#3 Asco de noche

33 0 0
                                    

>> Narra Alexís <<-¿Qué como?, Profesora Danielle no puede hacer esto es injusto.-Dije enojado.No podía denuevo no, La chica me caía pésimo. La odiaba como jamás he odiado a otra persona. -Profesora espera. ¿No habrán cambios?.-Le dije frió y por dentro tenía una furia de mil demonios. -No Wilson. A cambio que quieras dormir en el cuarto de servicio. ¿Pasa algo?, La chica me pregunto lo mismo.-Dijo con un todo de curiosidad. -No, Supongo.-Dije y tome mis cosas para entrar al cuarto. Mierda era el primer día de inicio de clases que ha sido una TOTAL MIERDA. Era prima de la puta de Britanny. -Agh. No me puede estar pasando esto, No ahora.-Dije susurrando mientra entraba a la habitación. Entre sin dar importancia alguna y me instale en la parte de la izquierda, Lo bueno que la habitación era decente, Amplia y por decir "Acogedora".

>>Narra Alice <<
Ordenando mís cosas pensé;Perfecto.Ahora me toca hasta compartir la Tv con el.Bueno, No me queda de otra. Al terminar me dió hambre, Así que tomé mi Telefono y antes de salir Pensé; ''Y si le hablo...Joder me cae super mal, pero tengo que decirle a donde iré supongo...es mi Compañero de Habitación...Supongo que tiene que saber.Lo miré sin que se diera cuenta y me senté al borde de la cama tratando de disimular con mi telefono. Pensandolo bien la Verdad ese pesado esta muy Sexy...PERO NO. ¿Alice que pasa? No te puede Gustar alguien que te cae tan mal. La Verdad En el Amor y Las Relaciones Ultimamente me ha ido de lo peor, la última fue una decepción horrorosa y no quise saber más nada del amor. Decidí no dejarme llevar por mis sentimientos y Congelarlos con mi frío corazón, dejarlos en ese vacio, Que supongo que jamás nadie podrá llenar, mis esperanzas murieron desde ese entonces, Ahora no espero algo de los demás, Decidí buscar mi felicidad en otra cosa menos en AMOR.Bueno...Da igual, Tengo que hablarle...Espero que no se ponga más pesado porque ahí si va a saber quien soy en verdad.Así que lo miré algo seria y le dije;-.....Hey...Am...Wilson no?...(Aún No sé cual es su nombre) Oye, creo que no nos conocimos de la mejor manera? Y Que Tendrémos que convivir más..Y la verdad no quiero llevarmela mal con mi compañero de habitación.Me llamo Alice, ¿Recuerdas? Mi prima Britanny creo que te dijo.Lo dije mientras lo miraba fijamente.

>>Narra Alexís<<
Mierda! sus ojos eran hermosos pero. ¿Qué? Alexís te esta hablando, Sabes que no puedes volver a confiar en una mujer jamás!, Después de la última vez, Caroline gracias a ella perdí la confianza y más. Esa chica me hacía sentir bien pero no! Estaba con otro estando conmigo y eso hizo ponerme así frío, Sin importancia. Pero no se puede negar la chica era linda. -¿Qué quieres?.-Le dije frío y sin importancia a lo que dijo después. En realidad cuándo me cae mal alguien no podrá caerme bien nunca. Empecé ordenar mia cosas, Si me encantaba el orden y no ver cosas sucias. -Mierda! Que calor hace.-Dije susurrando sin saber que estaba la chica que ni siquiera se su nombre, Sólo que es prima de la puta de Britanny. No dije más y saque mi camisa sin darme cuenta de que compartía habitación con la chica. Deje notar mis tatuajes y fui al baño para una ducha.

>>Narra alice <<

Pero que pesado el tipo!
Lo miré con decepción y molesta le dije;
-No, Nada, Olvidalo,Perdón Por Molestar Señor Perfecto.
Tomé las llaves, mi telefono y salí a comprar algo de comer, pero antes decidí invitar a mi prima Britanny, la verdad no me la paso muy bien con ella pero igual éra mi familia, así fueramos tan diferentes,Llegando a su habitación la puerta estaba algo abierta, así que me imaginé que estaba con ese grandioso grupo de amigas...con esas hipócritas,Abrí la Puerta y ¡¿QUÉ?! Britanny ¡¿éres tu?! Lo dije impactada y molesta además, mientras ella estaba ahí teniendo Sexo Salvajemente con uno de los amigos de Wilson, Britanny al mirarme enseguida, estaba super roja, No podía creerlo ya que ella éra la consentida de mis tíos por parte de mi papá y ella más bien siempre me decía que tener relaciones a esta edad no éra bueno,que núnca lo hiciera y mirala.Salí de la habitación y cerre la puerta super fuerte..Corrí lo más rápido que pude, no quería explicaciones de ella,definitivamente éra un asco de día, al fín pude salir de el instituto, ese lugar que para mi ya éra el infierno.Al terminar de comer me senté en una banca y solo lo que hice fue observar la Luna y las Estrellas, de verdad amaba hacer eso,Ya éra muy tarde y no me dí cuenta, así que no me quedaba de otra, tenía que regresar,Así que Tomé un Bus para llegar más rápido.
Al regresar uno de los profesores me vió y me dijo de muy malas maneras;
-Jovencita ¿Que hace llegando a estas horas de la noche? Tenga en cuenta que no es su casa, es un instituto, la próxima vez irá a detención.
Mientras iba caminando le respondí;
-Si Es cierto, dísculpe profesor.....(Vaya a Fastidiar a su Abuela)
Llegando a la habitación imaginé que Señor Perfecto ya estaba dormido.
Así que cuando entré no lo ví, supongo que salió o algo así, Fuí a Ducharme de nuevo y al Salir no me dí cuenta y el entró sin decir nada.¡Me vió y yo estaba toda desnuda prácticamente!!
¡No puede ser!.
¡¿TE VAS A QUEDAR AHÍ?!
Salí corriendo al baño de nuevo y mientras me iba vistiendo le dije Molesta;
¿¡Oye De Verdad no te enseñaron modales!?
¿¡La Próxima toca la puerta al menos Quieres?!

>>Narra Alexís<<
Mi vena ya estaba por salir de mi cuello.-Tengo más clase que tú niña, Ahora cállate.-Le dije sólo eso mientras me acostaba en mi cama, Dios su cuerpo era muy hermoso. Jamás en mi vida con otras chicas vi tan hermoso cuerpo era como de una modelo.. ¿Alexís? No pienses en ella así. Ella te cae mal recuerda. Mi mente ya explotaba por la mierda de día. Extrañaba a mi madre, Sinceramente la necesitaba ahora más que nunca ahora. Aparte la chica me hacia odiarla como nunca, ¿¡DIOS QUE HICE PARA MERECER ESTO, ESTE PUTO DÍA?!.....-Mierda, No puedo dormir así.- Me levante y la vi durmiendo. Parecía un ángel.. ¿Qué acabo de decir? No ahora. Me volví acostar y trate de no pensar mucho en ese día, Vi la hora. 04:50am. PUTA MADRE, a las 06:30am debo levantarme ya que esta niña se tardará un mundo en el baño. -Agh.-Dije despacio y aun enojado.

>>Narra Alice<<

No podía verlo fijamente después de la verguenza que pasé.
Así que fuí y me acosté a dormir,Ignorandolo..me dormí en menos de 3 minutos ya que había sido un día cansado,Mientras dormía tuve un sueño del asco, desperté Bruscamente y Además Estaba Llorando,Ví la Hora y eran las 05:45 am. JODER NO PUEDE SER. Podía despertarme algo más tarde porque las clases iniciaban a las 13:00 pm. y Ahí estaba el. Despierto viendo hacia la nada...Me Levanté de la cama diciendole ''Buenos Días'' Sin Muchos animos y con la voz un poco quebrada ya que estaba llorando.Traté de ignorarlo y fuí al baño a Lavarme la Cara Y Cepillarme los dientes.
Por un momento pensé y la verdad no quería llorar más, pero eso de Ser Fuerte y no llorar es cada vez más dificil, Yo soy de esas personas que no le gusta que los demás la vean destrozada y que prefiere llorar en el baño sin ayuda hipócrita de otros,No sabía que me pasaba, la verdad creo que estaba cayéndo en un vacío, me sentia cada vez más sola, Y con este compañero de habitación que me toco aún más.
Me tardé llorando en el baño, no quería salir y que el me viera así, No quería que se burlara de mi dolor, porque eso es lo que todos saben hacer, burlarse de el dolor de los demás,Así que esperé calmarme y volví a lavarme la cara y salí como si nada,No pienso hablarle, traté de ser amable con el y simplemente no le importó, fuí y me senté al borde de la cama con mi telefono revisando mis conversaciónes y otras cosas, Al rato me dió sueño y decidí acostarme a dormir, lo cual fue dificil pero lo logré una hora después.

PDTA:Si subimos solo una vez al día los capitulos los hacemos Largos,Espero que les guste♥

By;Agus&Vero♥



Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora