capítulo 3

26 3 0
                                    

Gritando de rabia.

Por fin es el último día de clases, hoy es viernes, me levantó de lo más contenta, con el afán de poner manos a la obra a mi plan, nada lo puede arruinar. Camino a casa de Any, paso por un kiosco, compró una bolsa de caramelos, en eso escucho:....

-cuidado niña!!!!!- y un frenazo de golpe a mi lado me daja el corazón a punto de un ataque cardíaco. Ay no!! Es el idiota.

-que quieres matarme!!- le gritó ya roja de furia.
-si te Arroyo te molestas y si te aviso que voy a pasar también; acaso eres bipola?- (este imbécil cada vez me cae peor)
'Porque no vas por la calle, como todo el mundo que va encima de algún tipo de vehículo?!!!- le gritó ya furica. Hace una risa de costado,  encoge los hombros y sigue su camino como si nada.

(y después la bipolar soy yo)

Recojo a Any en su casa, le cuento lo ocurrido pero ella sólo me mira con esa de cara de "exageras todos", suspira y me da un abrazo (ella si que es rara).
.........

LEO

Salgo en mi bici con la  música como compañía, realizó el mismo recorrido de ayer, a la espera de toparme con la pelirroja;  diviso a pocos metros su abundante cabellera, voy disminuyendo la velocidad, a pocos pasos de ella doy unos ligeros movimientos de pedal y frenó casi enésima de ella, le gritó:

-cuidado niña!!-
Ella me mira con furia y desata una serie de insultos de poca calidad, con sarcasmo y arrogancia le digo:
-si te Arroyo te molestas si te aviso que voy a pasar también? A caso eres  bipolar?-

Sus ojos se llenan de rabia, parece un jugoso tomate, me insulta y le sonrió siguiendo mi camino. Parece que nuestros encuentros siempre serán así; y la verdad me gusta hacerla enojar, es divertido y atractivo a la vez verla quedar roja cada vez que me ve.
_____________________

Llegamos a la puerta del colegio y veo a lo lejos a Jenny y su grupo de amigos, le doy un codazo a Any en modo de seña.... y ella me lo devuelve con un empujón
-que haces?!!- le reclamó
-tu me pegaste primero- me dice con esa voz tan calma y chillona tan típica de Any que a veces hace que me esaspere.
-no tonta! Ven, debemos empezar con la cuenta regresiva hacia la popularidad, vamos con jenny- le digo.

Nos dirigimos hacia ellos que ya comienzan a vernos y se voltea quedando en forma de semicírculo frente a nosotras,
-Hola Jenny!!- digo con una gran sonrrisa en mi cara
-ha..?;. Hola- dice algo extrañada, como diciendo "quien diablos eres?" Asi que para romper el hielo mejor me presentó:
-soy Nicoll y ella es Any -
-ha.. si.... creo que están en mi clase- nos dice.
-quieren caramelos- digo sacando la bolsa de golosinas de mi mochila. Y todos comienzan a reír a carcajadas

(tragame tierra)

-pero por Dios que infantil!! Que piensas que somos niños? Si que me haces reír, vámonos de aquí antes que nos vean cerca de las raras- dice Jenny. Me contengo de golpearla en lo que siento a alguien a mis espaldas, es confuso ya que me siento impotente y aturdida ante las risas de todos.
-yo si quiero uno- dice la persona tras de mi, y siento como todos quedan en silencio, me doy vuelta lentamente, ho por Dios!! es AJ, el mejor amigo de Mick, como por si sola mi mano con la bolsa de caramelos va rumbo a él, toma un puñado de golosinas, me sonríe y da unos pasos hacia Any, quien esta duramente paralizada del susto.

-te llamas Any? Verdad?- le dice
-aja...- responde, Él le pasa la mano por sus rubios risos y se va. (Que fue eso!!!) Quedando nosotras ahí quietas mientras todos hacían su ingreso al colegio.
__________________

Bueno, mi plan de escalar a el grupo IN, no resultó como lo planie en mi mente.

Entramos al salon y por primera vez, todas las miradas apuntan a nosotras; (como es que AJ sabe el nombre de Any?) La miro, ella esta con la mirada perdida, creo que por simple reflejo saca su cuaderno y lo deja sobre su pupitre, ni siquiera pestanea, esta perdida en sus pensamientos mas que de costumbre; el profe de historia pasa lista, la nombra, ella no lo escucha, la codeo dos veces y ella salta de su aciento;
-que!!- grita, en el silencio del salón  se llega oír algún murmuyo.

-señorita, si esta aqui basta con decir presente- le dice el profesor; ella se acurruca en su asiento algo avergonzada. La clase sigue su curso, pero no puedo dejar de notar que los susurros a nuestro alrededor hacen clara referencia a nosotras.

(quienes son... las raras.)

