Nii-San saca leche? (JyushiOso)

4.2K 213 98
                                    

Era un dia normal en la casa de los Matsuno, los sextillisos estaban matando el tiempo en la sala de su casa. No obstante el 5 hermano pensaba en algo que habia leido en una de las revistas de Choromatsu.

"Los hombre pueden sacar leche de sus pezones". Esa noticia era la duda que queria aclarar, si era cierto, Osomatsu sacaria? Saldria mucha? Sabria rica? Estas preguntas no dejaban tranquilo al penultimo de los sextillizos, asi que tenia que comprobarlo hoy mismo.

Se acerco a Osomatsu con decision, este estaba acostado mirando al techo, realmente su dia habia empezado aburrido, hasta que Jyushimatsu se acerco a el.

-Mmmmm? Que sucede Nii-san?- Pregunto con tranquilidad, sin despegar su mirada del techo.

Sin dar mucha explicacion, Jyushimatsu le quito de golpe el sueter rojo y su camisa que traia puesta, dejando shoqueado a el y a los 4 matsu restantes.

-Q-Que estas haciendo!?- Dijo cubriendo su pecho.

-Quiero comprobar si la leche de Osomatsu nii-san sabe bien~ -Como si nada se acerco a Osomatsu.

Los demas Matsu no podian salir de la impresion por el comentario de Jyushimatsu. ¿De donde lo saco?.
Osomatsu luchaba para que Jyushimatsu no tocara sus pezones, pero al final, este agarro uno, lo chupaba con mucha fuerza, haciendo que Osomatsu se retorciera debajo de, el haciendo que los gemidos de Osomatsu no tardaron en aparecer.

-N-No!! Ahhhhh N-No s-saldra ahhhh n-nada!!- Osomatsu intentaba alejarlo de el jalandole su cabello, pero entre mas intentaba, Jyushimatsu se aferraba mas a el.

Los demas matsu miraban la escena desde su lugar, ninguno se movia por el asombro que habian tenido, tambien observan como Jyushimatsu tocaba a Osomatsu con hemorragia nasal, y una que otra ereccion resultado de la misma.

Osomatsu no tenia la mente clara, se sentia bien como su hermanito le succionaba, inconcientemente lo disfrutaba, pero se moria de verguenza como sus hermanos lo miraban, aun que tambien deseaba matarlos, POR QUE NO LE AYUDABAN?! ACASO NO VEN QUE SU HERMANO ESTA SIENDO VIOLADO?! LO ESTAN DISFRUTANDO!?!?

-Ayudenme!! Kyyyyaaaaaaaahhhh - Osomatsu dio un grito de placer cuando Jyushimatsu apreto en otro pezon disponible, sumandole a esto, aunmento la fuerza de su boca, haciendo que succionara mas fuerte.

Despertando del shock, Karamatsu y Choromatsu se limpiaron la nariz, y fueron ayudar a Osomatsu, sostuvieron con firmeza a Jyushimatsu, que aun ponia resistencia en ser alejado de Osomatsu.

-Calma Jyushimatsu!! Calma!- Dijo Choro intentando sostener el agarre que tenia su hermano.

-Brother!! Stop!! Deja a Osomatsu nii-san descansar- Dijo Kara aunmentando la fuerza del agarre.

-Pero la leche de nii-san sabe deliciosa- Dijo con una enorme sonrisa.

Silencio, los matsu se congelaron por la afirmacion de Jyushimatsu, acaso Osomatsu sacaba leche? Que sabor tendra? Sera deliciosa? Estas dudas circulaban la mentes de los 5 matsu, mientras que el mayor de ellos, se cubrio su pecho analizando el comentario de su hermano, y sobre todo la situacion que esto representaba, con esto habia llegado a 2 conclusiones, 1 podia sacar leche y 2 habia sido manoseado por su hermanito pequeño.

Esta informacion de valioso valor, les serviria a los demas Matsus cuando fuera su turno de tener a Osomatsu nii-san.

Continuara...

Lo que pasa cuando encuentras una pagina donde Oso tiene tantos penes en la cara como para poder contarlos... Necesito ayuda...

Te Queremos Osomatsu Nii-san!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora