22/05/16
Holis diario, Raios que acaba de pasar! Me quedare traumada 4 evah, estoy en Shock! Bueno les contaré como paso todo.
*Flashback*
Raios, sigo pensando en Calliou, iré a visitarlo.
Diario: En serio te gusta Calliou? Baia Peppa, si que estas muy mal, te gustan todos!
Peppa: Nah, esa es Susy.
Diario: Bueno si, Susy es bien perra, pero no quieres ser como ella.
Peppa: Claro que no, pero es que Calliou es perfecto, y su pelo es hermoso!
Diario: Sabes, ese Calliou no me da buena espina.
Y pues no le hice caso a mi Diario y fui a la casa de Calliou.
Calliou: Hola Peppa! (Dijo con su acento francés xd)
Peppa: Holis!!! Como estas? (Muy guapo, pense)
Calliou: Muy bien, y tu?
Peppa: (Estoy hermosa, eso es obvio, pero no le puedo decir eso a Calliou, va a creer que soy una presumida y así no me va a querer) Pues estoy bien.
Calliou: Y... quieres pasar a mi casa?
Peppa: Claro!
Cuando entre el papá de Calliou ni dejaba de verme con cara de pedofilo, baia si que da miedo, así que me fui rápido con Calliou, y me llevo a su cuarto.
*Flashback pausado* les advierto que esta escena no es apta para menores de 300 años.
*Continúa el Flashback*Luego Calliou se quitó la... peluca!!! Baia eso si que fue impaktante! No lo podía creer, Calliou esta en quimioterapia:((
Calliou: Tengo que confesarte algo...
Peppa: Ya lo se, tienes cáncer. (Baia que awitada estoy, me encantaba el pelo de Calliou)
Calliou: Que?! No! Soy un adulto.
Peppa: Ah, entonces porque fingias ser un niño?
Calliou: Para que no me descubran.
Peppa: Eres un espia!!!
Calliou: NO!!! Soy... un pedofilo.
Peppa: Gegegegege que divertido eres Calliou.
Calliou: No es un chiste Peppa, Y tu eres mi próxima víctima.
Peppa: Ay me matas de la risa gegegege, deberías ser comediante xd.
Calliou: Es en serio Peppa!
Peppa: Aja, si como no gegege.
En eso Calliou empezó a quitarse la ropa.
Peppa: Ay RAIOS, si era verdad.
Calliou: Yo te lo advertí.
Peppa: Tu plan no va a funcionar, mis papás están en la casa de enseguida, deberías haber sido más discreto.
Calliou: Oh, es verdad, pero nadie te va a creer, soy muy buen actor.
JA! O sea, yo soy mejor actora, oh perdon, *actriz* pero el también es muy bueno, obvio, no mas que yo.
Calliou: Admitelo Peppa, yo gane.
En ese momento me acorde de mi arma secreta, mi panzota! Así que se la enseñe y enseguida me dejo huir, bueno más bien el se fue corriendo, raios que depresión, soy perfecta lo se, pero mi panza arruina mi perfección, aunque parezca modelo, cuando me quito el vestido se me mi panzota :'v ash.
Y pues luego llame a la policía y le dieron cadena perpetua a Calliou gege, me fui a mi casa, no quisiera hablar de esto con nadie, me enamore de un pedofilo! Jamás lo superare.Diario: Vez! yo te lo adverti!
Peppa: No seas mentirosa, nunca me dijiste nada.
Diario: Pero yo...
Peppa: Gege ya aceptalo, te equivocaste con Calliou, yo te dije que no me daba buena espina, pero no me hiciste caso.
Diario: Pero que te pasa!
Peppa: Acepta tus errores, como yo, bueno a quien engaño, soy perfecta.
Diario: Ah! Si como digas.
Peppa: Dilo.
Diario: Que cosa?
Peppa: Yo Diario me equivoque y Peppa es perfecta y genial!!!
Diario: Yo Diario me equivoque y Peppa es perfecta y genial.
Peppa: Con más emoción.
Diario: Yo Diario me equivoque y Peppa es perfecta y genial!!!
Peppa: Aw, pues muchas gracias, bueno ya me voy a dormir.
Y esto paso hoy, bai diario!!!
Dedicado a...
AMFV221205
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lofiu <3
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Peppa :v
De Todoholis yo soy Peppa tu cerdita xd jjo y este es mi diario ahre, aquí les contare todo sobre mi vida y mis secretos, espero que les encante e.e Aquí va a haber de todo alv así que prepárense ahr :v