TIBURÓN

280 16 7
                                    

Declaimer: Free! le pertenece a Kyou Animation, el fanfic es de mi autoria.

ACLARACIONES: ¡Porno! Bueno, quisiera decir que esto serán dos oneshot Au autoconclusivos, Con la idea básica de ambos practicando el sexo oral y quien es mejor, si básicamente esa es la idea en la que giran los dos Oneshot. Se puede decir que es Porno con historia.

ACLARACIONES DE ESTE ONESHOT: Esta ambientada en AU (Mundo alterno) de tipo empresarial, Rin y Rei que tienen una relación secreta medio amor-odio. Esta narrado en tipo tercera persona, en gran parte de Rei aunque también de Rin, casi en Coral.

-Añadir detalles-

— Dialogos—

Resalto de dialogos.

"Entre comillas"

Detalles/ Advertencias:
Lemon. Contenido Sexual explicito.
Rin puede parecer un Seductor y Rei medio paranoico. En este caso Sera Rin quien sea el primero en dar.
(Puede tener errores ortográficos o gramaticales, me disculpo por ello.)

Es la primera vez que escribo Yaoi explicito así que me gustaría saber como me ha quedado, y que es lo que piensan al respecto. (No olvides comentar que me alientas mucho dándome tu opinión, Gracias.) (Publicado originalmente en Fanfiction.Net)

Para mas datos favor ver las notas finales luego de leer el oneshot. Gracias.

ONESHOT

(TIBURÓN)

.

.

Rei Ryugazaki había regresado de la reunión de negocios que tuvo con la empresa rival Samezuka.

Cansado se quitó su saco y aflojo su corbata (para retirarla) cuando el sonido de la puerta de la habitación en donde se encontraba se abrió interrumpiendo la segunda acción.

Rei Tenía una idea de quien podría ser, pero más por sus instintos cordiales que otra cosa, giro ligeramente la cabeza con algo de desgano, a modo de reconocimiento.

— ¿Ya termino la reunión?

Cuestiono, con su particular tono serio y tranquilo: Rin Matsuoka.
Quien ahora se encontraba en el centro de la habitación Pulcra, y con un aire de lujo modesto, que era el dormitorio de Rei.

El peliazul frunció muy ligeramente el entre cejo, que era una sutil forma de reproche pero que debido a su cansancio se limitó a decir:

—Sí. Aunque, lo sabrías por ti mismo, de haber asistido.

El pelirrojo hizo una ligera exclamación desinteresado, encogiéndose de hombros, y dando una leve sonrisa de labios sellados.

—Sabes que no estoy interesado en las negociaciones con iwatobi. Los demás pueden hacerse cargo de ello.

—Viniendo de uno de los inversionistas interesados, es bastante preocupante.

—Solo lo soy porque mi padre quería el negocio de la pesca. Yo tengo otras cosas de las que ocuparme también. —Respondió Rin sin dejar ese aire desinteresado, aunque su voz no perdía la seriedad y temple tan característico.

Era extraño como podía producir dos sensaciones tan opuestas, consideraba Rei.

—Hmmm...—Exclamo Rei en falso tono reflexivo. — ¿Y esas otras cosas son entrar a mi apartamento sin permiso?—Su tono reflejaba ligera reprobación que constantemente ocupaba. Solo que en esta ocasión, era mucho más suave, por el estado en el que se encontraba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien Es Mejor? (#Free!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora