3.El llanto de Tommy

62 1 1
                                    

Entraron Elsa y Anna denuevo aunque esta ves iban solas,las vimos y las sonreímos,el más feliz parecía ser Lou cosa ultra mega rara.
Elsa:Bueno ahora que estáis más calmados y todos despiertos,podemos hablar con más tranquilidad.
Emma:Si,aunque creo que aún me duele un poco la cabeza por el golpe
Todos:jajajjajaja
Lou:Reina Elsa,princesa Anna yo y todos mis hermanos queríamos darles las gracias por ayudarnos y dejarnos residir en vuestro castillo,gracias nos habéis ayudado mucho.
Elsa:Oh de nada pero no tienes porque darme las gracias,es lo mínimo que podíamos hacer
Anna:Chicos,si no os molesta os puedo preguntar algo?
Shawn:Adelante
Anna:como fallecieron vuestros padres??
Tommy:Pues...
(Emma se saco una historia de la manga y se la contó a Elsa y Anna,es verdad que ellos son huérfanos,pero nunca conocieron a sus padres)
Emma:Nuestros padres fallecieron por unas enfermedades las cuales no tiene cura,nosotros éramos muy pequeños y casi ni nos acordamos,no te preocupes no nos molesta
Elsa:Lo sentimos tanto
Anna:Oye y otra cosa más en el sitio donde vivís vuestra ropa es así de rara?
Kris:(rara deberías verte la tuya)dijo en pensamientos.Si bueno en realidad poca gente la lleva,el problema es que nosotros somos un poco tirando a mucho,pobre y bueno esta ropa es la más barata que hay.
Elsa:Si queréis os podemos prestar ropa,Oaken tiene cosas bonitas.
Los 5 se miraron y asintieron
Tommy:En serio haríais eso por nosotros
Emma:No queremos ser una molestia
Anna:No,no,no para nada es más estamos encantadas de teneros aquí,pues no conocemos a mucha gente.
Tommy:Ahhh claro por todo el tema ese de los poderes de Elsa y que hizo daño a Anna y...(de repente se percató de lo que acababa de decir y su hermano reaccionó )
Anna:como esque sabéis...
Lou:Esque le encanta investigar sobre reinos y sobre todo de este ya que es tan mágico que como no querer saber que hay detrás!!(dijo super nervioso)
Anna:Ah ya entiendo,bueno queréis venir con nosotras a por vuestra ropa,tenéis que probaros la a ver si os cabe.
Todos menos Tommy:Valeee!!
Shawn:Tommy que te pasa
Tommy:(Empieza a llorar) es-esque hecho de menos a mamá y papá y si no es-tán orgullosos de mí,po-porque soy un mie-dica,fue culpa mi-mía que la avalan-avalancha nos tragara y(Kris le interrumpe)
Kris:pero hermanito que bobadas dices!?!(dice secándole las lágrimas )
Shawn:Tu no tienes la culpa de nada(le abraza)la culpa es nuestra,tú nos avisaste
Lou:Es verdad,además que más da que seas miedoso o que seas fuerte,lo importante es que seas feliz entiendes.
Emma:Mama y papá siempre han estado y estarán orgullosos de ti porque eres único y nos cuidas y nos quieres,no te cambiaríamos por nada.
Tommy:gracias chicos(se dan un abrazo colectivo)
Elsa:Chicos me estáis haciendo llorar
Anna:Jajajaja a mi tambien(le seca un lagrima a su hermana y la abraza)sabéis os parecéis mucho a nosotras
Elsa:Nos caéis bien.
Espero que os guste bye😄😄😄❄️❄️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy en Frozen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora