Me sono me a una historia de amor lo que acabo de escribir ya sabes lo que lees al principio eso que te cautiva a seguir leyendo?? Eso justamente me sono a una historia de amor una muy comun en la que dos chicos se.enamoran pero no estan juntos por alguna razon nose talves la mejor amiga de la chica tambien esta enamorada del chico y ella no quiere perderlos cosas que parecen no tener solucion y no voy a decir todo en la vida tiene solucion excepto la muerte porque esa frase me molesta demasiado y la verdad me molesta porque muestra desinteres que si para esa persona el problema es grave mientras intente resolverlo porque no dejar que lo vea como algo grave cada quien tiene su propia definicion de la palabra grave pero bueno me desconcentre eso justamente paso la chica pogan el nombre que quieran yo la llamare sofia y porque ... no creas que es mi vida solo no tengo inspiracion para los nombres bien tu nombrala como quieras ... esta chica tiene una hermana un padre y una madre ... agrega sus nombres tu. esta en secundaria y su vida es perfecta tiene una mejor amiga increible super rica con problemas que la hacen interesante una mente grande y no es bonita a sofi todo eso le agradaba tenia un chico mmm uno muy feo ya sabes de los altos musculosos y con ojos grises y azules con.cabello negro y suave con labios rosados y gruesos con pestañas largas y chinas con una altura de casi dos metros con una piel perfecta ya sabes un chico feo y se conocian desde que tenian seis años su nombre puedes inventarlo pero para mi su nombre era Ben era mas grande que sofi porque ella cumplia en diciembre el 28 para hacerlo mas exacto y el en febrero el 8 eran amigos y asistian al.mismo salon de clases porque algo paso con sofi que entro a la escuela un año adelantada mientras tenian trece todos sus amigos ella tenia doce, sofi era la niña mas fea ya sabes los feos se juntan era alta no mas que Ben pero simas que todas las niñas de su escuela era blanca como cuando a tu leche le pones una pisca de chocolate y apenas y se pinta su cabello era largo como a la mitad de su espalda era castaño obscuro no era negro pero tampoco rubio era ondulado su nariz era chata no era finita sus cejas eran pobladas de hecho si no las depilaba se parecian a las Frida Khalo un poco menos sus ojos eran grandes y negros como la noche pero no una noche de ciudad sino una de esas que estan solo en imagenes las que se encuentran en el polo sur o norte con esa profundidad sus pestañas eran largas y un poco rizadas sus labios eran color rosa palo no eran rojos ni tenian un rosado fuerte era un rosado debil un poco menos que el de un rosa pastel el de arriba era fino delgado y el de abajo era mas grueso su piel no tenia imperfecciones hablando fisicamente los dos eran feos y eran uno solo.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De Alguien Como Tu Y Como Yo
RomanceEncontre en algo en ti ... algo que no veia en los demas ... todos eran guiados por alguien superior que los convertia en esclavos me incluyo yo he leido visto oido historias de amor en el que el chico se enamora de la chica por ser diferente y por...