la chica creepy

9 0 0
                                    

el señor Jhonn Mora tenia un trabajo común,tiene una familia común, un niño de 13 años y una esposa, trabajaba en una oficina 18 horas el siempre que salia del trabajo  veía una niña de unos 12 años en la esquina fuera del edificio de la empresa, la niña tenia una mirada fría con dolor, un vestido corto y rasgado y un peluche de oso el cual ella abrasaba fuertemente, el oso estaba sucio igual que la niña, el hombre solo decidió ignorarla pero al paso del tiempo  el la notaba mas. en la hora del almuerzo jhonn le dijo a sus compañeros sobre la niña ellos nunca la avían visto, el hombre comenzó a interesarse mas de la vida de la niña. un día jhon se armo de valor y decidió ir a hablarle, en la mañana  se le acerco a la niña, se agacho y le dijo:

jhonn: hola..

la niña: ...

jhonn: ¿pasa algo? ¿donde están tus padres?

la niña se puso a llorar atacada y le dijo que se avía perdido, que los padres la avían dejado ahí hace un año y solo se fueron, jhonn la abrazo, la levanto y se la llevo a la casa. ese día decidió no ir a trabajar, le dijo a la esposa lo que avía pasado ella se entristeció y decidió bañarla y hablar con ella, ella le dijo que su nombre era liz que tenia 12 años y que estaba asustada y adolorida, la esposa de jhon "shara" le dijo a su esposo que iba a salir con ella a comprarle ropa, duraron horas comprando ropa y llevaban muchas bolsas, jhonn noto una felicidad en la cara de liz mientras compraban ropa en el auto jhonn noto que liz era fascinada viendo las montañas desde la ventana, liz en ese momento traía puesto un vestido rosa, estaba un poco pálida y tenia las mejillas un tono rosa pastel, tenia los ojos verdes agua y el pelo muy negro, tenia una coleta de caballo, ella se veía hermosa cuando llegaron a la casa liz conoció a andres el hijo de jhonn, eran muy buenos amigos, ya avía caído la noche y decidieron dejarla en el cuarto de huéspedes, a las 3 de la mañana escucharon un sonido extraño que salia del cuarto de huéspedes. liz no estaba en la habitación igual que faltaba un cuchillo en la cocina, jhonn y shara buscaron por toda la casa y encontraron a liz otra vez con su vestido roto y el peluche sucio en el sótano ella tenia las manos manchadas de sangre y shara y jhonn corrieron donde ella y le preguntaron que porque estaba allí y porque traía el  vestido con el que la encontraron en la calle, liz se limito a decir que se levanto por la noche muy asustada así que fue al sótano y se tropezoso con la pintura vino tinto y as tratar de limpiarla se ensucio las manos, ellos decidieron creerle y fueron a dormir, en la mañana las noticias anunciaron que ubio un asesinato en la noche a las 3 de la mañana ubio un testigo que resulto gravemente herido, el testigo dijo que avía visto en su casa una niña muy sucia con un oso de peluche en la mano, shara se limito a pensar que todo fue una coincidencia pero a la persona a la que avían  asesinado era un muchacho que le caía mal a andres  porque le hacia bulling, el día siguiente paso lo mismo pero esta vez murió la profesora de andres después que ella avía avisado que andres aviar perdido ingles, shara comenzó a preocuparse, decidió poner cámaras en cada rincón de la casa, cuando estaba viendo la grabación shara se dio cuenta que liz y andres estaban hablando, andres le dijo que avía un chico dela cuadra que le avía botado la maleta al suelo y la avía pateado, luego dijo tienes trabajo liz y le paso una foto del niño esa noche a las tres de la mañana liz se levanto y salio de la casa, cuando regreso regreso con sangre en todo su cuerpo y en su oso, fue al baño y se lavo toda luego dejo el cuchillo en la cocina y se fue a su cuarto, ese día volvió a aparecer en las noticias sobre un asesinato, avían asesinado a el niño de la foto que le paso andres  a liz, shara se asusto mucho y le mostró a jhonn lo que avía pasado jhon también se asusto y la enviaron a psicología extrema, después de una semana los psicólogos le dijeron que era una completa psicópata y tenia pensamientos suicida y de asesinatos, les recomendó ver el diario de la niña, ellos lo vieron y no les gusto mucho lo que vieron ellos vieron...........


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la chica creepyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora