capitulo 1: nos conocimos

46 4 8
                                    

Mi nombre es Jenny y esta es mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Jenny y esta es mi historia.
Era un dia a las 7:00 de la mañana cuando estaba a punto de entrar por primero vez a la secundaria, ya adentro era momento de presentarme ante todos mis compañeros y todos mis nuevos compañeros muriendome de nervios lo hive me presente ante todos , conoci a mis compañeros 3 semanas mas tarde me enamore de un niño que era todo lo que yo necesitaba inteligente, cariñoso, responsable y respetuoso.
Su nombre es Daniel era la persona perfecta para mi el me hiso sentir el amor por primera vez, al poco tiempo me entere que tambien le gustaba a mis amigas pero el tenia que ser mio, pasamos todo el año siendo amigos cuando pasamos a segundo grado yo entre con la esperanza de ser añgo mas que amigos y asi segui con esa esperanza al paso del tiempo el me regalo una carpeta donde decia que el haberme conocido habia sido lo mejor que le habia pasado yo despues me di cuenta de que tambien le gustaba por la manera en que me trataba y como me veía yo esperando que me pidiera ser su novia soñaba con el y no podia dejar de pensar en el, y asi seguimos siendo amigos.
Cuando entramos a tercer grado tenia aun mas esperanza pues ya me habia dado cuenta que el me queria, yo estaba ansiosa porque me pidiera ser su novia y segui esperando, 7 meses antes de que se acabaran las clases el empezo a faltar y yo preocupada porque no sabia nada de el pregunte y nadie me respondio, en eso me entere que mi mejor amiga Michelle estaba a punto de suicidarse y yo al quererla mucho le dije que haria lo que fuera por que dejara de pensar en eso ella francamente acepto y me dijo que si yo salía con el mejor amigo de su novio Pedro y yo al principio me negue pero despues ella se empezo a cortar y fue ahi cuando acepte pero yo no sabia que me fuera a ocacionar problemas con Daniel yo segui siendo la victima.
Un dia Daniel regreso a la escuela y me di cuenta que falto porque su mamá estaba enferma y no podia retirarse de ella y me di cuenta de lo tonta que fui al momento en que Daniel me hablo con una paleta gigante en la mano y entoces cuando llegue sus amigos se retiraron y nos dejaron a solas y entonces mi Michelle me hablo y me dijo te habla tu novio y yo le conteste ya voy dile que me espere y Daniel enojado avento la paleta al suelo y se quebro en mil pedazos y me dijo asi esta mi corazon en este momento y yo al no contenerme el llanto me retire al baño y ahi llore como nunca en eso llego mi Michelle y me pidio perdon por haberme echo eso y yo la perdone y me dijo te acabo de arruinar tu sueño porque la paleta decia dime que si y yo llore aun mas que no me podia calmar al darme cuenta de lo tonta que fui.
Despues de eso Daniel volvio a faltar a la secundaria y yo me sentia culpable, cuando volvio a regresar el me sigui hablando pero ya no igual y desde ese momento ya no era nada igual todo habia cambiado, el dia de la graduacion no me pude despedir de el y todavia muero por decirle que te valla bien en le vida y se feliz con tu familia.
Continuara...

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Sueño Del Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora