Ya estaba terminando la fiestas, yo seguia bailando.
-Che Ori ¿te quedas a dormir en casa?.- me pregunto Bianca
-Amm bueno dale ahora le aviso a mi mama.- le dije
-Dale.
Yo: *Ma, me quedo a dormir en lo de mi amiga Bianca*
2:40 AMMami: *Bueno dale Ori cuidate, nos vemos mañana, besos. Me voy a dormir*
2:41 AMYo: *Hasta mañana, te quiero 😘*
2:42 AMMami: *Yo tambien*
2:42 AM-Bian me dijo que si.- le dije.
-Bueno dale ya termina y nos vamos en taxi.- me dijo.
-Dale.
-Voy a buscar a Alex.- me dijo.
-Bueno.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Ya estabamos en la casa de Bian y Alex y nos fuimos a acostar, yo me quede un rato con el celu y Bianca se re durmió. Escuche que la puerta se abrió miré y era Alex.
-¿Que haces aca?.- le dije.
-Tengo miedo y no me puedo dormir ¿me haces compañia?.- me dijo y puso cara de nenito.
Me reí le dije:
-Sos un tonto andate a dormir.-No si no venis conmigo, sino, no te dejo dormir.- me dijo con su sonrisita.
-Ufff ok te acompaño, te vas a dormir y me vuelvo. Rode los ojo y le dije.
-Bueno.- puso cara de picaro.
Fuimos hasta su cuarto se acosto yo me senta al lado de el y me quede con el celular.
-Veni dormi conmigo.- me dijo.
-No, ni loca duermo con vos, asi que dormite.- le dije riendome.
Cuando pense que estaba dormido me levante lentamente de la cama y cuando me estaba por parar me agarra de la cintura me acuesta a su lado y se me pone en cima.
-Todavia no me dormi.- me dijo.
-Me di cuenta.- y rode los ojos.
Se me estaba asercando de apoco y lo frené le dije:
-No me vas a volver a besar, no sos mi novio.- le dije.
-Y que tiene que no sea tu novio?.- me dijo.
-Nose.- le dije.
-Y bueno.- junto sus labios contra los mios. El beso comenzo lento y suave despues se puso mas rapido y agitado, Alex se saco la remera y comenzo a sacar la mia, pero lo frene.
-No,no.- le dije agitada.
-Bueno tranquila no vamos a hacer nada que no quieras.- me dijo.
-Bueno.
Me abrazo contra el, yo quedé en su pecho y escuchaba su corazón.
-Tengo que ir a la habitacion de Bian, no nos pueden ver así.- le dije separandome un poco.
-Bueno, esta bien, anda.- me dijo y me dió un beso en la frente.
Sali de la habitacion y fui a la de Bianca, me acoste en la cama y me dormir al ratito.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Al otro día me desperté y Bianca seguía durmiendo asi que la desperte eran las 11:30 AM.
-Eu Bianca despertate.- le dije y la moví un poco.
-mmm.- fue lo unico que dijo.
-Dale no seas dormilona despertatee.- le dije.
-Bueno, me duele la cabezaaa.- me dijo.
-Y eso es porque tomaste mucho nena, dale arriba.- le dije aplaudiendo.
-Buenoo vamos a comer algo.- me dijo.
-Dale vamos tengo hambre.- le dije con una sonrisa.
Vajamos y Alex estaba sentado en un sillon mirando la tele me miró y me sonrió le devolví la sonrisa y fuí a la cocina con Bianca. Comimos algo y a la tardecita me volví a mi casa estube todo el día tirada en la cama con la compu.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Me Haces Feliz♥
Novela JuvenilOriana Collins una chica de 15 años, cabello castaño claro, alta, delgada, bonita, vive en la ciudad de Nueva York. Terminan la vacaciones y vuelve a la escuela School Lands con todos sus compañeros de curso y una de sus mejores amigas Valentina. ...