Capitulo 53

1.6K 59 1
                                    

Grecía.
Simplemente diré que cuando le contamos al doctor lo sucedido y Antonio mostró un audio que hizo sin que Lexy y yo nos diéramos cuenta el doctor al día siguiente nos entrego todos los exámenes.

Hable con Antonio y pues no quiere saber nada de mi, no quiere volver y no quiero recordar sus palabras porque me duele, si el me quiere olvidar yo también a el.

A los 2 días alfin nos dejaron llevarnos a Lexy a casa y le mandaron medicación y terapia Psicologia.

Ya han pasado una semana y Lexy y yo aún no hemos avanzado nada, nuestra conversaciones son cortas y frías.

Ya han pasado casi 2 semanas y media... Lexy esta durmiendo, así que dedicidi tomar un poco de alcohol.

Ya son como las 12:30 y he tomado mucho alcohol.

De repente en la oscuridad de mis lágrimas siento que una pequeña mano me toca mi hombro, volteo bruscamente y es Lexy mirándome con un rostro serio y frío.

Lexy: ¿Quien eres?
Grecía: soy tu tía.
Lexy: tu no eres mi tía, ella jamás lloraria sin ir a mi cuarto a pedirme consuelo ni toma hasta perder el conocimiento.

Se sienta enfrente de mi y su rostro de vuelve más frío.

Lexy: ¿Por qué lloras?
Grecía: todo en mi vida es un desastre Antonio no me ama y tu ya no me quieres.
Lexy: ¿Por qué en vez de seguir llorando haces algo por estar bien?
Grecía: ¿Me quieres?
Lexy: si te quiero, pero necesito salir por lo que estoy pasando y para eso necesito a mi tía fuerte.
Grecía: te lo prometo seré fuerte pero... ¿Qué haces despierta?
Lexy: vine a buscar refugio en tus brazos.

Nos fuimos a mi cuarto y dormimos abrazadas

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora