mi primer novio

2K 34 3
                                    

Acababa de graduarme de la secundaria y tenía planeado estudiar la preparatoria más conocida, estába tan emocionada de ir a la preparatoria y sentí que muchas cosas más cambiarían . pero también dejaría a mis amigas de la secundaria, habiamos convivido por 3 hermosos años y nos sentíamos como hermanas ya que siempre nos apoyabamos en todo y ahora las dejaría y no las volvería a ver .

Claro todas queríamos ir a la misma preparatoria pero debido a gastos económicos ellas se iban a distintas preparatorias y sólo 3 presentamos fichas para la misma escuela ; terminamos por quedar en la misma pero en diferentes turnos , yo me quedé con mi mejor amiga 💘(Dulce Marín ) pero en diferentes salones.
El primer día fue algo maravilloso nos vimos y corrimos a abrazarnos al igual que nuestras madres ya que también se conocieron el primer día de clases en la secunddaria que mi amiga y yo entramos, chillamos al vernos con el uniforme puesto.
***********




Habían pasado ya 1 semestre y tanto Dulce como yo hablamos hecho "amigos" en nuestros salones por así decirlo y eso no cambiaba nuestra relación, habían muchas tareas y de vez en cuando nos apoyabamos

Un día una chica de cabello castaño ondulado y ojos café a claros estaba llorando, yo me acerqué y le pregunté que que ocurría, ella sólo dijo- Hola, no te preocupes estoy bien- y asenti y comenzamos a platicar, nos llevamos muy bien y coincidimos en no muchos sino demasiados gustos, se llamaba a Alenis y me presentó a sus amigas, eran 4.
- ella es Valeria, Wendy, Alejandra y Emma - ellas me sonrieron y así nos hicimos amigas.
Wendy era alta, delgada, una cabellera que le llegaba hasta la cintura, cabello negro azulado y tes morena.
Valeria era igual alta, tes Blanca, cabello rubio y delgada
Alejandra era alta, delgada, tes morena y cabello castaño.
Emma era tes morena, cabello lacio y negro y de estatura promedio. Las 4 chicas eran muy divertidas y
Muy alegres.




Un día como todos salí al baño ya que tengo una vejiga muy pequeña y suelo ir constamtemente. Vi a un chico alto, de tes Blanca, ojos verdes y un cuerpo bien trabajado por los salones de 2, era muy guapo pero me decían que había sido un playboy y no cambiaría así que mejor lo dejé de ver ya que no quería que jugará conmigo....... Con el tiempo me olvidé de la existencia de ese chico y conocí a un chico nuevo en la escuela todas se morían por hablarle pero ninguna se acercaba .
Era alto, tes Blanca,ojos grises y cabello Castaño , su nombre era Tyler y al parecer nadie tenía idea de que escuela venía.




Mi mejor amiga Wendy me dijo -ve hablale- y yo le dije- claro que no, si en la secundaria no me atrevi a hablarle a mi crush menos ahora a esta persona que no conozco-
Un día que salí de clase de natación ( claro teníamos que llevar una clase extra fuera de las normales ) y mi mejor amiga iba a clases de piano , me topé con el chico nuevo ( Tyler ) bueno fue así ...







*****Flashback******



Iba saliendo de las duchas en busca de mi mejor amiga cuando de pronto sentí un cuerpo chocar contra el mío y en ese momento mi vista de nublo y sentí escurrir mi nariz, después la toque para darme cuenta que estaba sangrando y le dije - pero que rayos creiste que estabas haciendo !!!- cuando para mi sorpresa era el , me miraba apenado y con esos hermosos ojos grises me dijo - disculpa, no fue mi intención, mi nombre es Tyler y soy nuevo - yo le respondí - soy Abril - y me ayudó a levantarme



*****fin del flashback*******







Salí en busca de mi mejor amiga y cuando le conté se quedó muy sorprendida y me dijo que le hablará ya que se acordaros de mi , pero le dije que no porque me daba mucha pena y no sabía si en ese momento me iba a quedar sin habla o iba a salir huyendo de el .



Al día siguiente me levanté por la alarma y por el escándalo de mis 3 hermosos hermanos, estaban peleando por un pan ya que ellos estudiaban en la mañana.
Eran Humberto, Dylan y José , las 3 personas que me sacaban de quicio pero aún así las amo.

Humberto está en la secundaria y es el más popular en su escuela ya que es " guapo " según las chicas, pero es normal , de tes blanca, cabello rubio y esponjoso y ojos negros. Tal vez por eso nunca ha tenido una novia formal ya que se siente que puede tener a varias peleando por el.




Dylan estudia conmigo en la tarde y es de tes blanca, cuerpo bien definido, alto, ojos marrones, cabello negro y poblado, el se caracteriza por ser aficionado al deporte.
Y por último a José el es moreno, de cabello negro, ojos verdes y alto . el me sorprende ya que de nosotros 4 el va mejor en lo que respecta nuestras calificaciones y sin esfuerzo alguno, la mayoría de los chicos de su salón lo buscan mucho ya que siempre ayuda a a los demás y les da tutorías en casa.
Ellos son los chicos que más quiero y hablando de eso no me he presentado jajaja soy Abril, tengo 16 años y soy de cabello castaño que me llega a la cintura normal , ojos marrones normales y estatura de minion ( 1.54 ).



















Mi Primer Novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora