–Estas loco..!–dije casi enfurecida
–¿Sobre que?
–Me besaste..!
–Ya lo se
–Fue tan... emmmm zuculemtho 7u7 *-*
–Fue hermoso
Asi estuvimos Samuel y yo hablando como por 30 minutos en mensaje. Ese niño nunca me aburria era genial y siempre que lo veia a los ojos wow solo me quedaba como estupida viendolo sin cansarme y el me veia con una ternura que era especial es que simplemente me tenia loca por el.
Y cuando sonrie awwwww es lo mas bello todavia es tan hermoso verlo sonreir, no puedo dejar de hacerlo, siempre ando pensando en el.
Y no me lo puedo sacar de mi cabeza.
Y tampoco me puedo sacar de mi mente el recuerdo cuando me beso. Por primera vez me beso fue muy... loco y lindoPor fin me deje besar. Por que anteriormente el me habia pedido que fuera su novia pero yo de estupida le dije que no porque estaba haciendo un regalo para su cumpleaños pero el se iba a ir de vacaciones asi que decidi darselo cuando volviera porque todavia no lo acababa.
Pero resulta que 3 dias antes de irse me pidio que fuera su novia y yo explote la verdad nunca me imagine que podriamos ser novios asi que decidi darle el regalo de cumpleaños pero se lo queria dar cuando lo viera y le dijiera que si.Pero todo salio mal, el me insistio en que le dijera por mensaje y pues osea no mames yo queria que fuera en persona y la sorpresa de darle el regalo y nose probablemente se pusiera a saltar. Pero me dejo de hablar, regreso con su ex, mi oportunidad se fue a la basura, ya no fuimos novios, se fue de vacaciones, nos dejamos de hablar por unas semanas, no lo vi en dias o platicaba con el y me preocupaba queria saber como estaba, que tal le fue en su dia, si esta molesto por que le habia dicho que no, etcetera.
Y asi pasaron mis dias todos grises y me arrepentia cada dia lo estupida e idiota que fui por haber dejado pasar una oportunidad.
Una oportunidad que jamas volvera*****************************************************************************************************
Ese dia que me beso me senti toda waaaaaaaaa osea muy loca como dicen: "Sientes mariposas".
Ese dia sali porque era viernes y yo solo salia los viernes, sabados y domingos y cuando sali ese viernes en que me beso, estuvo como chicle conmigo.No me soltaba solo me abrazaba y mi beffa estaba conmigo y Samuel no me dejaba le decia a mi beffa Evelin que yo solo era del. Y cuando dijo eso me quede toda en shock. y hubo un momento en donde estabamos sentados y yo voltee y lo bese nose porque pero lo hice pero solo fue un simple beso pero creo que el queria que durara porque me habia agarrado mis cashetitos.
Despues nos fuimos a caminar y ya empezaba a hacer frio porque habia nublado esa noche y yo solo traia una blusa delgadita y un sueter que tambien estaba delgadito. Asi que yo dije.
–Ayyy ya empiezo a tener frio–en donde ese momento me empezaron a castañetear los dientes, porque realmente tenia frio
–Ten pontelo–Samuel me tendio su sueter–. Te vas a congelar yo no tengo frio pero yo no quiero que te congeles.
–Gracias niño–dije timidamente. Por dios su sueter olia tan Wooow! era increible. No lo puedo creer. ¡Me dio su sueter! era tan lindo. Y es algo raro porque el no es asi conmigo. Creo que ya tenia confianza de mi, porque anteriormente casi no hablabamos enpersona y me costaba trabajo verle a los ojos me ponia toda timida. Pero como ya empeze a hacer la "Chica tierna y dulce" pues el tuvo confianza y yo hacia el, ya que yo era muy reservada.
Finalmente llegamos a una banca algo comoda de madera pintada de amarillo y me sente con mi amiga Evelin y vi que venia Samuel corriendo y se sento a un lado mio y despues me hablo voltee y me beso y yo segui el beso, pero pudo haber durado mas si mi amiga no hubiera gritado:
–¡¿Se estan besando?!–grito furiosamente–¡Waaaaa!!! ¿Porque lo besaste?
–Te puedo explicar–dije timidamente y le pase una mirada rapida a Samuel y vi que se habia sonrojado un poco y le temblaban un poco las manos y apenas y podia caminar. De hecho yo tambien estaba toda apaniacada y penosa me senti rara porque todos los niños que estaban jugando futboil se nos quedaron viendo.
ESTÁS LEYENDO
Penas de Amor
Humor¿Que hacer cuando una de tus mejores amigas sufre por amor? Al principio no la comprendes Pero cuando te pasa a ti La entenderas :)