Ahora...¿Donde estoy? Lo que recuerdo fue que yo estuve atacando al nuevo. Me levante de la cama que seguía muy cómoda, pero al poder sentarme me dio un dolor fuerte en el rostro y no solo por mis costuras, si no otro golpe mas. Camine directo al baño que tenia mi habitación, mire al espejo y toda la mejilla estaba morada y roja...ese estúpido me dejo así...
- Demonios...
- No deberías de quejarte así, además todavía no te he dicho que estas bien para poder levantarte...
La voz de Slenderman me saco de mis pensamientos y maldiciones hacia ese enmascarado. Suspire y regrese a mi cama, mientras que el mas alto utilizará sus tentáculos para ponerme alcohol en mis heridas...si que ardía este maldito líquido.
-Agh...me du-duele Slender.
-Si dejarás de moverte, no debería de dolerte, así que quédate quieto.
-¿¡QUÉ LE ESTAS HACIENDO A MI HERMANITO?! -la puerta se abrió de golpe, observando como Jeff se nos quedeba viendo y yo con un gesto de "¿qué te pasa?".
-A caso estas loco Jeff, estoy curando a tu hermano con alcohol pero el no deja de moverse y de quejarse...
-Mal pensado...agh, arde mierda!!
Me queje mirando al sin rostro con el ceño fruncido. De verdad nadie sabe comí curar...el azabache entró a la habitación y se puso en la orilla de la cama, observando me.
-Aun no puedo creer que el nuevo, halla podido dejarte así mientras que yo a penas y pude cortarte, y eso que no dejabas de patalear.
-¿Donde esta él ahora?
-En su nueva habitación.
Mire de reojo al asesino de mi hermano. Pensando en lo que me estoy imaginando...
-Si Liu, esta a la derecha de la tuya -menciono Slender, tomando vendas para el golpe-, no quiero que pase problemas aquí, de acuerdo.
-¡Me dejo morado mi mejilla!, no me pidas que no le diga nada.
-Aprende a perder, él recibió una herida peor que tú -en ese momento desapareció, dejando me con la duda.
-Acaso le hice algo grave Jeff -pronuncie cabizbajo.
-Lanzarle un bisturí en su brazo, ¿cuenta como grave?
Me siento mal, no debí de hacer eso. Desde un principio mencione que no se hace justo que alguien tenga arma y la otra no...y eso es lo que hice al final, que idiota.
Puse mis pies en el frio suelo, en camino hacia mi puerta, no mencione nada a la persona que estaba conmigo, sabia a lo que iba. En primera...¿por que tengo que ir? Fue parte de la prueba, pero si yo me estoy quejando de mi rostro, él debería estar mas que enojado.Sin darme cuenta ya estaba en frente de su puerta, que con letras muy bien dibujadas y trazadas, con el color favorito de todos el color carmesí decía "Bloody Painter". Toque solo una vez, para poder escuchar un "adelante". Tome el picaporte girándolo y echar un vistazo a la recámara donde se veía Bloody de espaldas en una mesa de dibujo iluminada con solo una lámpara.
-Este...creo que no me he presentado -que estas haciendo, no era eso del porque estas aquí.
-Se quien eres...(deja el lápiz y voltea a mirarlo) Homicidal Liu, tu nombre real es Liu Woods, hermano mayor de Jeff. Y él que me ataco con un bisturí -tenia su máscara a un lado de todo su rostro, me sorprendió al ver todos sus rasgos.
Tenia los ojos azules, piel muy blanca como la nieve, aunque debajo de esos ojos tenia unas enormes y pesadas ojeras; no dejaba de estar atractivo...pero que estoy diciendo...di algo Liu.
-Yo...vine a disculparme por lo que te hice, no se por que me atreví a hacerlo, de verdad.
-Bueno, no se si perdonarte ya que me lastimaste mi brazo con el cual dibujo y ahora no puedo hacer nada... -suspiro, se coloco su mascara a su sitio. Yo mire su brazo que estaba descubierto y con vendas alrededor, que descuidado fui.
-Bien...si no quieres perdonarme no te culpo, hice lo que tenia que hacer y fin. Te dejo.
Voltee hacia la puerta de la habitación y cuando estaba a punto de irme de ese sitio, me detuvo con un "Espera".
-Lo siento por dejar mi puño en tu cara, aunque (se levanto de su silla y tomo del hombro al chico) estamos a mano, chico castaño -hablo en mi oído, tuve un escalofrió detrás de mi espalda lo cual nada me agrado, y salí de ahí.
••|Al día siguiente|••
Todos los creepy's, se habían levantado al amanecer. Era su rutina diaria, aunque solo uno no lo hacia...exacto, Liu. No tenia caso hacer ese tipo de cosas; salir a asesinar a plena luz del día...se hacía muy peligroso. Aunque él no estaba solo.
El de ojos esmeralda pensaba en que hacer el día de hoy, ya que, siempre hacia cosas productivas. No como su hermano menor, que siempre salía de borracho junto con Jack, y después de unas horas, se encontraba gritando a todo pulmón en el bosque.
Liu seguía pensando en el "nuevo", alguien debería enseñarle todo lo que hacen aquí.
"Debería verlo de nuevo...¿pero que estoy diciendo? Él no es nada mio"Se recostaba en su cama, con las manos en la cabeza y dando suspiros pesados para calmarse. Decidió ir a salir un rato, estar en los árboles. Pero justo cuando cerro su puerta detrás de él volteo a su derecha y vio que también su compañero la cerraba, viéndose así...las dos personas.
-¿Donde vas? Sigues estando en reposo por tu herida.
-Digo lo mismo....además no por una pequeña abertura en mi brazo voy a dejar las cosas que normalmente hago.
El de la máscara siguió su camino, junto con su mochila. El castaño lo vio irse, pero tenia duda de que podría hacer él así que sin mas, decidió seguirlo.
****-****
Capítulo muy corto :c lo siento. Estoy escasa de ideas para esta historia...pero no la dejare se los aseguro, tan pronto como tenga una idea lo publicare con esfuerzo :)
Gracias por sus votos y comentarios, me hacen seguirla :3
Shion-Tsuki
ESTÁS LEYENDO
El Corazón de Un Pintor Y Un Homicida.
FanficDos personas muy diferentes. Ni uno de los dos, han dirigido palabra alguna. Liu Woods, un chico muy depresivo, triste y totalmente un desastre. Helen Otis, es nuevo al mundo Creepypasta, este era totalmente lo contrario, solo por el echo de que...