Y el idiota no deja de verme con su sonrrisa arrogante tatuada en su rostro.
.........

LEO

He notado que se pone nerviosa al darce cuenta que la miro, le sonrrio sintiéndome un  galán, ella saca su lengua en señal de insulto, fue adorable verla con una bolsa de caramelos queriendo hacer amigos como si fuera una nena de  jardín, no se que tiene, pero esa pelirroja ocupa  mis pensamiento día y noche.
_____________________

A la hora del almuerzo salimos disparadas del salón, es  incómodo ver como todos nos mirar y murmuran a nuestro paso, como si tuviéramos alguna rara enfermedad, todos se hacen a un lado a nuestro paso, nos dirigimos a nuestro habitual lugar de almuerzo, me dispongo a sacar mi almuerzo pero...

-no!!! Maldita vicky!!- mi gorda hermana cambio nuestros almuerzos, otra vez, y tengo en mis manos una ensalada de lechuga, tomate, Col, y no se que basura más.

Como si mi día no se pudiera poner peor, vamos al kiosco del colegio por algo más consistente para poder comer,  Any me sigue por instinto, parece un fantasma con sus pasos perdidos detrás de mi, no quiero preguntarle nada todavía, mejor dejar que se reponga; compro una Coca-Cola y una  hamburguesa, pagó, y al darme vuelta notó que acabó de pechar a alguien...
(ay no!!, porque a mi!!)

Es Sara, la más..., más, popular de la escuela;

-que demoños hicistes?  Estúpida!!- me grita con todo su jugo enésima de ella, todos nos miran y se ponen en círculo a nuestro alrededor, esto es claro, (no voy a safar a menos que pelee con ella)

-lo siento! de verdad no te vi- le digo,( tal vez tenga compasión y no me mate.)
-vamos Sara, no es para tanto, fue un accidente- oigo que AJ trata de calmarla, pero los ojos rojos, y la cara al borde de explotar de ella dicen lo contrario, ella le echa una serie de insultos que no designó, tal vez por los nervios que me proboca la situación, siento que alguien me toma del brazo y me arrastra por los pasillos, por simple instinto de supervivencia o producto del susto sigo los pasos de mi secuestrador, entramos al salón de actos, la puerta se cierra, esta oscuro y un escalofrío helado recorre desde mi nuca a mis talones, veo como una de las cortinas de los ventanales se abre y..... no, no puede ser!!! Es Leonel.

-que hicistes? no tienes cuidado?- me reprocha (mira quien habla el que me lleva puesta con su bicicleta todas las mañanas)
-no lo hice a propocito, si?, no la vi, no sabía que estaba detrás de mi; a demás tu que te metes?- le digo.
-que?, si no te sacaba de ahí te iban a matar, Sara y su grupo de amigas iban a acabar contigo,  deberías darme las gracias- me grita, pasa sus manos por su rubio cabello y entre abre la puerta para ver por el pasillo;
-parece que ya se fueron todos a clase, al menos por otros 45 minutos serás alguien que respira- me dice con un tono de sarcasmo
- ha si, pues..... eso lo veremos-(ni yo me lo creo) me mira, se ríe y dice:
-estas muerta- abre la puerta y sale con sus manos en los bolsillos como si nada. Mierda, (él tiene razón, estoy muerta.) Gritó de rabia, eso sólo me faltaba, problemas con la más IN de la escuela y que este idiota tenga la razón.!!
.........

LEO

AJ  y yo nos hemos echo amigo, al parecer tenemos mucho en común, caminamos rumbo a la cafetería, o kiosco, del pobre colegio, (Nótese el sarcasmo) todos están reunidos en círculo haciendo clara referencia a que hay una pelea en  desarrollo; AJ  se adelanta al ver a la rubia que siempre esta con la pelirroja en medio del lío, creo que se llama Any, yo lo sigo  detrás.

Al parecer  Nicoll tiene problemas con Sara, y por lo que escuché eso no es bueno. Sara discute con  AJ  y aprobecho de sacar a la pelirroja de  escena arrastrandola por los pasillos del  colegio y nos metermos en el salón de actos.

-que hicistes? No tienes cuidado?- le gritó
Ella se escusa diciendo que no la vio (pero  no sabe acaso con quien se mete?) Le doy una clara advertencia de lo mal que esta su  situación, ella es altanera y pretende mostrar que no tiene miedo.
-estas muerta- le digo y me marcho dejándola furiosa como gusta verla, aunque en verdad un impulso inconciente fue lo que me hizo reaccionar, creo que no hubiese podido verla mal, se veía asustada ante la mirada de todos esperando verla ser golpeada por Sara; y por lo que me  contaron no hubiera salido ilesa de eso...
______________________

Gracias por leer mi historia!! No olviden comentar y votar..😆 Nos leemos luego...

Bitácora De Una Adolecente  Común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora