Capitulo 19.
Mal plan
-Harry suéltame – me zafe de sus bazos, él tan solo se quedo de pie frente a mi mirándome confundido.
-¿No ves lo que nos está pasando? – fruncí el ceño, no quería que sus palabras me llegaran al corazón, quería olvidarme de él.
-No quiero hablar contigo… - le di la espalda dejando la bolsa de malvaviscos sobre la repisa, me sentía nerviosa de estar ahí, una parte de mi quería salir corriendo y evitarle, pero la otra parte necesitaba sentirlo cerca, y ahí fue cuando sucedió, sentí su tacto en mi brazo, su respiración sobre mi hombro, sentí cada musculo de mi cuerpo tensarse.
-No me mientas… - su fresco aroma a menta me recorrió el cuello, entrecerré los ojos deteniéndome de la repisa, sentía mis piernas flaquear. – Acaso no logras entender que te quiero…
-Harry, tu eres el que miente… - la furia se despertó de nuevo en mí haciéndome girar, encarando aquel hipócrita rostro – ¿recuerdas que no me creíste y me juzgaste? – su rostro cambio, sus facciones se hicieron más duras.
-Entiende que esto es nuevo para mí, jamás me había sentido tan enamorado… - sentía compasión por él, pero me negaba a acceder, su pecho se movía de prisa haciendo notar su respiración acelerada a la hora de hablar – admito que he jugado con cada chica que se interpone en mi camino, pero tu eres la excepción a todo, desde que te conocí…
-No sigas… - negué con la cabeza confundida, pero sus labios impidieron que protestara, se posaron rápidamente sobre los míos, esta vez no proteste, tan solo rodee su cuello con mis manos acercándolo más, necesitaba de sus besos, el aroma de su piel cerca de mí.
Sentí como los labios me dolían, pero no quería parar, hice una mueca al notar como él se apartaba de a poco, pego su frente con la mía mirándome, nos quedamos en silencio, me rodeo con sus brazos pegándome a su pecho.
-Déjame estar estos tres días cerca de ti…
Suspire mirándolo a los ojos, sabía que ese iba a ser un gran error, pero no pude evitarlo, dos esmeraldas con el sufrimiento reflejado como un brillo raspante en mi rostro, fruncí el ceño negando con la cabeza.
-No, Harry, no quiero estar cerca de ti…
-Debemos sacarlos, ya… - susurraba Niall frente a mi habitación – seguro ya se mataron, tu cuarto estará hecho añicos – exclamaba mi amigo al no escuchar algún ruido dentro de mi habitación.
-No seas dramático, Nialler – hice una mueca, conociendo a Eleanor, lo más seguro es que Louis estaría inconsciente en el suelo, mientras que ella lloraría como loca al ver lo que hizo.
Abrí la puerta con suma delicadeza, las luces estaban en modo tenue, por lo que no se veía muy bien, Niall entro detrás de mí. Busque con la mirada a ambos pero no los veía, hasta que vi como las sabanas de mi cama se movían, me acerque removiendo las sabanas, y me tope con una imagen que no me gusto haber visto. Me cubrí la boca observando a ambos. Louis cubrió rápidamente a Eleanor con su cuerpo, mientras que Eleanor nos miraba por encima del hombro de Louis, Niall soltó una risotada haciéndome despertar de mi trance.
-Eleanor, Louis… - alce las manos desesperada - ¿Por qué en mi cama? – Louis se encogió de hombros.
-Debiste habernos encerrado en la habitación de huéspedes, no aquí – rio Louis después de decirlo, Eleanor le dio un zape.
-_______, mejor salgamos de aquí, y dejémoslo terminar – me empujo Niall hasta la salida…
___________________________________________
penultimo capitulo!!!!!
DEJEN COMENTARIOS, VOTEN Y PASEN LA VOZ :) gracias por quien lee mi novela
ESTÁS LEYENDO
Desnudando El Alma.
Fanfiction¿posible enamorarse de un completo desconocido? No tengas miedo, ven y desnuda el alma...