Capítulo 30.

305 16 0
                                    

Hemos salido a dar un paseo, el sol me golpea la cara, vamos cogidos de la mano, acaricio sus dedos entre los mios, sintiendo cada celula de su cuerpo, su tacto, todo. Niall y yo miramos un puesto de flores, hay muchas, miles, de tantos colores, alegran la vista a cualquiera, se oyen a los pajaros trinar en el largo paseo donde la gente pasa con sus bicicletas o andando. Niall se suelta de mi mano y me agarra por la cintura, me da un besito en la mejilla y sonrio.

-¿Cuanto me quieres?- Me pregunta al oido cuando caminamos lejos del puestecito. Me separo de él y pongo mi dedo indice en mi barbilla, me hago la pensativa y al final sonrio y abro los brazos todo lo que puedo.

-Esto, te quiero todo esto, y abriría más los brazos pero no puedo, así que imaginate.- Le digo sonriente y viendo como él me sonrie cual niño pequeño. Se acerca a mi y me besa cogiendome en brazos. Me rio porque varia gente nos mira y le revuelvo el pelo.

-Yo siempre te voy a querer más enana.- Me dice a los labios, y noto como algo me mata dentro del pecho, una sensación indescriptible, algo que me hace llorar, que no puedo remediar, no le puedo dejar marchar.

-No...Voy a estar siempre aquí, por ti, lo prometo.- Le digo con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos. - Lo prometo...

Él me acaricia la mejilla, y sonrie debilmente. Le cojo la mano y volvemos a caminar juntos por el parquecito, viendo a los niños jugar, viendo como los tenderos atienden a las señoras que compran flores, como la gente hace su vida, y o empiezo a vivir la mia, con alguien y gracias a alguien.

-LUCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAA.- Me grita Gadih, y corre hacía mí, me coge mi mano blanca entre las suyas. Tira de mi y se rie.

-¿Que pasa Gadih?- Le digo enarcando una ceja.

-No te lo puedo decir, es una sorpresa, me lo ha dicho Zayn.- Dice riendose y pegando saltitos, la escena me parece graciosa, adorable.

-Anda, anda, una pista, por fi.- Le suplico como él hace conmigo cada noche para que le cuente historias de la ciudad.

-Jooo, no puedo Lu, Zayn no quiere, dice que es sorpresa.- Dice poniendose serio pero él se acerca a mi oido.- ¿Es tu cumple?

-¿Mi cumple?- Digo y él me hace un 'shhh' largo con su dedo indice. Asiento y sonrio.

-Felicidad Luuu.- Me susurra al oido.

-Es felicidades Gadih, y muchas gracias mi amor.- Le abrazo y le beso al frente, él se rie y noto como se ruboriza aun siendo su piel muy oscura.

-¡Vamos! Tienes un regalo Lu.- Me dice tirando nuevamente de mi.

-¿Que piensas Lucía?- Me pregunta Niall, llevamos como media hora sentados en un banco. Él acaricia mi muslo y me mira fijamente como queriendo averiguar que me pasa por este desorden.

-En Gadih...- Le digo apoyandome en su hombro y resoplando.- Me he acordado de cuando fue mi cumpleaños, como me hizo una sorpresa con todo su esfuerzo y él al final...al final...- No puedo reprimir las lagrimas y lloro contra el pecho de Niall, que me abraza y me protege.

-Lucía...no llores...se me parte el corazón...- Me dice y noto como su voz se quiebra.

-Te habria encantado ese niño Niall, era tan bonito, tan adorable, tan ingenioso...

-Me hubiera encantado conocerlo mi niña...haberte visto con él, jugar, reiros...A los dos juntos...Pero deja de torturarte Lucía, algún día tendrás un bebé, y le querrás igual o más que a Gadih.

___________________________________________

A ver mis amores, estoy sin ordenador, asi que tardaré en subir bastante, sigo escribiendo, no os preocupéis, bueno, tengo que daros una mala noticia, presiento que a la novela le queda poco para el final, no os asustéis, como mucho 10 capítulos más o así. Pero iros preparando. Deciros que me alegra que deis a 'Me gusta' que recomendéis la novela y la paséis por twitter y comentéis, me hace muy feliz. Gracias.

Un paso hacia adelante, dos hacía atrás. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora