De repente sonó como si la puerta se hubiera abierto, justo cuando Simon y yo estabamos mirandonos a los ojos y todo el mundo estaba detenido entraron dos viruses de la puerta del elevador.
-Mariana, que estas haciendo aca, le diremos a mama que le diga a tu papá que estas fuera de la habitacion y te van a castigar y no podras salir mas.
No, no, no, como dos pequeñas lagartijas pudieron haberme encontrado. La nota, no la nota, de seguro la encontraron ellas, no, porque a mi?
-Nina,Luna, que hacen aca!?!
-Encontramos tu nota y decidimos subir.
-Nenas de mamá, uno, esa nota era para mi hermano, Gaston, no para ustedes y dos que hacen a estas horas despiertas si son unas nenitas, deberian estar en la cama, vayanse que interrumpieron un momento único.
-Le diremos a mama!!!!
-De cuanto hablamos?
Siempre me terminaban chantajeando y aunque trataba de no perder ellas siempre salian ganando.
-30 dolares
A mira esta barato, le di el dinero a Luna
-no no no, 30 cada una.
-Queee!! Nina te volviste loca!!
-Es eso o nada.
-Que chistosas que son Luna.
-No te preocupes Mar, son solo unas nenitas.
Simon saco la billetera y le entrego a Luna lo que faltaba.
-Sos lo mejor Payasito- volteé y les dije-ahora ustedes dos, vayanse, y no quiero escuchar que hayan hablado algo, tenemos un trato.
-Tranquila, "hermanita" no diremos nada.
Estas niñas me sacaban de mi órbita, eran tan solo unas nenitas pequeñas pero jodian peor que mi padre, siempre me sacaban dinero para comprar dulces o juguetes. Nunca me dejan tanquila, que estrés.
-Ya pasó, estabamos en que?....
Retiré su mano de mi cara.
-No Simon, no es lo correcto, creo que es verdad lo que dicen las pequeñas, debo de irme antes que mi papa regrese o terminare muy castigada.
-Tu tambien eres una nenita al parecer, que tu padre te castigue? A caso tienes 10 años, haceme el favor, andá con tus hermanas!
-A mí no me hablas así! Crees que soy una mas del monton, pensé que vos eras diferente, pero al parecer no.
- No sabes nada de mi como para juzgarme, he pasado por muchas cosas que ni te imaginas. Puede que si haya tenido muchas chicas a mi alrededor pero nunca una como tu. Siempre he tratado de ocultar la culpa que llevo dentro.
-¿La culpa? No te entiendo
-Mira no se mucho de ti pero por arte de magia siento que te conosco desde hace mucho. Esto es algo muy personal, espero que lo guardes y tengas la considerancia de entenderme.
Cuando yo era niño vivía una vida feliz, casa grande, pileta, viajes, amigos, colegio de primera, etc. Eramos tres hermanos, mi hermana menor habia nacido con autismo y mi mama vivia frustrada por ello, a pesar de que teniamos mil cosas siempre me senti vacio. Todo marchaba normal en mi vida hasta cuando tenia 6 años y mi hermano mayor tenia 8 años.
Estabamos jugando como niños normales cuando de un segundo a otro mi hermano cayó a la pileta, estaba tan asustado que me quede congelado. Sabes que significa eso? Lo vi ahogandose, vi como se moria, y lo peor es que no hice nada, NADA. Era muy chiquito las señoras del hogar me decian que no era mi culpa pero mis papas siempre me lo repetian. Si hubieras dicho algo o hubieras hecho algo tu hermano estaria con nosotros. Sabes que es vivir con ese cargo de consiencia, no no lo sabes, asi que abstente de decir esos comentarios mariana, hasta mañana.Me dio un beso en la mejilla y subio al ascensor, me dejo con los ojos llenos de lagrimas y las palabras en la boca. No tenia ni idea que todo esto le pasó a una persona tan buena como simon. Sin duda mañana tendré que pedirle perdón. Ahora me siento mal...
-------------------------------------------------------
Gracias por seguir leyendo aunque no subo muy seguido. Los quiero a todos! Sigan votando y comentando que me dan animos para seguir escribiendo 🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambiaria mi vida
Novela JuvenilHoy nos vamos de viaje! Normalmente esta seria una frase que te emocionaria, en cambio cuando te vas de viaje con tu papa, tu madrastra, tu hermano mayor, al cual odias, y tus dos pequeñas hermanastras, que te hacen la vida imposible, no es un viaje...