Narra Zarcort
Me desperté con fuerte dolor de cabeza, joder ¡no vuelvo a beber mas!... Por un tiempo. Traté de levantarme pero no pude ya que sentía un peso encima de mi, este era el peso de una persona y no cualquier persona, era Kronno quien dormía con su cabeza en mi pecho y evidentemente babeando en el.
Zarcort: Kronno? - dije con tono de pereza
Kronno: Zarcort?
Zarcort: ¡¡¡KRONNO!!!
Kronno:¡¡¡ZARCORT!!!
Gritamos dándonos cuenta de lo que estaba pasando. En seguida nos separamos lo mas rápido que pudimos ya que estábamos horrorizados por la manera tan peculiar en la que despertamos, yo literalmente empuje a Kronno haciéndolo caer de la cama y golpearse contra el suelo y después yo también me caí torpemente de la cama.
Kronno: que cojones pasa? - dijo mientras se levantaba con dificultad
Zarcort: ni puta idea
Me levanté del suelo adolorido por el golpe, la verdad al ver como despertamos yo solo podía pensar lo peor, hasta que me di cuenta de que ambos cargábamos ropa y me calme un poco.
Zarcort: joder tío cada vez que estoy contigo me pasa algo extraño o estúpido - dije irritado mientras me sentaba en la cama
Kronno: oye no se disfruta de verdad si no pasa algo extraño o estúpido - se sentó a mi lado
Pase mi mano por mi cara frotando mis ojos y tratando de recordar que coño pasó anoche que despierto en la cama con el gilipollas de Kronno, al cabo de no recordar un coño me puse a buscar mi móvil el cual encontré encima de la mesa de noche junto a mi cama, lo tome y lo primero que vi fue un montón de llamadas perdidas de...
Zarcort: ¿¡TOWN!? - grite y con la impresión me levante al tiro de la cama
Kronno: ¿que pasó parguela?
Zarcort: Town me llamo - sin darme cuenta firme en mi rostro una sonrisa que se podía decir que solo la haría un "tonto enamorado"
Kronno: hay no - dijo y se dio un facepalm
Kronno es el único que sabe mis sentimientos por Town ya que es mi mejor amigo y el único en quien confió como para decirle algo así.
Revise las llamadas perdidas que eran como 20 solo de hoy, pero había una que era de ayer y estaba recibida, lo que me sorprendió es que era de Bers el primo de Town, no recuerdo haber recibido alguna llamada de el y más extraño ¿por que el me llamaría?
Zarcort: hey Kronno aquí tengo una llamada de Bers
Kronno: ¿quien es Bers?
Zarcort: ¿recuerdas a el primo de Town?
Kronno: oh, el tipo raro con pinta de emo que le dio una paliza a Dei? - dijo haciendome recordar ese día en que Bers y Dei se entraron a golpes y Bers si que le dio una paliza al pobre Dei, no me gustaría tener problemas con alguien como Bers, eso sería cavar mi propia tumba.
Zarcort: si, es el
Kronno: ese tío esta demente
Zarcort: por que lo dices?
Kronno: solo basta verlo para saber que es un psicópata, bueno esa es sólo mi opinión (la misma opinión de Majo)
Zarcort: va, seguro no era nada importante
Narra Town
Hice todo lo que me dijo Bers, me aterra un poco como reaccione Majo cuando se entere pero ya lo hice. Fuimos al aeropuerto, tomamos nuestro vuelo y nos fuimos a España; la verdad estoy emocionado, mientras miraba por la ventana del avión, imaginaba todo lo que haré cuando llegue.
Bers: emocionado chiri? - preguntó sacandome de mis pensamientos
Yo solo asentí con la cabeza y le regale una sonrisa a mi primo, la cual el correspondió y me rodeó con su brazo acercandome mas a el de manera que nuestras mejillas chocaran, Bers siempre es así de cariñoso a veces demasiado pero a mi me gusta recibir cariño.
Comenzamos a juguetear como siempre, hasta que noté que una señora nos miraba con mala cara, en seguida me sonroje, no quería que los demás pensaran algo que no es, luego mas personas nos arrojaban la mirada.
Town: B-Bers nos están m-mirando mal - dije en voz baja
Bers: ¡Ocupense de sus cosas no de lo que el y yo hagamos! - gritó de manera que sus palabras llegaran a todos
Town: ¿por que hiciste eso? - dije ya rojo de vergüenza
Bers: calma, estas personas no nos conocen, nunca los volveremos a ver - dijo y luego beso mi frente
Después de incomodas horas de vuelo por fin llegamos, fuimos a casa de Bers que es donde me quedaría por un tiempo, desenpaqué mis cosas y luego revise mi móvil; esta mañana llamé a Zarcort para decirle que vendría a España pero no me contestó, lo que es extraño porque el siempre contesta a mis llamadas, lo llamaré ahora.
Narra Zarcort
Kronno: PARGUELA VEN A COMER!!! - gritó desde la cocina
Zarcort: YA VOY GILÍPOLLAS!!! - grité mientras bajaba las escaleras
Kronno decidió quedarse en mi casa y a mi me gusto la idea ya que podemos hacer estupideces juntos todo el día. Como a Kronno le gusta cocinar deje que el hiciera el almuerzo y también por que me da paja cocinar; cuando llegue a la cocina ya estaba todo listo para comer y se veía delicioso.
Zarcort: debería casarme contigo para que me hicieras comida todos los días - dije lanzandole una mirada sexy.
Kronno: lo siento, pero no eres mi tipo - dijo alejándose de mi y continuamente riendo al igual que yo.
Nos sentamos a comer hasta que sonó mi móvil, lo tome y vi que la llamada era de Town y pues claro que contesté en seguida.
Zarcort: diga?
Town: Holi~
Zarcort: Town! Cuanto tiempo eh... ¿Como has estado?
Town: yo muy bien, oye te llamo para avisarte que acabo de llegar a España, estoy en casa de mi primo.
Zarcort: ¿de verdad? Que bien, entonces crees que podamos grabar la canción que acordamos?
Town: sip, mañana iré a tu casa, te parece?
Zarcort: vale entonces nos vemos luego.
Town: hasta pronto
Colgué y me quedó una sonrisa de idiota pasmada en la cara a lo que Kronno me pasó unas servilletas.
Zarcort: y eso para que?
Kronno: para que te limpies la baba - dijo con cara de aburrimiento - ¿que pasó? ¿era Town verdad?
Zarcort: esta aquí en España y vendrá mañana
Kronno: ¡¿que?! Eso significa que ahora me olvidarás por el.
Vi como Kronno se cruzaba de brazos y hacia mucheros raros.
Zarcort: oye no digas eso, sabes que amo a Town pero yo jamás me olvidaré de ti, eres muy especial para mi ¿entiendes parguela?
El levantó su cabeza y sonrió
Kronno: ok marica.
Después de un momento se escucho que tocaron el timbre y fui directo a ver quien era mientras Kronno caminaba pacíficamente detrás de mi, al llegar y abrir con pereza la puerta me sorprendí, mas bien no podía creer quien era...
____________________________________
Me encanta el suspenso
¿Quien sera esta persona?
¿Town y Zarcort podrán estar juntos?
¿Gokú se morirá?
Naaa eso nunca
Nos leemos luego!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel Guardián (Zarcort X Town)
RandomEres todo lo que quiero y siempre querré, te amo como nunca nadie te amará, solo quiero que te quedes a mi lado y nunca mas te vallas...