"Parrish"

2.2K 129 4
                                    

"Sigue Narrando____..........."
____: Parrish?-dije extrañada, viendo al individulo entrar al bosque y por curiosidad lo segui.-Oficial Parrish?-dije hablandole pero no me hacia caso.- Por dios oiga!-dije pero me ignoro y seguia caminando.- Pero que le pasa?!-dije extrañada, comenzando a caminar un poco más rápido, y este volteo(Multimedia).- Que bien que voltea Oficial Parrish se encuentra bien-dije extrañada al ver que me veia con ojos extraños.

Parrish: No deberias de estar aqui es peligroso-dijo con voz robot como ruda.

____: Tu tampoco-dije perdida de lo que pasaba.

Parrish: Tengo que ponerte a salvo-dijo con unos ojos naranjas?!

____: WTF?!-grite asustada.- Oficial Parrish no se acerque tengo.........tengo una piedra y se usarla-dije cuando me agache y tome la piedra.

Parrish: En un lugar seguro debes de estar no aqui-dijo rudo, me estaba comenzando a dar miedito.

____: Oficial Parrish no se lo que pretende pero si es darme miedo lo esta consiguiendo-dije retrocediento, mientras reia nerviosa.-Parrish!-dije comenzando a caminar medio rapido para que no me alcanzara, pero exactamente enfrente nuestro brinco Deni.- No me jodan-susurré nerviosa.

Deni: Pero mira nada más que guapo estas-dijo hacia Parrish quien la veia serio mientras se paraba.-Niño bonito-dijo tocandole su pecho desnudo que no me habia dado cuenta.

Parrish: Alejate-dijo frio.

Deni: Sabes me huele a muertito-dijo riendo.- ____ estas por aqui?-dijo volteando a todos lados, mientras yo la valiente me escondia detras de un árbol.

Raquel: Hola-susurró alegre en mi oido.

____: AAAAAAAHHHHHHH!-grite cayendome al piso.

Deni: Si estas por aqui-dijo riendo.

Raquel: Alejandra me va a matar!-dijo nerviosa.- Hiciste que nos descubireran!-dijo poniendose al ataque.

____: Tu me asustaste!-dije poniendome en ataque con mi palo de Lacrosse.

Raquel: Que gran ayuda-susurró burlona.

____: No tengo garras como tu!-dije tomando bien el palo con mi mano.

Deni: Que ridícula eres-dijo riendo malévola.

Raquel: Me caes mal-dijo tirandole un golpe el cual hizo que se tambaleara.

Deni: Esta la pagaras caro-dijo tirándose a golpearse.

____: Oh por dios!-dije asustada, ya que parecían animales.- No sueltame!-dije forcejeando con Parrish quien me agarro de la cintura y me cargo.- La pueden matar!-dije enojada.

Parrish: Debes estar en un lugar seguro-dijo con voz robot.

____: Parrish!-dije dandole un palaso y me solto.- Ahi te voy!-dije semicorriendo y dandole palasos a Deni para que soltara a una moribuna Raquel.

Deni: Au!-se quejaba a cada rato.

En un descuido de su parte, ayude a Raquel y sali con ella, como pude.................
____: Porque no te curas?-dije nerviosa.

Raquel: Estoy muy débil me duele-dijo adolorida.

Deni: Ven aqui!-dijo enojada corriendo hacia aca yo por inercia cerre los ojos.- DEJALE!-grito enojada.

A lo qie cuando abri mis ojos estaba Parrish sujetándola, y me veia con ojos de vete a lo que no dude y comencé a caminar rápido........
____: No te desmayes Raquel -dije cojeando mucho.

Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora