Nota #3

898 93 26
                                    

Capitulo 4

Voy cayendo... de un precipicio...
No puedo gritar, lo único que puedo hacer es observar a la persona que me ha llevado a esto... ¿Quién es?... ¿un chico?...¿E-Eliot?...
Al visualizarlo y al reconocer su rostro solo pude formular una pregunta con lágrimas en mis ojos de la desesperación... ¿Por qué?...
Finalmente caí al agua en donde todo era frío y silencioso, no sentía la necesidad de respirar, no me sentía incómodo al abrir los ojos, es más, hasta me sentía bien conmigo mismo, pero solo había un pequeño detalle que me inquietaba... ¿Por qué había otro yo sumergiéndose cada vez más?
Este estaba yéndose al fondo de este océano... Ni siquiera hay peces que lo noten.
¿Por qué me estoy viendo?
¿Por qué puedo sentirme normal?
¿Por qué Eliot estaba allí?
¿Acaso estoy...?

—¿Muerto?... —desperté, completamente sudado y extrañado —¿qué fue eso?
Me froté los ojos y miré la hora en mi celular.
Si no me levantaba ya no iba a llegar al colegio.

Finalmente estoy en la escuela, creí que no alcanzaría a llegar.
Cuando entré al salón pude darme cuenta de que Eliot no estaba allí. Lo cual es extraño porque siempre es puntual.
Asenté mi mochila donde siempre y el tiempo fue pasando, Eliot había entrado por la puerta sin llamar bastante la atención, pero mis ojos lo siguieron en todo momento.

—Hey... ¿por qué tan tarde? —le murmuré con una sonrisa.
—¿Eh?... Me quedé dormido—. Dijo eso ultimo un poco más serio de lo normal.
—Ya veo... me pasó algo similar...
Fue entonces que recordé el sueño y me empecé a sentir raro.
La presencia de ese chico hizo que mi piel se erizara al recordar esa pesadilla.

El profesor llegó y el día transcurrió, la hora del descanso estaba a punto de llegar y yo estaba demasiado impaciente por saber más de las notas y la persona que las escribía.
Con suerte y me decía su nombre, aunque lo dudaba bastante.

Primero que nada, al salir del salón fui a la cafetería, realmente tenía sed; solo que al llegar ... Esta estaba súper llena y había bastante escándalo, seguro porque hoy servían pizza.

Así que decidí dejarlo para después y fui a mi lugar, pero algo me sacó de las órbitas cuando vi a una chica sentada ahí...

—Ninna...
Mi ex novia, ¿qué hacía de regreso en esta escuela?
Que yo sepa, la habían transferido a una escuela/internado de Francia, ¿por qué estaba de vuelta?

—Keegan, te extrañé mucho —. Aquella chica de cabello abundante y no más alta que yo me abrazó tiernamente.

La razón por la que terminamos según fue por su transferencia aunque a decir verdad yo ya iba a terminar con la relación debido a que tiene cierto problema con los celos y me manipulaba bastante.

—También te extrañé; no lo tomes a mal, pero ¿qué haces aquí?

—Me expulsaron de la escuela porque una chica pensó que me acostaba con su novio y quiso darme pelea, pero obviamente no iba a quedarme de brazos cruzados y la enfrente y digamos que ella terminó muy mal y me culparon a mí y demás cosas que son mentira —. Respondió tranquilamente y sin dejar de abrazarme.

No sé por qué me da la impresión de que no son mentira.

—¿Eliot? —Preguntó ella extrañada.

Me giré para ver si se trataba de quién yo creía y efectivamente ahí se encontraba aquel chico tímido.
Solo que esta vez su expresión demostraba más cosas.
Su ceño estaba ligeramente fruncido y miraba con cierto desprecio a la chica que tenía al lado, pero cuando este me vio a mi cambió su expresión a la que normalmente tiene, seguido de eso desvío la mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

20 Notas [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora