1

15 2 0
                                    

No se porqué fué. No se a que hora, no se nada.

Solo se donde me encontraba cuando el apareció. la cocina y la sala, puro terror.

Tengo 13 años, me llamo Addison James, mido 1,56 y mi cabello es café junto con mis ojos.

Soy la loca del pueblo, me creen esquizofrenica, pero yo se que lo soy.

Hace cuatro años que estoy viviendo esto, la gente no me cree, se esconden de mi.

Todo comenzó a los nueve años, desperté de noche, no recuerdo exactamente la hora, pero era de noche. Salí de mi habitación y fui al baño, hasta ahí todo tranquilo.

Al salir del baño me encontré una nota, que decía:

"ya llegué".

No le dí importancia, teniendo hermano menor todo es posible.

Ahí me encontraba yo en la sala, cuando se enciende la televisión, solo se veía estática.
 continué mi camino hacia la cocina. Antes de llegar, me topé con otro papel, que decía:

"ni un paso más".

En ese entonces se cayó un vaso de vidrio en la cocina, no me animaba a entrar.

Llamé a mi hermano para decirle que no quería bromas, pero su voz se escuchó: "déjame dormir"- dijo. Fue cuando me dí cuenta de que lo que estaba en la cocina no era mi hermano.

Junté fuerzas y me animé.

Entré, un paso, luegos dos, tres y al cuarto ya me encontraba frente al interruptor.

Estiré mi brazo y... ¡Ese no era el interruptor!, ya había una mano allí.

Las luces se prendieron solas, no se vió nada. Me dí vuelta y tampoco, solo una nota que decia:

"El coco ya está aquí"

Fue ahí cuando me desesperé, corrí hacia la sala, el televisor producía estática todavía, pero esta vez se distinguía una frase: "voy por tí"


Espero que te haya gustado, y si es así dale a la estrellita :)

Gracias a mi hermana  @ladelmillo  por ayudarme :) :3 :v

-Gashias a voh xD AHKE. no te olvideh de comenthar wey Xd XD (exs dí) (ekis de)

CocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora