La cena está lista por fin. Preparé un par de makis con pescado, palta y tomate. Espero que a papá le guste-pensé.
Fui a su oficina para avisarle que era hora de la cena.Entré y estaba todo oscuro. Prendí la luz. Fue la peor cosa que hice en la tierra hasta ahora.
Vi a mi padre ensangrentado y al lado de el la katana perteneciente a mi bisabuelo. Él se la había clavado cerca del riñón.
En eso su brazo empezó a tornarse de un color azul negruzco- no sé si así se dice o si existe el color pero bueno.
No, se apoderó de míiiiiiiiiii. Aléjate de mí Chisaki! Toma esos dos diarios: contienen información de como deshacerte de mi! ¡SOY UNA EPIDEMIA!
Mi padre era un doctor científico loco drogado astrónomo interplanetario farmacéutico....pero aún así me crio desde muy niña y siempre lo he querido mucho. No estaba de acuerdo que deba matar a la persona que me ha dado la vida, eso sería ser desagradecida.
Huye!-me dijo él. Bueno eso creo que sí le hice caso y en el camino manejando mi moto, llamé a la policía, a uno de sus enfermizos compañeros y a la ambulancia.
Me fui a mi guarida. Mi papá me había recomendado hace mucho tiempo que me preparara ante un futuro apocalíptico-su fundamento de cada investigación claro-y tenía una cuevita subterránea, siempre me he obsesionado por la arquitectura y construcción. Y me refugié allí.Hasta ahora he dormido una noche.
Hoy es el segundo día y tomo mi desayuno, prendo el televisor. "El doctor Mukaido Kakeru es hallado en forma de parásito"-Este parásito puede causar una terrible epidemia, por ejemplo en undía este parásito puede infectar hasta 10 mil ciudadanos. Por favor sean precavidos y...
Apagué el televisor. Tenía que liberar a mi padre de esa custodia, imagínatelo: que hagan experimentos con tu padre!! En Tesariara, esta ciudad, hay cinco puntos en donde realizan investigaciones científicas: En el norte, Ouran High School, Royal Cientific Academy......¡RCA(Royal Cientific Academy)! Es la que más tiene presupuesto y terreno.
Con mi amiga Tomoki y Shikau, decidí pasarme por estudiante de intercambio. ¿Cómo?: Tomoki es una hacker, Shikau fue criada de niña para dirigir una mafia,así que ella nos sacó las licencias y yo soy un poco nerd por las locuras de mi padre (ya lo suponían) entonces para mí ya somos el grupo perfecto.
Entramos. Pasamos desapercibidas y encontramos un cuarto oscuro. En la puerta decía (máquina de pruebas y allí vi algo que me hizo desmallar...........
-------------------------------------------------------
Sigo??? Está bien???
ESTÁS LEYENDO
Diario de Chisaki
General FictionNo es un Diario cualquiera, no es uno normal. Cuenta la vida de una joven con una vida "re-normal".