One

355 39 2
                                    

La temperatura estaba muy alta, el sol me quemaba la piel y me lastimaba los ojos; iba en camino a casa por que ya habia salido del instituto, las calles pavimentadas soltaban humo gracias al calor que hacia.

Pasé cerca de un parque de diversiones... aunque casi no hay personas, a esta hora deberían haber niños corriendo por todos lados.
Seguí caminando cuando me paré en seco, un tipo estaba tirado debajo de un arbol casi frente a mi.
Tenia los ojos en blanco, sangre fluía de su boca, yacían moretones por todo su cuerpo y lleno de moscas; olía horrible.
Retrocedí unos cuantos pasos, miré hacia mi alrededor para pedir ayuda pero no habia nadie, decidí no hacer nada o si no pensarían que fui yo quien lo mató, el miedo comenzó a invadirme, giré sobre mis talones y me alejé de ese lugar lo más rapido que pude.

Llegué a casa un poco agitado, papá leía el periodico, mamá y Fernanda veian el televisor.

-Hola má, ya llegué- dije con la respiración agitada.

-Oh, si cariño, la comida está en la cocina- dijo mi mamá sin quitar la mirada del televisor.

Pasé a la cocina y me serví un poco de jugo de naranja, mientras escuchaba las noticias del televisor desde la cocina, escuché que habian encontrado al tipo muerto del parque, y que otra vez se trataba del mismo asesino de todas las víctimas que se han encontrado ultimamente; se dice que no saben su nombre y que siempre deja una pequeña tarjeta blanca en la que escribe con la misma sangre su víctima "A.V.C."

Tomé de mi jugo para después subir a mi cuarto, tiré mi mochila y froté mi cara con mis manos, seguía pensando en aquel tipo muerto del parque, realmente si me espanté, y tengo miedo, miedo a que ese asesino llegue a mi familia, miedo a que nos haga algo a mi y a mi familia.

Blood Psychopath // Jalonso VillalnelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora