[INSTITUTO DE ADIESTRAMIENTO Y EDUCACIÓN MEDICA #2: 2 MESES ANTES DEL DÍA DE ENTRADA]
- Bienvenida, tú eres la última...
- Hola profe... - Decía Diana Guerra, estudiante de nuevo ingreso, en un salón vacío hablándole a las bocinas. Miraba a todos lados en busca de todas las cámaras, pero no parecía haber ninguna, parecía estar desorientada, pero a la vez extrañamente cómoda con la situación.
Ella no veía a nadie, era un cuarto completamente vació bien iluminado, pero una cosa era segura, él estaba cerca, y ella lo sabía.
- Que maleducada, ¿que en tu casa no te enseñaron modales? a ti y todos los tuyos les dije que soy "El Profesor". - Dijo risueña y burlesca la voz que resonaba por la habitación.
En el instituto había 3 edificios. El frontal con clínicas y un par de oficinas de recibimiento. El principal con oficinas diferentes en los pisos para diferentes casos, laboratorios, salones y demás, un edificio multiusos que bien podría ser el único para que la escuela funcionara como debía, una escuela, y el tercero que eran puros salones en todos sus pisos.
Después de este, en la zona del estacionamiento se encontraba una pequeña cafetería y hasta el fondo, encima de una pequeña colina que hacia desnivel, había un par de edificios, una cancha techada para deportes y una pequeña chocita donde se alojaba el maestro de cultura física para hacer sus asuntos, era como una pequeña oficina en el segundo piso, y debajo algo que parecía ser un almacén. Y, encerrando a la cancha, una entrada a cada lado del edificio sirviendo de accesos para la salida de los automóviles.
Ellos se encontraban en el último edificio de salones de los 3 principales, en un salón del último piso.
- Debo admitir que es difícil seguir la pista del salón de juntas, las pistas que deja del lugar de reunión no ayudan mucho si no pones suficiente atención. – se quejó Diana.
- Ese es el punto, ¿qué sentido tendría una reunión secreta si todos saben dónde es?
- Y aun así invito a tantos alumnos...
- Como dije, eres la última. La ultima de los estudiantes especiales que reclutamos.
- Si por especiales te refieres a una bola de fenómenos inadaptados, estoy de acuerdo.
- El punto es, que este programa de realización de equipos de inteligencia especial por sí mismo es complicado, hay otros 4 alumnos en el programa.
- Como le dije a su gente, ya no hare trabajos de eliminación.
- ¿Y quién hablo de trabajos de eliminación? – su tono de voz denotaba una risa simplona y burlona. – No, esto será algo más difícil... un trabajo de búsqueda y recopilación de información. Estarán todos en el grupo 107, todos tienen la misma misión, encontrarse los unos a los otros sin ser descubiertos, el que lo logre, pues será el jefe.
- Por eso trajiste a tantos alumnos aleatoriamente a la preparatoria, así sería difícil identificar en qué fecha o a donde se dirigiría. – Sus ojos empezaron a rodar por la habitación analizando el terreno, ya que había probado que él estaba cerca, solo debía saber dónde, y con solo dar un vistazo al muro a su espalda lo supo. – Apuesto a que no ha de ser el único salón con un vidrio unidireccional disfrazado de pared.
- Muy perspicaz de su parte señorita... ¿O debería llamarla: "Djinn Maldita"?
De pronto un banco salió volando a través del salón agrietando milimétricamente la pared especial. Ella no se había movido de su posición ni un centímetro, y su postura lo denotaba. Solo requirió de una mano y un ademan para arrojar aquel objeto volando a sus espaldas despedazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Pandilla De Prepa
Science-FictionA pesar del titulo, les puedo decir que esta no es una historia normal, veamos que puede hacer esta pandilla de inadaptados en un mundo tan... ¿Corriente?