Tú.

130 21 18
                                    

--¡¿Cómo rayos escribo un poema?! --Alexy llegó aventando gritos a su paso, al llegar a su destino tomó a Sucrette de ambos hombros y le sacudió.

--Pensé que los homosexuales eran más creativos --habló ella con calma, acomodando sus cosas, la clase de literatura iba a comenzar, ahí la exaltación del de pelo azul.

--¡No seas idiota! --chilló irritado, perdiendo completamente la compostura--. Lo mío es la moda, no la literatura.

--Pídele a Lyssandro ayuda --le dijo con obviedad.

Alexy se acercó a ella con una sonrisa nerviosa, moviendo sus manos como si tuviera polvo pica pica en ellas.

--No... -Murmuró apenas--. Creo que Lys es pareja de Castiel, y ese tipo me da miedo.

--¡No todos los chicos son homosexuales! --Habló molesta.

--¡Pero son muy sospechosos! --Volvió a chillar.

--¡Bueno, ya! Yo te pasó la tarea, a mover las manos, que de algo te han de servir.

Las mejillas de Alexy tomaron un fuerte color rojo al tomar doble sentido y cubrió su rostro con ambas manos.

--Te odio... --Susurró abochornado.

--Me amas, y lo sabes. --Sucrette Soltó una palmada con una suave sonrisa--. Apúrate que el profesor no tarda en llegar

Alexy asintió de manera despistada, decidido en copiar todo el trabajo.

--Sucrette... --Una suave y chillona voz captó su atención, frente a sí se encontraba uno de los chicos más tiernos que vio en su joven vida ¡Tal vez el segundo! Porque Armin era el primero, él y sus apachurrables mejillas.

--Hola Ken. --La muchacha fue amable, mas lo pasó por alto.

--Me preguntaba si no tenías un clip --Sucrette negó tras la petición del chico, éste se mostró desilusionado, más por la indiferencia de su amiga que por no conseguir su clip. Alexy tomó uno de sus tantos clips y tocó la espalda del chico con su dedo, Ken (si no mal recordaba) se sobresaltó y le miró curioso mientras que él con una suave sonrisa estiró la mano, el chico no tomó el clip, le miraba interrogante.

--¿Q-qué sucede? --interrogó desconfiado el muchacho.

--¿Querías un clip, no? --habló con gracia al notar que el chico no había visto el objeto, el muchacho completamente abochornado asintió y tomó el clip, para después huir, literalmente.

--¡Ay, ternura! --exclamó al ver que se había marchado.

⚜⚜⚜

--Nathaniel... --con un par de zancadas logró llegar con el delegado, éste le miró expectante--. Aquí está, los formularios, las fotos y... ¿Armin ya te dio el dinero?

Nathaniel tomó todo entre sus manos y asintió con una amable sonrisa.

--Le he visto hace un rato, vaya que se tardaron con el papeleo, le debieron entregar ante ayer --Habló el muchacho, Alexy sonrió completamente avergonzado--. ¡Pues bien, todo está listo, oficialmente son estudiantes de Sweet Amoris, bienvenidos!

Alexy murmuró un pequeño "gracias" y vio al delegado dejarle atrás, ocupado en sus asuntos. Caminó por los pasillos hacia su salón, era la última hora y no había venido el profesor, sólo iba por sus cosas, no veía problema en salir más temprano, además no sabía dónde estaba su gemelo puesto que a penas escuchó: "No hay clases." Y huyó, estúpido Armin. Él también hubiese tomado sus cosas a la de ya, pero observó al delegado salir y tomó rápido los papeles para seguirle y entregárselos.

Tal y como eres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora