-Srta Caroline, despierte ya es tarde y tiene clases a primera hora, Srta Caroline...!!Srta Caroline!!
- Que? Que? Que paso?- dije asustada saltando la cama-
-es hora de ir al colegio, su uniforme ya esta listo y el desayuno esta servido en el comedor- dijo la sirvienta mientras me levantaba de la cama.
-esta bien, me voy bañar... Ya salgo- le dije dirigen dome al baño.
Un día común como siempre, Bueno Caroline otra vez a la rutina, me dije mientras me secaba la cara frente del espejo en el baño.
- Ya estoy lista!- le dije a mi nana mientras bajaba las escaleras quien me esperaba con los brazos abiertos y me dio un abrazo y un beso.
- Como esta la princesa mas hermosa del mundo?- dijo y Sonreí.
- Bien muy bien... Y como esta la reina mas bella del universo?- Dije y reímos, me puso su brazo en mi hombro y fuimos hasta el comedor.
- me da mucha hambre nada mas de ver lo que mi nana me preparo- le dije mientras me sentaba en la mesa y empezaba a comer.
- Lo hice con mucho amor mi niña - dijo y se sentó a un costado de la mesa, es una mesa enorme entran como 20 personas.- Bueno querida hoy tienes tres materias, aquí tienes tu horario, después a las 3:30 tienes clases de canto; a las 4:30 clases de ballet y a las 6:00 clases de piano. Nos veremos a las siete para hacer tus tareas y como siempre veremos nuestras novelas hasta quedarnos dormidas- reímos-
-todo los días es lo mismo; porque tienes que repetirlo cada mañana?- dije volteando los ojos-
- no me pongas esa cara señorita o no veremos novelas hoy - dijo en tono burlón-
- Perdón , perdón no fue mi intención- dije y nos reímos.
Después de cinco minutos:
- bueno aquí esta tu bolso del colegio, adentro del auto tienes lo demás que necesitas para tus prácticas- me dijo mientras terminaba de desayunar y me dirigió a la puerta.
- Buenos días Srta Caroline- me abrió la puerta del auto y me iba a sentar-
- Buenos día Bernard; Nos podemos ir- le dije dentro del auto-
Al llegar al colegio iban entrando todas las estudiantes pues es un colegio privado para chicas, es muy grande, es uno de los mejores colegios de Francia.
Llegue al area de clases y ya había empezado, todos se fijaron en mi.
- buenos días -dije.
- otra vez tarde Srta kyles; tome asiento- dijo con una agradable sonrisa, es mi profesora de ciencias y me tiene mucho cariño como yo a ella
Justo cuando iba caminando hacia mi asiento sentí que todo daba vueltas y todo se torno negro, me faltaba el aire y mi corazón latía a mil por segundo
-Vas a estar bien, tranquila! Caroline! Reacciona!!!- escuchaba que alguien hablaba solo veía el techo era blanco y sentía que me movía en una camilla! Que me paso? Estoy en el hospital? Porque no puedo hablar ni moverme? me siento débil... Dios ayuda!!!
Veía como los doctores me revisaban la temperatura y me ponían una bomba para respirar... No se que esta pasando pero tengo mucho sueño
***
Tres días despuésAbrí los ojos lentamente, todo estaba borroso; no tenia fuerzas para levantarme y veía a mi nana sentada aun lado de mi camilla dormida, sosteniendo me la mano lo cual tenia unos tubos delgados con una cinta pegada en mi vena.
-Na... Nan.. Nana! - dije con la poca fuerza que tenia... Intente mover el brazo y se despertó.
- Oh Dios mio gracias... Como te sientes princesa?- me dijo sorprendida pero muy triste y a la vez alegre-
No podía hablar y solo la mire con una cara de ternura y de agradecida que este conmigo.
- Estabas a punto de entrar en clases cuando de repente te caíste al piso y estabas helada y tu profesora llamo a emergencias y a mi... Y te traimos a este hospital. Estas bien te hicieron una radio grafía en un mes llegan los resultados ya que los examinan en Rusia.- dijo algo aliviada y entra el doctor con una alegre sonrisa.
-Hola Caroline, sabes? eres una luchadora... En lo personal te admiro- dijo y le Sonreí.
- Sra Delyer necesito hablar con usted a solas - veía como se dirigían a la puerta. Me quede media hora sola cuando llegaron mis compañeras de clases; junto con algunas profesoras. Me llevaron regalos, hablaron y yo los escuchaba porque no tenia fuerzas para hablar... Todos muy amables como siempre!
Después de dos hora se acabaron las visitas y llego mi nana junto con algunos papeles; ya
podía hablar mejor así que le pregunte que era lo que decía.- son para tus tratamientos- lo dijo algo insegura como queriendo tapar algo-
- Pero ya estoy mejor no necesito tratamientos nana- le dije confundida- di porque me dio un desmayo y porque estoy tan débil?- termine de decir mientras intentaba sentarme en la camilla.
- Yo te ayudo- me acomodo bien y le volví hacer la misma pregunta- después te explicó - dijo y interrumpio el doctor.
- Sra Delyas les voy hacer una serie de preguntas- asentimos al mismo tiempo- Caroline y tus padres?- porque me pregunta eso? No lo quiero recordar.
- Murieron en un accidente de autos hace 8 años - Respondió mi nana al ver mi cara de tristeza, solo tenia ocho años cuando murieron y me heredaron toda su fortuna pero aun así no borra nada que me hacen falta por suerte mi nana siempre estuvo ahí apoyando me y consolando me sin contar el chofer, el jardinero, mi cocinera y los del servicio de mi mansión. gracias a ellos puedo sonreír porque se convirtieron en mi única familia.
- uhh entiendo, tienes hermanos?- pregunto el doctor.
- Es hija única Doctor Maick - respondió mi nana.
- Esto te a pasado seguido?
- No, es la primera ves- respondí atenta.
Hizo otras preguntas muy extrañas pero lo nana las respondió mientras el lo anotaba en una carpeta.
- Bueno Caroline mañana te damos de alta, descansa mucho y en un mes les entregamos los resultados de la radiografía. Mientras tanto ven a las citas medicas y procura seguir los tratamientos al pie de la letra.
- Esta bien Doc se lo prometo- le dije mientras se retiraba de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas Escondidas (Triste Historia)
Teen Fiction"Sueños, metas, esperanzas, amores, amistades" Todo en un abrir y cerrar de ojos se fue a la mierda. Nunca imagine que esto me sucediera a mi, nadie lo espera por qué tuve que ser yo? Tal ves hice algo malo en el pasado... Pero siempre fui buena...