Prefacio

72 5 0
                                    

Ya era de mañana y 5 jóvenes sabían que esto era importante, pues hoy iniciarían su vida en la preparatoria, 4 de ellos se estaban levantando a su propio ritmo, pero todos a la misma hora, y el 5to... Bueno él se seguía retorciendo entre sus sabanas pidiendo 5 minutos más a su madre, quien pese a su bondadoso corazón no dudo en sacarlo de un chanclazo de su cama.

- ¡¡AAAAARIIIIIIIBAAAAAAA!! - Decía su madre enojada mientras levantaba el sillón para que su hijo cayera al suelo - ¡¡DANTE REVENSWORTH!! Se te está haciendo tarde para ir a la prepa, yo ya me tengo que ir al consultorio, nos vemos. - Y con esta última oración cortante cerró la puerta tras de sí estruendosamente.

- También te quiero madre... - Decía mientras agitaba la mano que estaba libre ya que él seguía sepultado bajo las sabanas con las que se cubría que ahora yacían sobre el en el suelo.

Una vez arriba nuestros protagonistas se dispusieron a arreglarse para ir a la que se convertiría en su próximo ring de combate... La preparatoria...

Todos se arreglaron para irse, unos nada más agarraron lo primero que encontraron y se fueron, otros se tomaron su tiempo.

Ellos no son del todo chicos ordinarios, aun no se conocen, pero al fin y al cabo, se volverán solo una pandilla de prepa...

---------------------------------------------------------

Nota del autor: Espero les haya gustado el prefacio de la historia, próximamente subiré mas si es que les agrado dejen sus comentarios y los atenderé :)

Solo Una Pandilla De PrepaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora