La llegada

231 10 1
                                    

Mi nombre es Rapunzel Corona acabo de mudarme a Londres por el trabajo de mis padres, soy hija única y pienso estudiar odontología, mis padres me inscribieron a una nueva escuela llamada Summer Fried School es una de las mejores según por lo que mis padres me contaron....bueno basta de tanta charla vamos a comenzar.

Narra Rapunzel
Había llegado a Londres,baje del avión y junto con mis padres fuimos a buscar nuestro equipaje, salimos del aeropuerto y tomamos un taxi que nos llevara a nuestra nueva casa,saque mi celular y mis audífonos ,me puse a escuchar mi canción favorita a thousand years en el trayecto a mi casa ;me puse a pensar en como me iba a ir en la escuela si me iban a tratar bien mis compañeros eso espero, ya me estaba ganando el sueño cuando escucho a mi madre hablando -hija ya llegamos baja del auto- reaccione y obedecí a mi madre .
Entramos a la casa y me dispuse a inspeccionarla ,tenia un patio enorme con flores de todo tipo,me puse a pensar que este seria un buen lugar para tener una mascota luego de que nos instalemos le diré a mis padres si puedo tener una mascota, me dirigí hacia mi nuevo cuarto y note que esta mas grande que el que tenía en mi otra casa era de un color rosa con tonos blancos , empecé a sacar mi ropa y la acomode en el closet ,saque mi grabadora y puse el disco de Bruno Mars; le subí todo el volumen y no me percate que mi mamá había entrado, me regaño y me obligo a que le bajara de volumen me dijo que tenía que apresurarme para ir con ellas de compras.
Salimos y nos dirigimos al supermercado, en el trayecto mi mamá me enseño el camino hacia la escuela y valla que queda muy cerca de la casa, llegamos al supermercado y empezamos a hacer las compras, yo le ayudaba a mi madre con el carrito y ella se dedicaba a echar las cosas de la despensa, fuimos a la caja yo me quede formada a esperar nuestro turno y valla que estaba grande la fila, mi mamá se fue a sellar el boleto de estacionamiento y yo me quede a pagar las compras obviamente con el dinero que mi mamá me dio,el cajero me entrego el ticket y en la parte de hasta abajo me puso su número osea que le pasa al tipo ni siquiera lo conozco y ya anda poniendo su número; me di la vuelta y le enseñe el dedo de en medio de una manera discreta y me salí del supermercado, me dirigí al auto donde me esperaba mi mamá acomode las cosas en la cajuela y me subí , mi mamá me dijo que saliendo de aquí íbamos a ir a la plaza a comprarme ropa para la escuela.
Llegamos a la plaza y me llamo mucho la atención un vestido color lila con flores ,entramos a la tienda me lo medi y lo compre, luego fuimos a otras tiendas y compramos unos jeans,playeras, ropa interior, zapatos y por último mis útiles escolares ya que en tres días entraría a la escuela; ya íbamos a salir de la plaza y le dije a mi mamá que me comprara un helado fuimos y después nos regresamos a mi casa, le ayude a mi madre a hacer la cena , terminamos de cenar lave los platos y mi madre limpio la mesa, mientras que mi padre bien gracias se fue a dormir.
Termine de lavar los platos y me fui a mi cuarto como no tenia sueño me dispuse a ver una película no sabia que poner así que fui al sótano y como todavía no terminamos de desempacar, fui a la caja que decía películas y saque la primer que encontré que fue la de Divergente subí a mi cuarto y la metí en el DVD, al poco rato me gano el sueño pero antes de dormirme saque mi celular para poner mi alarma ya que mañana iría a la escuela vi la hora y exactamente eran las 1:40am y dentro de 6 horas tendría que irme a la escuela así que acomode mi ropa y mis útiles para no salir a las carreras.

Chicas esta es mi primera historia xD espero y les agrade comenten si quieren el próximo capitulo.

Gracias por leer😉.

La rubia & el chico popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora