Estaba en el cole abriendo mi casillero para sacar unos libros y viene Alex y me lo cierra.
-Ey ¿que haces?.- le dije.
-Hola mi amorr.- me dijo y me dio un beso.
-No soy tu amor y no hagas eso no quiero que me vean con vos.- le dije riendome.
-Fua porque?.-me pregunto.
-Nah mentira, solo no me andes dando besos en todas partes.- le dije mientras caminabamos al patio
-Buuueno.- dijo alargando la U.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Ya era la hora de salida y me tenia que ir a mi casa a cambiar porque tenia que ir a danza.
-Oriiiiiii.- dijo Valen corriendo hacia mi y tirandose arriba mio.
-Hayyy tontaa.-le dije quejandome.
-Perdon, bueno hasta mañana despues hablamos.- me dijo y me saluda.
-Dale.
Estaba caminando para mi casa y sabia que Alex me esta persiguiendo.
-Alex ya se que estas ahí.- dije mientras seguía caminando y sin darme vuelta.
-Mierda.- dijo. Te acompaño a tu casa.
-No hace falta me cuido sola.- le dije.
-Bueno entonces te acompaño.- me dijo sonriendo. Yo rodé los ojos.
-¿Sabias que sos insoportable?.- le dije.
-Sisi yo se que me amas.- me dijo.
-Sos un creido nene, no te amo.- le dije.
-Ah no?.- me dijo y me pego contra una pared.
-Siempre el mismo jueguito para besarme no? Asi haces con todas?.- le dije.
-¿que todas? Vos sos la unica.- me guiñó un ojo.
-Sisi como digas, bueno ya llegamos gracias por acompañarme.-le dije.
-De nada.- me dió un beso en la boca me guiñó un ojo y se fué.
Entré a mi casa me cambié agarré mis cosas y me fuí al gim a hacer danza.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Cuando llegué a mi casa me metí a bañar y me puse mi pijama y mi bata, me acosté y me quede en Whatsapp.
Whatsapp.
Ambar: *Hola hermosa*
9:34 PMYo: *Hola mi vidaa, ¿como estas?
9:35 PMAmbar: *Bien vos?, hoy una amigo del curso de Alex me lo presento, es re copado y lindo😉*
9:37 PMYo: *Aahh sisi es copado y aveces medio insoportable jaja, el otro día en la fiesta que hubo en el cole chapamos (nos besamos), ¿vos porque no fuiste?*
9:39 PMAmbar: *si? Te lo chapaste? Que suerte porque esta re bueno jaja, te gusta?, no fuí porque mi mama no me dejo porque reprobé matematica*
9:41 PMYo: *Amm nose si me gusta si, nose. Uhh mal ahí bueno igual recien empezamos hace poquito asi que lo podes levantar*
9:42 PMAmbar: *Bueno Ori me voy a dormir nos vemos mañana😘*
9:43 PMYo: *Dale, beso*
9:43 PM∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
En el colegio.
-Ori, el sabado Jake uno de los chicos del equipo de basquet va a hacer una re joda (fiesta) en su casa va a estar re copado ¿vamos juntas? Van todos los del cole.- me dijo contenta Ambar.
-Bueno dale donde hay fiesta yo voy ah, despues arreglamos bien.- le dije.
-Hola chicas.- dijo Alex asercandose a nosotras.
-Ya vino el molesto.- dije ironicamente.
-Hola Alex.- dijo Ambar haciendose la linda, yo la mire raro.
-Hola Ambar.- dijo Alex.
Yo agarre y me fuí asepto que me puse un poco celosa porque le dije a Ambar que como que me gustaba Alex y ella se le hacia la linda y la zorra adelante mio.
Estaba caminando por el pasillo y me agarran de la muñeca.-Eyy para no te vallas, te pusiste celosa?.- me dijo Alex y me guiñó un ojo.
-Pff yo celosa de vos? Si no somos nada no tengo porque ponerme celosa vos podes hacer lo que quieras.- le dije de mala manera.
-Sep, lo tomo como un si, no seas así, vos sos mia.- me dijo
-Yo no soy tuya ni de nadie Alex.- le dije.
-Bueno perdon, ya esta me perdonas?.- me dijo.
-Ya fue.- le dije.
-Así me gusta.- me dijo y me besó.
Mire para el costado y un poco lejos estaba Ambar mirandonos con cara de la verdad que nose yo solo lo ignore y seguí en lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Me Haces Feliz♥
Teen FictionOriana Collins una chica de 15 años, cabello castaño claro, alta, delgada, bonita, vive en la ciudad de Nueva York. Terminan la vacaciones y vuelve a la escuela School Lands con todos sus compañeros de curso y una de sus mejores amigas Valentina. ...