• 20 •

56 4 0
                                    


Abrí mis ojos y mire a mí al rededor ya que no podía dormir porque mi hermana me estaba empujando y me quitaba las sabanas.

5 minutos después...

Me voy a arrepentir de esto, dije mientras entraba a la habitación de Jack Johnson. Estaba con la boca abierta, sin sabanas porque estaban en el suelo y en bóxer. Ok esto va a ser bien incomodo.

Recogí la sabana del suelos antes de taparlo intente despertarlo.

—Psss, Jack. — dije empujándolo.
—Mhmm.
— Jack. — dije susurrando.

Poco a poco fue abriendo sus ojos y me miró confundido.

— ¿Qué haces aquí?
— Es que emm... Mi hermana no me dejaba dormir y eres mi única opción. — dije mirándolo con cara de inocencia.

Se hizo a un lado y me indico con la cabeza que me acostara a su lado, lo cual hice.

— Perdón por molestar. — dije acomodándome. Y era cierto me sentía avergonzada par hacer esto.
— Tranquila, no me molesta. — dijo con su voz ronca.

AHRE.

— Buenas Noches. — escuche antes de caer dormida.

/•••\

—buenos Diaaaaassss!! — escuche la voz irritante de mi hermana entrando por la cocina.

Si, estaba enojada con ella, por la noche intente dormir bien pero no pude casi, primero porque dormí con Jack pero luego se volteó y posó sus manos en mi cintura y mi pegado a mi.

— Cállate. — dije intentando no dormirme mientras hacía el desayuno para estos vagos.
— Uhh, alguien no amaneció bien.
— No, porque alguien me quitaba las sabanas por la noche y no me dejo dormir y me tuve que ir a buscar donde dormir. — en esto último no dije sobre lo de Jack porque si no me iba a molestar más.
— Esta bien, Está bien. Perdón.

No le conteste y seguí haciendo el desayuno. Estaba haciendo un revoltillo y cuando termine y voltee ya estaban todos en la mesa a lo que los mire raro y ellos me sonrieron con inocencia.

— ¿Qué? Me levante por el olor. — comentó Madison a lo que los demás asintieron.

Me encogí de hombros un poco irritada y serví el desayuno para todos.

— ¿Porque esa actitud, Sofía?
— Porque alguien ayer no me dejo dormir. — cuando dije esto último Jack me miró pensando que fue el. — Zoe no duerme muy bien que digamos. — dije para aclarar.
— ¿Qué hiciste? — preguntó esta vez Zoe, que perra es, ella sabe que hice.
— Como era el único que dormía solo fui a la habitación de Jack.
— Uhhhhhhh. — dijeron Gilinsky y Madison haciendo que los mirara mal y se callaran.

Luego hubo un silencio y solo se escuchaban los cubiertos.

— ¿Que día es hoy? — pregunte, porque ya no sé ni los días que vivo.
— Martes. — dijo Zoe sin importancia.
— ¿!MARTES?! LA UNIVERSIDAD.

Empecé a correr a mi habitación y me di un baño de menos de 5 minutos, iba muy atrasada ya se iba a terminar mi primera clase. Salí del baño y me vestí con unos pantalones largos y una camisa blanca con unos diseños raros de manga corta y con mis vans azules. Luego como tenía mi cabello planchado me hice una trenza de lado y salí corriendo de la habitación pero luego recordé que deje mi cartera.

/•••\

Llegue al Starbucks que estaba al lado de la universidad, donde vi a Benjamin. Ahora que lo pienso ¿porque no me ha llamado?

La Amiga de BeerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora