Hola me llamo Harriet Smith y soy de el norte de EE.UU .Vivo con mi mamá y mi hermano y lo q mas amo en el mundo son a mis amigas .la escuela no me gusta tanto pero bueno..... .
Hoy recibí una mala noticia y eso me hirió mucho .
Hace más de un mes me sentía bastante mal y se me empezaba a caer el cabello... en la escuela ya nada era igual,nadie me miraba,mis amigas no me querían ,hasta x la calle ni me miraban...
Así q fui al doctor haber q pasaba,pero cuando llegué me lleve una sorpresa..........-buen día doctor!!
-buen día Harriet,a q vienes
-mire doctor,hace un mes me estoy sintiendo bastante mal y se me cae mucho el cabello.Usted sabe q puede ser??-mire señorita para mi q esto es un grave caso de CANSER
En ese momento yo estaba arruinada y no podía hablar con nadie ,ya nadie me quería,ni siquiera el chico q me gusta me mira y yo estaba devastada,hasta en un momento pensé matarme pero no fui capaz de hacerlo.....
Al día siguiente no quería ni salir de mi casa de lo mal q me sentía ,así q llame al doctor y me internaron x 4 meses y fue lo peor....
No podía respirar ni comer ,sentía q me moría....
Se me estaba acabando el oxígeno hasta q me durmieron con una pastilla.cuando volví a casa no me acordaba de nadie ..
En la escuela no conocí a nadie hasta q el chico q me gustaba apareció y me dijo q ya tenía noviaAhí se me rompió el corazón y sentía ganas de matarme ,pero decidí ....
LUCHAR POR AMOR 😳
Intentaba y intentaba no pensar el el pero es q me gusta mucho...Hasta q me cansé de luchar y...
Decidí internarme yo sola y se me acababa el oxígeno,no respiraba,me MORIA ...Al otro día llegó el chico q me gusta y me vio y me quiso besar .... pero yo no podía ni respirar ,pero sin embargo luche para levantarme y besarlo y lo pude alcanzar pero después el doctor me dijo q había perdido mucha sangre y q debía permanecer internada ahí y no sabía q hacer,pero todo se resolvió.....