16. Phillip

701 55 13
                                    

Plagg Pov's

Estábamos en clase, el maestro no llegaba, así que todo el salón era un desastre. Tikki estaba a lado mío, hablando con Lauren, "muchas gracias Lauren, yo quería hablar con ella y me lo estás impidiendo" pensé. El día anterior nos la pasamos viendo sólo películas, así que no había podido hablar con ella. Quiero saber que hacía ella exactamente en la feria.

Al menos podía escuchar lo que decían, pero no hablaban para nada de lo de la feria, algo me decía que Lauren también estaba involucrada en eso. Después de un rato Tikki me dijo.

-¿Te pasa algo Plagg?

- ¿A mi? Nada, ¿por qué?

- Nos llevas observando más de dos minutos. ¿Acaso quieres decirnos algo?- dijo Tikki.

- Tal vez solo quiera hablarte- dijo Lauren sonriendo- ya sabes, a solas, tal vez para invitarte a salir o pedirte ser su novia...

- ¡Lauren!- Tikki le tapó la boca a Lauren. Sonreí.

- No solo eso- bromeé- quería pregun...

No pude terminar. La puerta se abrió, todos regresaron a sus puestos, y la maestra entró con un chico que se me hacía conocido... El cabello era azul... ¡Claro! Era el tipo que el día anterior lo encontré molestando a Tikki.

- Chicos, este año estamos teniendo compañeros nuevos muy seguidos, les presento a su nuevo compañero, Phillip espero que se lleven muy bien, por favor, sientese a lado del señor Nooroo.

El chico caminó hacia el puesto de Nooroo, que era el puesto que estaba frente al nuestro, y al llegar le sonrió a Tikki, ella lo ignoró, al parecer no quería saber nada de ese chico. Sin nada más interesante,empezó la clase.

Después de clases, fuimos todos al recreo, Tikki seguía hablando con Lauren... ¡Quería hablar con ella y estaba Lauren impidiéndome hacerlo! Cómo no tenía nada que hacer, me senté a la sombra de un  árbol. Estuve un tiempo solo,  pero luego Nooroo se acercó a mi.

- Hola... Necesito que me hagas un favor- dijo sonriendo- ¿podrías darle esto a Phillip? Son los apuntes que la maestra me pidió que le llevara, pero en este momento tengo una emergencia, debo irme rápido y no lo encuentro, ¿puedes hacerme ese favor?

- El chico nuevo no me cae muy bien que digamos, ya sé, pídeselo a Lauren, ella con gusto lo hará- era la oportunidad perfecta para separarla de Tikki.

- No tengo tanta confianza con ella, y yo te considero mi mejor amigo, por favor...- me miró suplicante, no dije nada, pero mostraba en mi rostro la respuesta "no quiero ir"- aunque si no quieres se lo pediré a Tikki...

- Presta para acá lo que debes llevarle, ¿en serio pensabas darle a Tikki? Acabaría metiendo la pata, es muy tímida, y... Solo dame los apuntes.

- ¡Gracias!- me entregó los apuntes- debo irme, adiós.- y se fue corriendo.


Nunca permitiría que Tikki se acercara a ese tipo, no después de lo que sucedió en la feria. Empecé a buscar a Phill, y no encontraba al tipo, después de un largo rato buscando, lo encontré. Estaba en el salón de ciencias, mirando los tubos de ensayo. Parece que sintió que entré, aunque no hice ningún ruido, se volteó y me vio, sonrió.

- Hola, ¿qué haces aquí?- dijo aún sonriendo.

Entré completamente al salón, cerré la puerta detrás mío. 

- Solo vine a darte esto- me acerqué a él y le di el cuaderno- nada más, ya me voy, sigue haciendo lo que quieras.- me dirigí a la puerta.

- Aquella linda chica pelirroja, ¿es tu novia?

Iba a abrir la puerta, pero me detuve al escuchar eso.

- ¿Qué dijiste?

- Si es tu novia, seria preferible que no lo fuera- siguió sonriendo.

- No es mi novia, es solo... Una amiga. 

- ¡Bien! Pensaba en invitarla a salir, a no sé, comer tal vez.

- ¡Ni siquiera la conoces!- protesté.

- ¿Acaso no conoces el amor a primera vista? Sé que estamos hechos el uno para el otro.

No dije nada, iba a abrir la puerta pero Phill me lo impidió sujetándome el brazo. 

- Ya que te sientas a lado de ella, ¿podrías decirme como puedo invitarla? Ya sabes, que palabras debo usar.

- ¡Suéltame!- pude quitar su mano de mi brazo- no me preguntes como hacer eso, nunca te lo diría, es más, nunca permitiría que ella saliera con alguien como tú.

- ¿Molesto por lo de ayer? Fue solo una mala primera impresión, verás que con el tiempo ella me querrá, ¿por qué no me quieres decir? ¿Celoso acaso?

-  No estoy celoso, solo que...- ¿qué debía responder? Debía decir algo que mostrara que ella me importara, pero que no estaba enamorado de ella- la protejo, es una gran amiga mía, estaré con ella en las buenas y en las malas, nunca, pero nunca dejaré que le pasa algo malo.

- Así que.. En conclusión, estás enamorado de ella.-dijo Phill, iba a reclamarle pero él siguió- pero bueno. Te creeré, no estás enamorado de ella, mejor para mi, podré intentar conquistarla.

Lo miré desafiándolo, y luego le dije en tono amenazante.

- La tocas, y estás muerto.

Y sin decir nada más, salí del salón.


Phill Pov's

Era ya de tarde cuando me fui a reunir con un amigo, él me había encomendado una "misión importante" y como le debía muchas cosas a él, acepté en hacer esa misión. Caminé un rato, y luego lo encontré.

- Hola Phill- sonrió y caminó hacia mi.

- Hola, debes agradecerme, estoy haciendo lo que me pediste.

- Sí lo sé, muchas gracias, y ¿has tenido éxito?- dijo 

- Sospecho de una chica, muy linda la verdad, pero hay un chico que parece que no le caigo bien, y está mucho tiempo con ella.

- Bueno, el maestro estará orgulloso con nuestro progreso- dijo feliz.

- Espero que sí Wayzz- dije sonriendo.


Soy una persona muy vaga lo sé, dije fin de semana, pero no pude porque me fui de vacaciones, y regresé muuuy cansada. Este viernes (o sea mañana) también subiré cap, espero que estén disfrutando la historia UwU, por cierto, ¿les gusta la nueva portada? La hice sho, no soy la mejor dibujante del mundo, pero bueh... ¿Qué? ¿No se dieron cuenta? Pues si no la has visto, te invito a mirarla. Y sin más que decir, me despido diciendo, "los quiero como el queso" :3 


Déjame ser tu KwamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora