capitulo 4

4.5K 144 1
                                    

Cuando llegue a mi departamento y me cambie lo más rápido posible, llegue corriendo al bar y cuando entre veo la hora que esta en la pared

-Chiiinnn... 15 minutos tarde-Ojala que mi jefe no se de cuenta porque si no me corre y que algún día me haga responsable.

-Otra vez tarde Emma - me dice una voz atrás de mi espalda-ya se te está haciendo costumbre- cuando me giro para ver quien es , me di cuenta que es mi jefe.

-Perdón jefe le prometo que no volverá a pasar -dije mirando hacia el piso .

-Ojalá que esta vez sí cumplas tus promesas porque siempre haces esperar a los clientes-me dijo- Ahhh y así no se como crees que te de dinero de más.-Se giro y se fue a su oficina.

Después de esa platica corta, me dirigí a la mesa de mi primer cliente del día y así durante toda la tarde y la noche, cuando se acaba mi turno, me voy al departamento para poder dormir porque mañana me tengo que parar temprano para ir otra vez a la universidad.

Llego al departamento y pongo a cargar mi celular, me doy cuenta que tengo un mensaje desconocido, cuando lo abro me doy cuenta que es Michael mi nuevo amigo de la universidad , lo que no entiendo es que ¿Como consiguió mi celular? , pero después recordé que de seguro se lo paso Amber . Leí el mensaje y decía que me invita a una fiesta en la facultad de la universidad el viernes por la noche , le conteste el mensaje diciendo que si porque quería conocer a personas nuevas y no sentirme rara en la escuela.


En la mañana siguiente me desperté temprano, me bañe , me vestí y me maquille. Salí de mi habitación para ir a desayunar con Amber . Después de 15 minutos estamos otra vez en la universidad.

En la entrada de la escuela me tope con Michael , hablamos un poco y cuando toca la campana nos vamos juntos a la primera clase del día. Cuando acabo la primera clase, tuve que ir al casillero pero en el camino me tope con una chava.

-Perdón, no te vi-dije levantado me del piso

-Pues para la otra fíjate por donde caminas, niña tonta-Me dijo después de levantarme y caminando al pasillo, por donde venia.

Después de ese" accidente" , llegue a mi casillero y regrese a la clase , cuando acabo todas las clases , Michael me dijo que mañana era la fiesta , me dijo que él me iba a recoger porque el ya sabe que no tengo coche. Me fui caminando tranquilamente porque hoy no trabajaba.

Cuando llegue al departamento me encontré a Amber viendo una película.

-Hola , ya vine- le digo mientras me siento a lado de ella.

-Hola-

-Oye ¿ Vas a ir a la fiesta de mañana que Michael nos invito?- mirándola fijamente

-No se me antoja , tengo mucha flojera y ademas ya sabes que no me gusta tanto las fiestas tipo locura de adolescentes- me dijo mientras veía la película.

-Bueno, me voy a mi cuarto a dormir- dije mientras me iba a mi cuarto.

Cuando llegue a mi cuarto , me cambie la ropa, me cepille los dientes y me desmaquille. Y luego me dormí.


A la mañana siguiente y fue como un día como cualquiera, me cambie , me bañe , me maquille y me fui a la universidad con Amber pero la única diferencia es que hoy en la noche tengo una fiesta y estoy muy nerviosa y también porque hoy no trabajaba pues me dieron el día libre, así que saliendo de la universidad Michael me llevo a mi departamento porque Amber no se fue con migo y ademas para que sepa por donde vivo y me recoja más al rato.

Cuando Michael me dejo , me dormí un rato para tener energías al rato en la fiesta, después de dormir por unas cuantas horas me empece a vestir para irme.

Me puse un vestido negro y unos tacones , me maquille más de lo normal para no verme muy pequeña .

Cuando termine , tocaron la puerta así que fui a ver quien era y cuando abrí....


Nota:

Hola que tal, espero que estén muy bien y también espero que les este gustando, si les gusta por favor comparten lo y pongan una estrella porfa.

El chavo es Michael

Bye :)




ME VIOLARON © || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora