Salgo de el mar y estaban todos riéndose entonces yo aprovecho que jack estaba distraído y me subo a su espalda finn nos iba empujando hasta el mar cuando veo que estamos bastante cerca del mar me bajo de la espalda y lo empujó y el cae me río y salgo corriendo muy lejos y me apoyo en algo, pero alguien se acerca a mi y hace que me asuste era Francisco le digo que manía de perseguirme el asiente y poco a poco se iba acercando el daba un paso para adelante y yo daba un paso para atrás choco con una palmera en este momento estaba tan nerviosa estaba entre la palmera y Francisco el se acerca y nuestros labios apenas rozaron, yo le digo que no cuando me estaba por ir con los chicos el me agarra del brazo y me besa me aferra mas a el pero yo me suelto de su agarre y le digo es mejor seguir siendo amigos y me voy cuando llego los chicos se estaban por ir les digo ME IBAN A DEJAR los gemelos asienten y yo les pego nos subimos cuando llegamos a el departamento entramos todos estaba por ir a el baño a bañarme pero alguien me agarra del brazo y mete a una habitación la cual al principio no me daba cuento veo y lucas estaba al frente mio no se porque pero me ponía muy nerviosa, me dice quiero que me perdones asiento el me abraza y se va no se porque llegue a pensar que el me iba decir otra cosa me despejo y me meto a el baño salgo del baño me peino y bajo cuando bajo estaban todos amontonados en el sillón durmiendo me los quedo viendo enternecida pero se acaba la paz cuando escucho roncar a jack como una vaca pariendo y a la vez muriéndose me río por lo que acabo de pensar me preparo algo para comer y me siento en otro sillón ya que el otro estaba ocupado por los demonios de mis amigos y la vaca que esta pariendo y muriendo a la vez no piensen que no lo quiero yo de verdad lo quiero solo que mis muestras de cariño son diferentes dejo de pensar y pongo una película para ver termina la película lavo las cosas ya estaba algo cansado me acuesto en el sillón y a los segundos caigo dormida.
Me levanto porque había mucho ruido cuando logro abrir los ojos de el todo veo que lucas estaba tirándose de las escalera finn tratando de tirar a jack de la terraza pienso finn es mi alma gemela yo también tiraría a jack por la terraza sino fuera por lucas, hasta tenemos telepatía pero algún día de estos tendré una charla con el tenemos que planear como y cuando tirarlo y more bueno ella es ella seguía durmiendo no soportaba mas y grito un poquito.LUCAS DEJA DE TIRAR A THOMAS POR LAS ESCALERAS, deja de hacerlo me mira niega y lo sigue haciéndolo,FINN DEJA A LO VAS A TERMINAR TIRANDO A JACK, YO TAMBIÉN LO HARÍA PERO POR FAVOR DEJALO DEJA DE HACERLO Y ASIENTE amo a finn es el mejor amigo que se puede tener estaba por gritar una vez mas pero more ya estaba despierta esa es mi niña siento que falta alguien así Francisco chicos falta Francisco y escucho que lucas murmura mucho mejor y yo lo miro con una cara de culo y el se encoje de hombros ruedo mis ojos y more dice anda a buscarlo arriba y nosotros acá abajo prácticamente me empujo para que valla a buscarlo arriba entro a el baño y no había nadie a la pieza de more nada a la mía y el me agarra y me hace entrar adentro y cierra la puerta estaba muy cerca mio no aguanto mas y lo beso no me resisto a nada, cuando nos separamos el me dice y si lo intentamos yo le digo fran es que es mejor ser amigos y no arruinar nada nuestra amistad el me dice porque si ya hemos arruinado nuestra amistad vos conoces a amigos que se besen pienso y le digo me cagaste y lo beso el me dice entonces eso seria un si, yo le digo queres seguir siendo mi amigo y besarnos, me dice entonces sí me beso y en ese momento alguien abre la puerta era more que al principio estaba en un shock pero después sonríe nos mira y dice están intentándolo y yo le digo no somos amigos pero teníamos ganas de besarnos, ella dice ahh yo me quedo sin palabras aveces me sorprendo de como hay tanta gente boluda y como si me hubiera leído la mente dice pero amas a esta boluda yo me río y la abrazo y me dice mañana vamos a ir a la casa que tiene thomas en la playa yo asiento y bajamos todos, ya era de noche y teníamos sueño more dice esto de cuidar a estos niños cansa mucho reímos y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Amistad
RomansaTodo cambia cuando samantha y su mejor amiga se mudan a un pequeño departamento y ahí su vida cambia completamente vendrán nuevas aventuras y nuevos obstáculos pero ella sabrá como afrontarlos, conocerá nuevas amistades y nuevas enemistades su vida...