Intervención

3K 266 80
                                    


Capítulo 7.

Con Robín y Nami que tomaban el sol.

-Robín intervendremos quieras o no

-Nami

-Robín te lo suplico ayúdame solo esta vez.

-Está bien Nami

-Mis queridas damas aquí está su jugo de mandarinas especial

-Oh gracias Sanji-kun- Mientras Nami dice esto voltea a ver a Robín y esta hace un asentimiento de cabeza

-Delicioso como siempre Sanji- comenta Robín

-Sanji-kun podría hacerme un favor

-Lo que quiera mi querida Nami-swaaan

-Podrías prepararme algo por favor- Sanji se extrañó por eso, normalmente Nami no le pide comida, pero por supuesto que haría lo que su dama pidiera.

-Por supuesto que si mi hermosa dama- Sanji se dirige corriendo a la cocina para preparar el aperitivo de su dama.

-Estas segura de esto Nami

-Robín esos dos se tienen que enfrentar tarde o temprano.

~~~ * ~~~

Mientras Sanji llega corriendo a la cocina para que su dama disfrute de su aperitivo lo más pronto posible, al abrir se encuentra a la persona menos pensada.

-Zoro- susurra por lo bajo.

-*Ah... agh... más... Zoro...* "Pero qué diablos"- Zoro soltó el vaso con agua que tenía en la mano de lo sorprendido que estaba- "que fue eso"- Sorprendido se voltea a ver a Sanji- "y porque apareció ahora que he escuchado la voz del cocinero" Sanji- Respondió inconsciente el espadachín

-*Te amo Sanji* "Que fue eso"-se preguntó Sanji asustado, pudo jurar que esa era la voz de Zoro pero era ridículo que Zoro dijera algo como eso.

-Tks me largo de aquí

-Ni que quisiera verte alga

-JA

-De que te ríes

-Nada solo me acorde de algo gracioso y era como me suplicabas por más.

Sanji quedo helado por lo que dijo Zoro

-JA pues yo me acorde como me decías que me amabas sabes sonabas tan patético.

Zoro reacciono rápido a lo dicho por el cocinero y con toda su fuerza lo estampo contra la pared más cercana acorralando al cocinero tomándolo del cuello con una mano.

-Que has dicho cocinero

-Lo que escuchaste marimo o es que acoso estas sordo, dije que eres patético, ¡¿qué?! Me amaste tanto alga como para postrarte ante mis pies así.

-Te gusta jugar con las personas verdad cejillas, pues te mostrare de lo que me acorde y lo mucho que te amaba- lo dijo de una forma tan cruel que hasta a Sanji asusto un poco pero él no se dejaría intimidar por Zoro.

-Demuéstrame tu amor alga, si es que pued... -Zoro lo tomo del saco y antes de que pudiera terminar la frase lo tiro al suelo- Auch maldita alga que preten...

Zoro no lo dejo terminar robándole el aliento con sus labios.

-No dijiste que te demostrara mi amor por ti- dijo de modo sarcástico

-jajaja es que acaso me amas alga

-Te lo mostrare- sonrió burlonamente

Zoro le agarro las dos manos al cocinero para que no pudiera escapar y las presiono tan fuerte que le causaba dolor a Sanji, de seguro le dejaría marcas.

Tú, Yo y ¿Nuestros recuerdos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora