* Capitulo 2*

250 33 1
                                    


Kai Pov

Estaba acostado en la banca del hotel tomando el sol, sin camisa y sintiendo todas las miradas de las chicas que estaban a mí alrededor, claro soy todo un monumento de hombre, musculoso, alto y con piel morena ¿A quién no le va enamorar eso? Llevo dos días en esta playa y no hay nada que me entretenga, quiero sexo pero aquí todas son tan fáciles que me aburre, quiero un reto algo difícil pero en este lugar no lo encontraré.

-Kris, vamos a la habitación siento que aquí me van a comer en cualquier momento. –Le digo a mi amigo mucho más alto y rubio

-Sí, eso te iba a decir vamos

Me incorporo del asiento colocándome una camisa que me cubría todo el pecho que las chicas admiraban como tontas y nos retiramos, al entrar al hotel camino tranquilo al ascensor pero siento una mirada, alguien me ve y me examina pero ¿Qué es? Al entrar al ascensor logro ver a un chico, rubio, con ojos de lindos, delicado no es un chico común, no, es algo diferente pero ese diferente me atrae ¿Qué podrá ser? Noto que él me está viendo cada parte de mi cuerpo, antes que las puertas se cierren le hago un guiño para que sepa que lo note. Cuando llegamos a la habitación me tiro en la cama pensando en ese chico, quiero conocerlo, debo conocerlo, quiero saber cada detalle de él y aún mejor quiero llevarlo a esta cama y darle tanto pero no son consejos.

-Kai oye ¿Quiere tomar algo?

-Sí, un vodka, oye Kris ¿Dónde está Suho y Sehun?

-¡Aahh! Según tengo entendido ese par andaba de coquetos con unas chicas del bar de ayer, seguro están en una cama

-No lo dudo ¿Y tú? ¿No piensas ligar a nadie? ¿No quieres sexo salvaje?

-Claro que quiero pero vi un chico, se veía interesante quiero llevarlo a la cama –Mi amigo chino llama a la recepción donde pide un vodka y un wiski.

-¿El cara de panda? Jajaja ese chico se ve tan femenino

-Si el cara de panda. Me iré a bañar, recibe las bebidas cuando lleguen negro

-Si si si

Mi amigo se retira a darse una ducha, mientras yo me levanto de la cama para ir directo al balcón de la habitación, mis ojos son captados por el paisaje de la playa perfecto para tener a una pareja y hacer sus cursilerías pero iiiiuuu no soy de esos chicos cursis prefiero tener sexo, sexo, sexo y más sexo, sin relaciones serias ni nada de esos románticos es aburrido y ahora tengo mi nuevo objetivo pero primero debo averiguar en qué habitación esta y cuanto estará aquí.

Toc toc toc

Al escuchar el sonido de golpes en la puerta mis pensamientos son distraídos para ir directo a donde provenían esos golpes, al abrir y recibir las bebidas logro ver algo muy interesante al frente de mi habitación, un chico pero no cualquier chico, es el de la recepción, muy interesante justo al frente.

-Hola –Me acerco a los cuatro amigos, uno ojón, otro orejón, el otro más diva no puede ser y por último el niño bonito

-Ah hola soy BaekHyun –Se presenta el complejo de diva – Ellos son D.O –El diva señala al ojón – Chanyeol –Presenta a yoda – Y Luhan –Oh esto si me interesa, con que Luhan

-Mucho gusto soy Kai ¿Vienen de vacaciones?

-Si justo a eso venimos ¿Llevas varios días aquí? –Comenta el yoda.

-Sí, dos días, espero la pasen bien –Intento ser amable.

-Muchas gracias Kai –Dice Baekhyun, pero al no lo veo mis ojos están centrados en ese chico de nombre Luhan.

-Kai ¿Conoces algún bar bueno de por aquí? –Mis pensamientos y mi visión es interrumpida por este aahh simplemente ese orejón

-Claro, hay un saliendo del hotel como a dos cuadras. –Le contesto.

-Muchas gracias. Vamos tenemos que desempacar y cambiarnos, hasta luego Kai.

Se retiran un por uno al fin, pero Luhan queda de último y me mira con una sonrisa, al cerrar la puerta de su habitación entro a la mía donde mi amigo Kris me espera.

-¿Eras amable con esos chicos? ¿Tu Kai?

-Kris son las cosas que uno hace por sexo

-Ya decía yo ¿Y quién es la víctima esta vez? –Se sirve el wiski para servirme a mí el vodka, al tenerlo en la mano me siento en el sofá.

-Un niño que esta noche o lo tengo en la cama o me dejo de llamar Kai –Bebo mi vodka con una sonrisa

- Ten cuidado Kai es un niño

Al oír eso último pongo mis ojos en blanco dándole a entender que no me importa, en realidad no me importa, un chico más un chico menos no me interesa solo lo quiero en mi cama después de eso se puede ir al bote de "Lo usado por Kai", como siempre lo hago mío y lo desecho no será nada diferente... Nunca es nada diferente. 

// Dejen sus comentarios si les esta gustando el fic, gracias a todos los que leen. No olviden votar por favor//

Verano Caliente *KaiLu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora