(Narra Jos Canela)
Hoy, es el gran día pues por fin es el TPT en L.A. y los nervios me consumen, no puedo creer que estamos a 20 minutos de llegar a L.A. Los chicos están dormidos, por que cuando estábamos en el Aeropuerto nuestro vuelo salía a las 7:30. ESPERAMOS ENCONTRAR CODERS EN EL AEROPUERTO DE L.A.
(Habla el pilotó)
Muy buenas tardes queridos pasajeros, estamos llegando a la fantástica ciudad de Los Ángeles California, les pedimos de favor que permanezcan en sus asientos hasta que Aterricemos, esperamos que su viaje haya sido placentero.- Después de esto, el avión aterrizo, y Jos despertó a los chicos para poder bajar del avión.-
Jos- Despierten hemos llegado a Los Ángeles.
Alonso- ¿En verdad? Contestó emocionado.
Jos- ¡En verdad! Y es tan espectacular.- Todos los chicos junto con los managers bajaron del avión, y pudieron notar que había un club de Fans, si exactamente era el de Taissa. Así que Jos dijo que quería saludarlas a todas y los chicos dijeron que era buena idea.-
CD9- ¡Hola Coders!
FanClub: ¡Hola Chicos!- Después de saludar fueron a tomarse foto con las Coders, y a como iban pasando se iban retirando. Taissa fue la última en irse, puesto que quería presentarse con la boyband.-
CD9- Hola, ¿cómo estás?
Taissa- Súper bien, ¿saben quien soy? Contestó muy tímida.
Jos- Creo pensar que eres Taissa ¿o me equivoco?
Taissa- Sí, estás en lo correcto, soy Taissa.
Mánager (Abraham)- Hola Taissa, hemos oído sobre tu fanclub, gracias por el apoyo y como Jos te lo prometió, aquí tienes dos entradas V.I.P a nuestro concierto. Esperamos contar con tu presencia y si gustas puedes pedirme un pase a camerinos el día del concierto.
Taissa- Muchas gracias, nos vemos ahí mañana.- Jos Canela y Bryan Mouque, se quedaron viendo a Taissa, ya que dijeron que tenía un toque encantador, y que era una linda chica.-
- Taissa llegó a su casa y no creía lo que había pasado. No le contó nada a su mamá pero ella decidió invitar a su Mejor Amiga. -
(Narra Taissa)
El día del concierto llego, me puse una lindo vestido para poder ver a los chicos. El concierto fue fantástico, ahora mismo ando buscando a Abraham y a Sandra que me dijeron que si quería una foto con ellos los buscara para que me dieran el acceso a camerinos; Miren, ahí van.Taissa- Abraham, si me gustaría tomarme la foto con los chicos.
Abraham- Claro, mira ten mi pulsera, con esto entras a camerinos.
Taissa- ¿De verdad? Hay muchas gracias. Contestó.(Sigue narrando Taissa)
Sigo buscando los camerinos y no se donde están jaja, que tonta me siento. Oh, miren ahí van los chicos, los de seguridad no me dejaron entrar pero vieron que los chicos me saludaron y que Jesús me dijo ven. Así que me dejaron pasar, corrí al verlos. Y ahí estaba Jos, luciendo tan perfecto con esa sonrisa especial y enorme. Me estaba viendo creo que quiere saludarme jaja, luego voltee a ver a los otros chicos y Bryan me vio y se acerco a saludarme.Bryan- Hola Taissa, que hermosa te vez con el vestido rojo, ¿te sentiste especial cuándo cantamos Para siempre?
Taissa- Sí, Jaja me emocione y todo, son mi boyband favorita, gracias por los boletos y por todo. ¿Te tomarías una foto?
Bryan- Claro, contestó con una sonrisa y muy rojo.Bryan y yo seguíamos hablando, y me pregunto algunos intereses. Sin embargo nunca me dijo no oye ya me voy, el seguía ahí por primera vez sentía que a alguien le importaba de lo que hablaba. Jos se desocupo y fue a hablarme, me pregunto como estaba y me abrazo, confieso que fue extraño por que al momento que lo abrace se sintió como si lo hubiera extrañado por años. Cuando me soltó, le dijo a Bryan, que si nos daba un momento. Pero el dijo que no, que quería saber lo que paso en mi escuela, Jos hizo una cara de enfado y desagrado, a lo cual no entendía por que. Después, Sandra le hablo a Bryan hací que ya no pudimos seguir hablando.
Yo estaba con Jos, me miraba raro, pero la platica que tuvimos era hermosa y especial. Me dijo que por que yo me metí al fandoom, pero pues no había una razón para decirlo, Jos me estaba viendo como si estuviera enamorado de mi. Cuando estábamos ahí me tomo la mano y me pidió mi número. Se lo di y no creeran lo que después paso.
ESTÁS LEYENDO
Dime Cómo Quieres Que Te Ame.
FanfictionJosé Miguel Canela Rivera es un chico de tan solo 20 años, es integrante de una famosa boyband del momento, es un chico que a pesar de la fama sigue teniendo ese toque de humildad. Cuándo la boyband CD9 decide hacer una gira por todo el mundo asiste...