En momentos como este, puedo darme cuenta de lo cruel que es el mundo cuando piensas que todo va como se debería. Mi corazón duele, duele de una forma que nunca llegue a imaginarme. Es desgarrado, estrujado y quebrado por aquel hombre que he amado durante años. ¿Cómo pude ser tan ilusa? ¿Cómo no imagine que tarde o temprano algo así pasaría? Y lo peor, se que tarde o temprano Koichi entrara a mi departamento sólo diciendo "volví con ella" y de ser así mi frágil corazón de cristal ya no soportara más. Tal vez sea tiempo de sólo alejarme, tal vez, sólo debo dejarlo ir después de tantos años y así finalmente ambos, podremos ser felices.
Estando en mi apartamento el llanto simplemente no paraba, me sentía como una niña de cinco años, sólo llorando y llorando como una idiota, no podía parar por más que quisiera, estaba desesperada, agotada emocionalmente y quería que todo esto terminara, tanto que hasta me plantee ideas que nunca antes habían cruzado por mi cabeza ¿Y si sólo muero? Por lo menos ya no existiría el dolor, pero se que no soy capaz de acabar con mi propia vida, soy muy cobarde para eso y no soportaría ver más a Koichi por mi culpa. . . Verlo mal. . ¿Qué tonterías digo?. . Posiblemente yo no le importó. . Sólo me ha utilizado todo este tiempo y sobre todo me ha mentido. . Tengo que acabar con esto de una vez.
Decidida seque mis lágrimas y me levanté del suelo, lugar donde estaba desde que había puesto un pie en mi apartamento. Camine hacia mi habitación a un paso tembloroso, mi cuerpo no respondía de manera muy correcta gracias a mis emociones, estaba temblorosa, pero aún así no me importo, fui hasta mi habitación y luego sólo tome las maletas que tenía en el armario, las saque y comencé a llenar ambas de ropa, estaba decidida a irme para siempre, volvería al lugar donde nací, posiblemente estaría un tiempo en el campo con mis padres mientras buscaba un lugar para vivir decente y sobre todo un trabajo de buena paga. Tardaría un poco, pero era lo mejor, estaba decidida a irme, sin importar que pasara.
☆Koichi☆
Sólo podía mirar a Miyu con indiferencia, ya no sentía nada por ella y sobre todo me había hecho enojar. Después de tanto ¿como se le había ocurrido aparecerse? Sin duda no se que es lo que piensa esta mujer.
—Bien. ¿De que querías hablar?.— Dije tras tomar asiento en una de las mesas de la cafetería más cercana, lugar donde me arrastro para así poder hablar con tranquilidad.
— Koichi. . Yo. . En serio lo siento.— Dijo, sólo bajando su cabeza.— Fui una tonta al dejarte.—
— Es muy tarde para una disculpa de ese tipo.— Le solte.
— No digas esas cosas.— Dijo, alzando la voz.— Koichi, enserio quiero remediar todo. . Quiero que todo sea como antes. . Quiero estar contigo. . Volvamos a estar juntos ¿si?.—
Miyu me miraba suplicante, parecía desesperada, necesitada. . Parecía sólo Necesitarme a mi, pero tenía muy en claro que yo ya no deseaba nada con ella, ya no me gusta. . Y tampoco puedo perdonarla. .
—No.— Dije secamente.— Y ahora si eso es todo, me retirare. Que pase bien día señorita.— Me levanté rápidamente, sinceramente necesito irme, necesito arreglar todo con Yuki, pero una vez más Miyu me lo impidió.
— Por favor, Koichi. . .— Dijo.
Negué inmediatamente y me zafe de su agarre, decidido a salir de ahí como fuera, no me importo nada, ni siquiera ese llanto tan dramático que hizo en medio del café llamando la atención de todos, yo tenía cosas mejores en las que pensar, por lo que volví a la agencia, tenía que ir por las llaves de mi auto antes de poder ir a la casa de Yuki, pero al poner un pie en el estudio de mi banda, me encontré con mis furicos compañeros los cuales estaban sucios y llenos de aquella comida que ellos habían comprado.
ESTÁS LEYENDO
♡【Goodbye FriendZone】♡
FanfictionYuki Izuna es una joven bastante exitosa en su vida, gana bien, tiene diversas amistades con las que pasar el rato, todo es perfecto, excepto una cosa, lleva años enamorada perdidamente de su mejor amigo de toda la vida Koichi y gracias a eso miles...