1. Miedo

8 1 1
                                    

Desde muy pequeña, he visto a personas muy extrañas, mi madre dice que hay de todo en esta vida, pero esque ella no sabe que toda esta gente son por decirlo así, réplicas exactas a mi. Ya cuando me hice más mayor, las seguía viendo pero no les daba importancia ya que no se interponian en mi vida y tampoco mis seres queridos se percataban. De aquella, decidí dejar de estudiar y crear mi propio negocio y después de meses insistiendo a mis padres, al fin, conseguí una ayuda para comenzar con el pago y proseguir financiando mi cafetería y si al final me decante por ella y me esmere para conseguir que fuese de una temática que atrayese a todos que se trata de gustos musicales, distintas secciones para las distintas personas con distintas preferencias musicales.
varios meses después de su apertura, empezó lo sobrenatural, vasos que aparecían rotos sin haberse llevado ningún impacto, grifos que se habrían solos y lo que creo que era lo peor de todo mi malestar, mi malestar al ver a aquellas réplicas moviéndose cuando antes no lo hacían. Tampoco le di gran importancia, pero es cierto que me preocupaba un poco. Y llegó ese día, un día en el que todo cambiaría. Me encontraba yo en mi casa, bueno no os voy a mentir, la casa de mis padres, cuando de pronto y sin venir a cuento las puertas, ventanas y persianas comenzaron a moverse violentamente. De repente el oxígeno desapareció y desesperada me movía de lado a lado asustada, pero como todo ser humano, me desplome en el suelo y note como se me iba la vida poco a poco, aun asi pude ver perfectamente a mis réplicas echadas en la misma posición que yo, lo que me extraño, nunca las veía en mi casa ni en espacios cerrados pero esta era la primera vez que las veía delante de mi en mi propia casa.
Intentaba pedir auxilio pero la voz no salía de mi, en su lugar solo movía los labios sin ningún tipo de sonido, notaba como la garganta se me encogia acompasado por el rápido latido de mi corazón que en esta ocasión lo notaba más que nunca. Todo paso más lento de lo que me gustaría que hubiese pasado y tienen razón, en esos momentos te arrepientes de muchas cosas y te lo replantea todo, no le deseo esto a nadie. Tras un lo que parecía ser eterno tiempo, al fin, llego lo inevitable, mis ojos me pesaban cada vez más y no podía hacer nada, iba a morir, acepte mi destino, cerré los ojos y le abrí los brazos a la muerte, pero después de un tiempo, me desperte de golpe un cogiendo una bocanada de aire que hizo que mi cuerpo de moviese solo sin yo quererlo, mire a mi alrededor y sin creerlo, me había transportado a una especie de sótano bastante deteriorado, no me paraba de preguntar si estaba muerta, si se había acabado todo para mi. De repente sin yo esperarlo, empecé a escuchar gritos que provenían de detrás de una vieja estantería llena de telas de araña y polvo. Mi curiosidad ganó a la indiferencia y sin apenas pensarlo bien, aparte el armario. Destape una puerta de madera muy deteriorada pintada de verde, como si fuera de otra epoca, pero lonque no me espaeraba ver era lo que vi en esa sala, y creeme, pagaria por olvidarlo. No te miento cuando te digo que creo que es la primera vez que conozco el verdadero significado del miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Gen ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora