¿Celos? Rabia y decepción mejor dicho

81 7 0
                                    

*Hana*

No podía creerlo, después de tanto tiempo se le ocurre marcarme y si fuera poco irme a buscar a Corea?. Si exactamente estoy hablando de Cha Won. Nos vimos en una cafetería cerca del estudio, cuando entre el ya estaba esperándome.

-¿Que pretendes viniendo a buscarme hasta acá?, ¿Que te da derecho de venir como si nada, cuando ya no tenemos tema de conversación?, como sea, lo que tengas que decir dilo rápido que tengo prisa.- Respondí de manera molesta.

-Me doy cuenta de que ahora eres una persona ocupada y exitosa, me siento muy orgulloso de ti, que gran tesoro tengo.- Respondido al mismo tiempo que tomaba mi mano.
-No te pertenezco, ya no tenemos nada en común, ya paso el tiempo así que deja esto a un lado y desapa.....- 

Escuche un golpe en la mesa y enseguida alguien salio del lugar, eso capto mi atención y me impidió seguir hablando, voltee y era MyungSoo.

No pensaba en nada mas, que salir corriendo tras el para ver que le pasaba, cuando me estaba levantando de la silla Cha Won tomo mi brazo.

-Porque te preocupas por un extraño?.- Dijo Cha Won.
-Porque ese es el punto, que no es un extraño.- Respondí quitando su mano de mi brazo y salí corriendo, pero ya no lo alcance. En eso una chica se acerca.

-Hola, soy asistente y amiga de Myung Soo, y quiero decirte que lo dejes libre para alguien a quien en verdad quiera estar con el, no juegues con sus sentimientos.-
-¿Que?, quien dice que no me preocupa, justo por eso salí tras el, pero dime ¿a quien si le puede importar el? ¿a ti? ¿Quieres que el te voltee a ver?. Así nunca lo lograras.- Respondí.

No solía pelearme por nadie, pero esta chica en verdad me sacaba de mis casillas y sentía que MyungSoo lo valía. No sabia que hacer, ni de que se trataba esto, aunque después de lo que me dijo la chica las cosas empezaron a tomar rumbo.

¿Sera que MyungSoo vio cuando Cha Won tomo mi mano y pensó otra cosa?, ¿Porque?, ¿Porque me importaba tanto?. Aishh, estaba intrigada y solo alborote mi cabello al no poder aclararle las cosas a MyungSoo.

*MyungSoo*

Era imposible, ella no es ese tipo de chica, ella no juega con las personas, sus sonrisas y las veces que se llego a sonrojas es verdad, una persona no podía fingir tanto. Trataba de convencer a mi mente de esto, pero lo que vi era algo que demostraba lo contrario, ¿Porque no quito su mano de la suya?. Creo que la respuesta era mas que clara.

No tengo porque molestarme, ella y yo nunca salimos en plan de algo mas, y nunca me dio que le gustara, así que no tengo porque enojarme ni pensar mal de ella, pero lo que demostrabas ¿Que con eso? 

No tengo porque molestarme, ella y yo nunca salimos en plan de algo mas, y nunca me dio que le gustara, así que no tengo porque enojarme ni pensar mal de ella, pero lo que demostrabas ¿Que con eso? 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya estaba, no había nada mas que hacer, mas que dejarla ir y que cada quien tomara su camino. 

Llegue a la agencia y solo me dedique a practicar mis técnicas vocales, eso me ayudaba a sacar lo que sentía.
En eso Woo Hyun (Otro integrante de infinite) entro a la sala de ensayo. 

-Ya! Estas practicando mucho, ¿te sucede algo?.- Preguntó.
-No, solo necesito ensayar.- Respondí tratando de ocultar mi confusión.
-Ya!, ¿No confías en mi?, soy el mas sabio del grupo, y sabes que te puedo aconsejar, nadie lo ara mejor que yo.- Dijo riéndose. 
-Me olvidaba de lo fanfarrón que eres.- Respondí y también me reí. 

Le conté todo lo que paso y como me sentía, Woo Hyun no supo que responder y solo me dijo que tenia que decirle mis sentimientos para saber que era lo que realmente pensaba y sobre todo lo que Hana sentia.

Dos semana después.

  *Hana*  
No sabia como lidiar con la amiguita de MyungSoo que se la pasaba evitando que me encontrara con el, y sobre todo evitando que el me viera, tampoco era como que pudiera hablarle con toda la libertad del mundo, debido a nuestras carreras y a nuestras empresas.

Me estaba dando por vencida, ya que el tampoco había pensado del todo en mi al tomar esa actitud de ni siquiera marcarme y como me iba a marcar si era obvio que no quería hablar conmigo, ya que cuando yo intentaba hablar con el, el me desviaba la llamada.

Y por otro lado Cha Won seguia insistiendo, pero lo bueno de mi trabajo era de que tampoco lo dejan estar muy cerca de mi, así que como fuera ese asunto no ocupaba mi mente en lo mas mínimo, pero MyunSoo si.

Y por otro lado Cha Won seguia insistiendo, pero lo bueno de mi trabajo era de que tampoco lo dejan estar muy cerca de mi, así que como fuera ese asunto no ocupaba mi mente en lo mas mínimo, pero MyunSoo si

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________________________________________________________

Pobrecillos, como saldrán de ese problema
los chicos? En verdad se quieren.
Apoyen la historia y comenten que les parece
^^Sonrían chingus.
^^Karen 

La Luz De Su MiradaWhere stories live. Discover now