-san.-Itachi mira a Yuno.-Gracias por el pastel Yuno,me encantó.-
La pelirroja se aguanto las ganas de explotar de felicidad,en verdad lo había hecho bien. Paso el tiempo y anochecio,el primero en irse fue Shisui,sin antes decirle unas palabras a Itachi. El segundo fue Sasuke,que cayó dormido y Fugaku lo llevo a su habitación.
Sólo estaban Yuno e Itachi en el patio,mirando las estrellas en silencio.
-Yuno...-Rompió el silencio Itachi.-Antes que lo olvide,tengo que darte tu premio por ganar en las escondidas.-
La pelirroja se sorprendió,no sabía que había un premio de por medio. Itachi se acercó y beso la frente de Yuno; esta estaba hecha todo un tomate.-Creo que es hora de ir adentro.-Itachi se levantó pero Yuno lo detuvo tomando lo de la muñeca.
-¿En serio te vas a casar conmigo Itachi?-Apenada por la pregunta,Yuno bajo la mirada,pero en verdad quería saber la respuesta de Itachi.
-Claro que si Yuno.-La pelirroja levanto la mirada e Itachi tenía una sonrisa en su rostro.-Cuando seamos grandes nos casaremos.-El azabache posó dos dedos en la frente de Yuno.-Es una promesa.-
Yuno Sonrió y no dudo en abrazar a Itachi -Feliz Cumpleaños Itachi.-
Desde ese día,Yuno dejo de ver a Itachi como un hermano e Itachi a verla a ella como su hermana pequeña.Hola lectores! Ya volví,después de tantos días desaparecida 😅😅😅
¿Que les pareció el especial? Hoy fue el cumpleaños de mi amado Itachi😍😍😍😍
Ya tenía listo este especial,pero salió un error y wattpad me borró la mitad de este capítulo😥😥 y lo poco que me acordé lo escribí.
Recuerden que su opinión es importante para mí,así que cualquier sugerencia,idea o personaje que quieran agregar sólo hagaamelo saber😉😉
Ahora que ya salí de vacaciones les trataré de traerles muchos capítulos,sobre todo los que les debo.
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
"El Camino De Una Kunoichi"
OverigEl Clan Harada se ve afecto al saber que un "mestizo" nacio en la rama principal. Años de tratarla como escoria, Yuno Harada junto con sus padres se van de Amegakure dejando al clan sin su protector; viviendo en Konoha, la chica se ve afectada al qu...