Alex Hirsch

398 4 0
                                    

Todos los fans de Gravity Falls saben quién es esta persona , el es el creador de esta espectacular serie animada que nos revela varias cosas como códigos, puertas secretas , fotografías, patrones y mucho más.
Ayer estaba viendo TV y de repente pasaron en Disney Chanel un capítulo lleno de misterio llamado Gravity Falls Entre Secretos , y se trataba de Alex Hirsch que admitía unas cuantas teorías de la serie, códigos ocultos y admitió que él aparece por ahí.
Dijo que la serie está basada en su infancia en el que en un verano a él y a su hermana gemela los dejaron con su abuelo cerca de un pueblo que él no sabía que había en el así que hizo esta serie creyendo que habría en aquel pueblo , ósea cosas sobrenaturales , mounstros , puertas ocultas , personas raras , alienigenas y cosas por el estilo preparándose para el desastre que decía en la profecía de Bill.
Su hermana genera se llama Ariel y Mabel está basada en los gustos de Ariel ; Ariel siempre quizo querer un perro o una mascota y por eso crearon a Pato ; la banda de Varias Veces está basada en una banda que a Ariel le gustaba mucho de chica que no me acuerdo del nombre pero bueno , y para eso Alex llamó a uno de sus miembros y le hizo la voz a todos los de Varias Veces.
Soos está basado en un amigo de Alex de la universidad , Alex dijo que él te decía : oye reparo tu compu?? Y Alex decía no gracias y luego decía ups la rompí ahora si te la reparo y así era el.
Gideon originalmente hija a tener otra cara oculta debajo de todo su cabello , pero creo que ya era mucho gemelo en la serie y Alex ya no continuó con esta idea.
En el vídeo aparecen los códigos ocultos durante los escenarios , las voces de algunos personajes , los hombres del gobierno o las cámaras que ellos ocultan en la cabaña , como es que fueron creados algunos personajes y cosas así que bono sabían algunos fans.
Espero que sea de su agrado esta publicación .
Bae

Teoría de Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora