Capitulo 2: "Mi decisión".

264 14 1
                                    

Paula.

Fui hacia el baño, sentia un enojo muy fuerte, tenia ganas de llorar y gritar.

Me decia en mi mente "esta no soy yo! que hago aqui?" No es la primera vez que me tachan de vestir como hombre.

Pasaron las horas; Aburrida en casa de mis tios, ya luego por fin nos fuimos a casa, solo llegue y me tire en mi cama pensando y no supe cuando me quede dormida.

Domingo.

Desperte tranquila, recojí mi habitación y me puse a navegar en internet.

Entre a la red social y mire a mis amigos activos, me di cuenta que seguian en comunicación, me senti feliz de que estuvieran bien, aunque no hablara con ellos.

Empeze a escuchar música de mi banda favorita "Gorillaz" y empeze a escribir en mi libreta algunas frases de sus canciones.

"No soy feliz, me siento alegre

Tengo un sol brillante en una cartera

Soy un inútil, pero no por mucho tiempo

El futuro está llegando"

"Amor por siempre, el amor es libre"

Luego empeze a pensar: Si fuera hombre talvez todo seria mejor, mi vida seria mas facil y podria usar lo que quisiera... Estaba llorando hasta que mis padres me avisaron que la comida estaba servida, rapido me lave la cara y baje.

Habia mucho silencio, hasta que decidí comentarles:

-Padres.. quiero hacer algo diferente de mi, quiero cambiar mi apariencia, cortarme el cabello y ser otra persona, no me siento bien así, me siento muy sola y nunca se los dije pero soy bisexual.

Ellos dejaron de comer y se miraron, parece que lo habian entendido completamente.

-Porque nunca nos dijiste eso antes? te hubieramos entendido y apoyado. - dijo mi madre haciendo una pausa y continuo.

-Yo siempre te dije sobre tu forma de ser y la forma en que vestias, ahora se porque eres así, pero yo no lo sabia, y por lo menos de mi parte tendras mi apoyo a lo que decidas hacer.

-Hija, pienso lo mismo que tu madre, puede ser dificíl para ti y para nosotros tambien pero estaremos contigo siempre. -Dijo mi padre.

La verdad me sorprendio mucho la actitud de mis padres, creo que solo con saber que pensaban así me alegro el día.

Les agradecí por entenderlo, termine de comer y me fui a mi habitación.

Ya en mi habitación buscaba unas tijeras para empezar con el proceso de cambiar mi imagen.

Mi madre toco la puerta y la deje entrar.

-Hola hija, que haces? - dijo mi madre algo seria.

-Busco unas tijeras, tu no has visto algunas? es para mi cabello. - le respondí sin mirarla.

-Si tengo unas en mi recamara pero Paula, estas segura de cortarte el cabello? Esperaste mucho para que creciera y no todas las chicas bisexuales se cortan el cabello, hija talvez luego te arrepientas y.. - La interrumpí.

-Mamá, dejame hacer esto, quiero ser "otra" persona, como sabre que esto esta mal si no lo compruebo por mi misma, solo quiero hacer algo nuevo -

-Esta bien bebe, te entiendo y dejare que tomes tus propias decisiones, ya estas creciendo - dijo haciendome una ligera sonrisa.

-Gracias de nuevo por entenderlo mamá - le dije y la abraze.

Fin del capitulo.

Love is free.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora