Capítulo 6.

678 40 36
                                    

~POV. Len.~

¿Miku tiene pesadillas?.. ¿Por qué?

¿Algo le estará afectando?

¿Tiene miedo?..

Ahora yo tengo miedo. ¿Y si le pasó algo y yo no sabía?

Al despertar al día siguiente ví a mi pequeña amada desnudarse frente a mi, para poder vestirse.

-Mi amada esposa..-Tomé su mano, asustandola, pero aún así la atraje hacia mi y la abrazé, acariciando su suave piel.-Cada día te vez mas bella, ¿lo sabías?..

-Q-Qué cosas dices Len-kun..-Se volteó levemente para verme y me acarició la mejilla.

-Mikuu.. Tengo ganaas..

-¿G-Ganas?..

-Síp.-Me abalanzé sobre ella y la acorralé en la cama.-No escaparás..~

-L-Len-kun, ¿d-dónde estás toca-.. A-Ahn.. H-Hya..!

~Al rato.~

-Miku.. Estás sangrando aquí abajo..-Dijo Len para luego separarse levemente de ella y verla a los ojos.

-E-Estoy con mi periódo, t-tonto..

Oh-oh..

Pero ya estoy así..

-No importa.. Empezemos ya.-Tomé sus piernas, las puse sobre mis hombros y metí todo mi amor de una sola embestida en ella.

-¡U-Uwah! ¡L-Len-kun~!

~En la noche.~

-E-Eres una bestia..-Dijo Miku recostada boca-abajo en la cama, aún desnuda.

-Todo el día te hice mía, mh~ Tu cuerpo es genial, tu voz gimiendo también~ Oh, Miku.. Tengo ganas de nuevo~-La volteé y me puse sobre ella.

-N-No mas.. N-Nn.. L-Len-kun..!

~Al otro día.~

SOY UNA MALDITA BESTIA.

TODO EL DÍA. TODA LA NOCHE.

¿Estoy en celo?

UGH, NO.

¡Anoche casi la partí!

Lo único bueno es que no verá a Kaito este día y supongo que mañana.

-L-Len-kuun.. M-Me duele la caderaa..-Sollozaba Miku mientras apretaba las sábanas.

-No te preocupes, descansa todo lo que quieras..-Besé la frente de mi pequeña y me acurruqué a su lado.

Iba a dormir pero..

DING DONG.

Odio todo. Detesto haber perdido la compostura así ayer.

-Ugh.. Yo voy..-Me vestí con suma pereza y bajé elevandome hacia la puerta principal.-¿Quién es..?

Abrí la puerta y sentí como un cuerpo se lanzaba hacia mi.

-¡Len-kuun~!

~POV. Miku.~

-¿Eh?.. ¿Un grito?..-Me levanté de la cama, pero caí inmediatamente al suelo. Maldito dolor de cadera. Maldito Len. Maldito sexo.

Me elevé levemente y tomé la sábana, la enrollé sobre mi cuerpo. Parecía un bello vestido blanco..

Salí de la habitación aun levitando y bajé las escaleras, encontrandome con esa linda escena.

Monochrome Dream-Eater 2 |ACTUALIZACIONES LENTAS♥|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora